| Re: 11th Annual Interactive Achievement Awards | ![]() |
|
||||
|
Ja estoy deacuerdo con muchos, Halo 3 solo sale en 2 categorias que descepcion un juego tan chingon como lo es Halo alla terminado en el olvido pero pues ni modo asi es la vida y sabiamos que algun dia sucederia Pero en fin en mi opinion los mejores son: Bioshok Call of Duty 4 Mario Galaxy The Orange Box Worl of Warcraft (yeah..) Bueno lastima por Halo, pero al menos nosotros disfrutemoslo Suerte a todos los que participan en el torneo HM |
|
||||
|
pinches suatos los que no nominaron mas al halo sta bien perron ya quisiera llegarle a los pinchis pedos el biochock, sta curado pero no pa tanto el mario es la misma pendejada de siempre un pinchi plomerito que se droga con un hongo y empieza a volar, jajaja que mamadas, por otro lado el call of dut. 4 ese si esta perron y los otros no los e jugado... saludos!!! y en las 2 que esta halo va a ganar ![]() suerte a los del torneo HM no pude entrar ![]() |
|
||||
|
Que pacas nominaciones para HALo3 fue el juego mas esperado del año, el mas vendido y el mas jugado, tanto que los la industria del cine se quejaba que tenia muy bajas ventas devido al lanzamiento del videojuego de HALO 3 y la gente que va al cine esta en el mismo rango de edad que la que juega HALO3... me ha decepcionado ademas de que la musica es excepcional. ![]() |
|
||||
|
Sinceramente Halo 3 no merece estar nominado ya que no tuvo nada de ingenio ni de historia ni de nada, solo fue una expansion del 2 practicamente las graficas apenas estuvieron mejores. Halo 3 es un bueno juego pero no para tanto... Que bueno q bungie ya no hara el halo 4 por q seria = o peor y arruinarian la franquicia de halo hehe, Call of Duty 4 se rifo en todo practicamente... opaco al Halo 3 por eso no tuvo muchas nominaciones jejeje( que pasara con esta pagina? ya no habra Halo 4 y pronto la gente se aburrira de jugarlo por jugar mejores juegos??, ojo a los q mantienen esta pagina , creo q deben de pensar como rescatar la pagina o si no preparence al fracaso.. saludos =)
No soy un dios, ni un gamer traumado solo soy un veterano de halo..
|
|
||||
|
Quote:
![]() |
|
||||
|
Quote:
![]() ![]() ![]() y creeme una cosa es segura halomexico.com no se hira al "fracaso" (y no hay que pensar en como rescatar la pagina puesto que no hay de que rescatarla !!!) creeme de aqui a que nos aburramos todos va a pasar mucho tiempo y yo no creo aburrieme nunca (llevo jugando desde que salio Halo: combat envolved y no me eh aburrido y cuantos años van de eso eh??) ¿Que pasara con esta página? --- seguira creciendo |
||||
| Editado por xl Templar lx en 01-feb-2008 a las 04:10. |
|
||||
|
Pos para mi esta el asunto asi: Halo 3 ![]() ![]() Call Of Duty 4 ![]() ![]() Mario Galaxy ![]() ![]() Mass Effect ![]() Bioshock ![]() estos ultimos dos no los he jugado pero por las nominaciones y en algunos comentarios resulta que son buenos juegos. A se me olvidaba el: zelda ![]() ![]() este juego nunca me va a decepcionar aunque ya casi no juego nintendo ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
Que hago en estos foros? ok yo bien dije que halo es un buen juego y m gusta jugarlo, aqui encuentro retas y mucho mas cosas y con respecto a la pagina si solo supieras las nueva generacion de juegos y los nuevos juegos q llegaran este 2008 halo 3 se olvidara , si los expertos se olvidaron de halo 3 pues lo gamers facilmente lo haran. Esta pagina no tendra mas material mas que los nuevos mapas con disque mejores graficas, la franquicia de halo ya tuvo exito ya fue lo mejor alguna vez ahora es momento de desaparecer de culminar como todo. una forma de rescatar esta pagina es poner acerca de los nuevos juego y q no se dedique solo a halo por q ya no hay tanto material , yo tamb lo juegue desde q salio Halo y lo segui jugando hastaq salio halo 3 llegue a lvl 50 como la mayoria de aqui complete el juego completo y ahora q m aburre la campaña, ya no puedo subir de lvl, solo exp pero es absurdo, es mejor disfrutar otros juegos como un buen Gamer y no aferrarse a uno solamente, ademas no es para q t molestes es mi punto de vista y si no te gusta m vale madres =)
No soy un dios, ni un gamer traumado solo soy un veterano de halo..
|
|
||||
|
wuau , Biosshok esta super mega dominado en muchas categorias, les aseguro qeu saldran con mas de 2 premios en la bolsa, es un eselente juego y te deja en suspenso al 100% espero qe gane al juego del año.Y con respecto a halo 3, era de esperarse no encontrarlo en la mayoria de estas clasificaciones, ya que en mi opinion se trata de una secuela, con el mismo gameplay con una ligera variacion en armas y vehiculos. Pero de todos modos es agradable encontrarlo en algunas categorias. Mis facoritos son Bioshok, mass efect, COD 4, Assassin's Creed (aunqeu este no creo qeu gane por que es un juego esplendido, pero muy repetitivo, no hay variacion alguna), Ace combat 6 entre otros. ![]() Quote:
Anime Fan |