| Re: MLG Gametypes V4 | ![]() |
|
||||
|
Al = que yo gastarias tu dinero a lo imbecil! sin ofender......a lo que voy es que, como ya dije son basura los mapas y mas ese de foundry...si voy de acuerdo que es para forgear y todo pero no mmz! definitivamente te recomiendo que esperes a que sean gratis. |
|
||||
|
Quote:
|
|
||||
|
Aweeeech ... Que loco que ya están las Reglas MLG v4 !! Buen aporte Lestat y buenas imágenes Alejandrownz! Ya descargando pero no tengo los nuevos mapas.. ToT.. Saludos! Pyroo! 7HB Art
![]() Red Demon |
|
||||
|
Quote:
Mañana voy a capturar los mapas y subo los videos aqui para que los vean ![]() Los estuve probando con un amigo super pro... Marko hahahaha estan bien chilos! A ver cuando juego un 4v4 en esos mapas se va a poner chido. |
|
||||
|
por que siempre tarde en is comentarios XD. pero bueno gracias lesty, y qe bueno qe siguen creando mapas oficiales, siempre muy bien echos con pocos errores y con mucha simetria, mapas tacticos. los tipos de juego muy bien valanceados apra darle su buen toque de competencia con divercion. Muy buenas imagenes se te agradece ![]() Quote:
Anime Fan |
|
||||
|
ohh que buen aporte gracias letstat aunque te confieso que igual los habria encontrado, puesto que yo me la paso entrando cada semana a ver el share de mlg gametypes a ver que hay de nuevo... aun asi solo falta un mes para los nuevos mapas gratis.. aunque tal vez nos den la sorpresa y saquen a purple reign y los otros mapas al tiempo que el resto se vuelven gratis.. ahh y un instalador como los mapas de halo 2 estaria re bien... |