| Re: Lockout para Halo3 confirmado (Blackout) | ![]() |
|
||||
|
Yeahh.....Remake de Encerrona de nuevo alos 4v4 y 2v2 buena info....chido PD.Donde estas Midship te extraño .....LOL....!!!! ![]() ![]() Existen 2 Palabras Que Te Abriran Muchas Puertas "Jale y Empuje" Chupaso?...Mame Usted?...Muerdamelo a Repetir? |
|
||||
|
woow esta igualito el mapa a lokout se ve bien aki sis se van a dar los riflasos a todo lo k dan aunk poco a poco halo 3 va mejorando poco a poco y tambien $$$ a $$$ pero pues ya k los de microsoft no se hicieron ricos por buena gente.....a y por ciero yo no sabia k IntrudenT era usuario de el foro me acuerdo k un dia me lo encontre en un FFA y por pokito me gana .. pense k era un gringo x |
||||
| Editado por MASTER JON MEX en 25-mar-2008 a las 20:05. |
|
||||
|
q les costaba sacar ese mapa desde un principio y no su porkeria de guardian, chale la tienen q cagar los de bungie siempre, ya nomas piensan en el dinero esos weyes Fashion is the art, designers are the gods
![]() ¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸•InfectedVaka•¸,ø¤º°`°º¤ø, ![]() ¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸•·.·´¯`·.·•••·.··.·•·––•(-••oO۞·•• |
|
||||
|
Se ven muy interesante el mapa y creo que le hacia falta a H3 ya que no me pueden decr que uno de los mapas preferido era Encerrona no solopor ser el Primero en la lista sino que se prestaba para casi todos los modos de juego y el clasico 1 a 1. Buen aporte... •☻ Gamers Chiapas ☻• ...... █ıı 2008 Arts.ıı█ ![]() |
|
||||
|
Pss es puro negocio como ya habian dicho, Primer pack (Foundry era el unico que valia la pena) segundo pack(Blackout parece que es el unico que vale la pena) Tercer pack(Parece que solo el remake de midshiop va a valer la pena). Este pack alomejor si me lo compro =P |