| Re: Torneo: La Retrospectiva | ![]() |
|
||||
|
La verdad, el torneo fue de lo mejor. El año pasado alcanze a presenciar la organizacion, y este año casi participo (problemas de tiempo). Felicitaciones a Makavelo, y Lestat que fueron los principales pilares de este torneo. El flamming normal de cualquier torneo online, los premios excelentes, y los mejores equipos. Nano dijo una vez que el flamming era lo que le ponia lo picante a competencias como esta, y bueno, creo que no se equivoco. Felicidades STARS, (otra vez). Later ![]() ![]() OMG! Lestat --> lestart --> LestatMx ?? Click to add for MySpace PwN?? PwN Again...?? - ProZilver PwNeD! |
|
||||
|
No crei que este torneo fuera tan bueno y emocionante, los premios fueron muy buenos, lo chido es que como siempre la inscripción fue gratis. Espero que el próximo sea muy pronto, pues ahora si tengo pensado participar. XD ![]() "No quiero +Rep ni quiero Fama... Yo lo que quiero es romper la piñata" LOL |
|
||||
|
Felicidades a los STARS por su victoria, y un agradecimiento al staff por la excelente organizacion del torneo, este fue mi primer torneo online de 4 vs 4 y e de decir que seguro sera el mejor por mucho tiempo. Me hubiera gustado haber llegado mas lejos, pero se gana y se pierde, tambien un agradecimiento a mi team por dejarme participar en este torneo sin tener antigüedad. |
|
||||
|
:o Felicidades Stars ![]() despues de algunos problemas que hubieron. Demostraron ser mejor que nosotros y que todos los 31 equipos que participaron. Es triste como nuestras 2 partidas que perdimos fueron en 3v3 Pero fue nuestra decision asi que ya nimodo :p Este torneo me deja mucha experiencia y muchos animos para WCG y espero que el animo sea para varios participantes. Porque quiero jugar contra buenos equipos ![]() Me diverti y me quedo satisfecho con este torneo. Aunque amenazo que en el proximo me ira mejor ![]() Orte <<< El mejor Star (?) ![]() Tambien aprovechando me gustaria agradecer a mi equipo porque estuvo conmigo en todo el torneo Gemini Search Rei Gracias Lethal Minds!! ![]() Suerte para todos los de HaloMexico Saludos Akahs...
Duhhhh!!! Shaka Virgo... ![]() ![]() Ix Battling xI dice (06:09 p.m.): EL VIERNES ME BESE CON UN WEY |
|
||||
|
Ps Stars felicidades y ojala puedan llegar mas lejos.... Y ps orte juega bn puede q sea el mejor star x eso seria bueno q en cada torneo se premiara al mejor jugador del mismo.... Clintz espero nos colabores con lo del torneo de HC... bye bye |
||||
| Editado por Dave en 17-mar-2008 a las 12:55. |