| Playlist Update - Marzo | ![]() |
|
||||
|
Playlist Update - Marzo
![]() El playlist Griffball, estará disponible como "social list" el dia 6 de marzo hasta marzo 10. A partir del 20 de este mes estará disponible Team SWAT por unos dias hasta el 23. Update de hoy: Fixed map exploit en The Pit Fixed map exploit en Construct Fixed map exploit en Epitaph Ranked BTB a equipos de 6 Solucion a errores de emparejamiento de jugadores (hacen mas facil la subida de nivel). Desactivado las "partidas con habilidad mixta" en RBTB y Team Slayer Arreglado algunos problemas ocasionados con el Laser Spartan en Sandtrap DLC: Dividido en TS (4v4), DLC Objective (6v6). Variantes de asesino incluyen Team Snipers, Team Rockets, Team BRs, Team duel y Team Duals. Las variantes de Objective incluyen Multi Flag CTF, Multi Flag BR, One Flag, Assault, Neutral Bomb Assault y Team King. Preguntas: Que es Griffball? Es una variante creada por Burnie Burns de la serie Red vs. Blue. Se trata de una recreación del football americano, muy divertido y muy bueno para pasar el rato. EDIT: Griffball ya esta disponible. Fuente: Bungie.net : Inside Bungie : News ![]() ![]() |
||||
| Editado por ReyJose en 06-mar-2008 a las 14:30. |
| Re: Playlist Update - Marzo | ![]() |
|
||||
|
Ojala pongan en ranked algunos mapas del Heroic Pack... Los que mas tendrian posibilidad de entrar, creo que serian Rat's Nest y Foundry... Aunque de que tengan acogida... lo dudo... Como siempre Jose... muy buena info... ![]() Y muy oportuna... Later ![]() ![]() OMG! Lestat --> lestart --> LestatMx ?? Click to add for MySpace PwN?? PwN Again...?? - ProZilver PwNeD! |
|
||||
|
no ma eso del swat tambien segun m dijeron q los que lleguen a 50 les daran la armadura recon estaría chido sacarla y pues también esta chido jugar swat q esta bn chido YEAHHHH!!!!!!
|
|
||||
|
tiene razon lo ke dice samurai red, deberian de sacar un playlist relacionado con la MLG
lDraser : Bungie.net : Halo 3 Service Record
|
|
||||
|
Pues buena noticia pero pues no me agrado mucho ya que para que dan un Update al Heroic DLC una ves entre y habia 450 de Poblacion. estaria mejor que pongan Gametypes de la MLG. El unico que me gusto fue el de BTB reducido a 6. Y sobre lso mapas nuevos en Ranked si sale el Foundry ¬¬ pero una vez cada 15 veces y cada vez que sale lo vetan. Salu2 ![]() En caso de no verse este es el logo |
|
||||
|
Muy Buena Info Que Bien Que Haigan Reducido A 6 El Btb Haber Si Asi Se Puede Jugar Mejor =) Ya Quiero Ver Como Se Va A Poner Team Swat :]![]() ![]() 13/04/2008 19:03 <ProZilver> SOY ROSITA QUE PRO 18/04/2008 12:54 <icaruz0> mi sueño es dormir en mi cama con el mundo conquistado...XD |
|
||||
|
a orale yo acabo d ver eso XD bueno se ve q va star chido el swat ya lo quiero jugar grax x la userbar FB KILLER!!! grax x la sig paniko!!!! ![]() APOYA LA CREACION DE UN SUBFORO DE EL UNIVERSO DE HALO!!!!!! Tantos buenos posts necesitan su propio lugar!!! apoya!!!:
|