| Re: HaloMexico Top 10 | ![]() |
| Ese Lestat si que tiene ideas buenas | ![]() |
|
||||
|
Pues viendo la situacion... creo que muy pocos usuarios guardaron los juegos del torneo... Tendremos que hacer un "cambio" de planes... Le seguire dando preferencia a los participantes del torneo pero... esta vez podran mandar un clip suyo de cualquier juego aunque no sea de el torneo... Repito sigue siendo "unicamente para participantes del torneo" Pueden mandar cualquier clip de cualquier juego aunque no sea del torneo los juegos. Esto es debido a que no se completaron los clips que pense se recolectarian de jugadas hechas en el torneo. |
|
||||
|
aaaaaaaaaa... no estoy en mi ciudad y por lo tanto creo que no puedo ir a editar un clip, pero creo q tengo algo interesante en mi File Share Plzz Lestat, si no es mucho pedir y todavia estamos a tiempo, checa y mi Slot 2 se llama "overkill prh" -- mi gamertag ya lo conoces vd?? checa mi firma.. grax
Cambie mi Gamertag SbkR I SLyFeR I ahora me llamo SLyFeR v2
|
|
||||
|
Quote:
Lan, it's a beautiful thing. San Diego! 1 mes! |
|
||||
|
Quote:
Ya vez yo t dije q no se iban a juntar, pero no no quieres poner mas d 3 d un jugador, aunq yo digo q deberias poner las mejores jugadas del torneo aunq no fueran tan buenas, por ejemplo la q me mandast se merece el lugar 9 ><. Aunq si dices q estuvieron escasa tal vez el 6 o 5.
Nunca fuí una leyenda, Siempre sere un Héroe Épico.
|
|
||||
|
Quote:
jajajajaa ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| tsuuu | ![]() |
|
||||
|
tsuuu
Ps yo pense qe si iba a haber varios videos del torneo pero ps por lo visto no, y ps solo podemos mandar uno lestat, por qe tengos videos de sobra qe nadamas estan ahi guardados, a otra cosa, tienen qe ser 2kiil, 3kill, overkill etc. o no scopes, stucks y todo eso tmb cuenta?? sale ps esas son mis dudas (me respondes por live ) EDIT. por cierto ya mande mensaje a mis contactos para qe mandaran sus videos, qe te los mandaran a ti o a mi y yo te los haria llegar y ya te envie 2
|
||||
| Editado por Soner en 01-abr-2008 a las 17:07. |