| Re: HaloMexico Top 10 | ![]() |
|
||||
|
OMG, bien para concluir el torneo & esto le dara mas vida y participación al foro cuando sea el Top 10 de todos los usuarios. n.n Quien será el narrador? Va a gritar asi todo excitado como el de el Top 10 de la MLG? hahahah x] .. Va a estar chingón, van a ver un chingo de jugadas (: |
|
||||
|
Mmm... Se ve que esto se va a poner bueno, yo tengo una jugada ahimedio chafona pero nada pierdo con mandar mi video =p. Va estar un poco interesante saber quiene s el narrador(esperemos que se ponga a gritar como el de la MLG(alomejor es Clintz...llego a mi mente esa idea). Saludos |
|
||||
|
|
||||
|
pues ya llevamos algunos clips... hay unos que la verdad.. amm como que no.. y ya hay 1 que si me gusto... Espero sigan aportando ya que si vemos que no se acompletan jugadas que valgan la pena para un top 10 del torneo tendremos que modificarlo por un Top 10 en general como los siguientes. Sigan mandando sus clips y avisandole a sus amigos que participaron en el torneo..!! Es su oportunidad para darse a conocer chavos!! |
|
||||
|
maldita sea yo no guarde el video un video con los mex cuando hibamos en narrows 48 a 48 y que nadie queria salir, yo andaba del nabo y me avente de carnada y funciono, salio la victoria en esa partida, ojala y alguno de los mex me lo pueda pasar el juego estuvo bien cardiaco ![]() ![]() |