Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > GENERAL > General sobre la web > Noticias

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Re: MLG 2008 Empieza Con Halo 3 Online
  #41 (permalink)  
Old 09-ene-2008, 00:26
Corporal

SaMuRaI CoRtAnO va en buen camino
Enviar un mensaje por MSN a SaMuRaI CoRtAnO
si q buena noticia lestat hay q demostrar q somos bueno y hay q callarles la boa a los q dicen q los gamers mexicanos no juegan bien bueno y estoy con samurai blue a practicar byE

#42 (permalink)  
Old 09-ene-2008, 13:33
Private

I love HaloMexico!

Rotteness se volverá famoso pronto
Bueno pues muy buena información y pues si a alguien le falta
alguien aqui estoy y estoy buscando equipo para participar
mi gt es : xXRottenessXx
Bungie.net : Bungie Online : Halo 3 Service Record
ojala alguien me agrege y que se arme..
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #43 (permalink)  
Old 09-ene-2008, 17:09
Private

Z Knightmare
Enviar un mensaje por MSN a Z Knightmare
Ummm pues como que no entiendo la emoción, por más que busqué, no encontré algunos puntos como los clásicos:

¿Es "only USA"?

¿Pagan viaje por avión y hospedaje?

Porque por lo que entendí, los 128 solamente ganan una "grandiosa oportunidad de comprar un ticket para participar en el evento antes de que salgan a la venta al público en general ya que se acaban en minutos y el seed es determinado por la posición en línea".

So...
  #44 (permalink)  
Old 09-ene-2008, 19:58
Psychedelic Gamer
Hardcore Gamer
MLG Fan

Lestat ha desactivado la reputación
Enviar un mensaje por AIM a Lestat Enviar un mensaje por MSN a Lestat
Quote:
Originalmente publicado por Z Knightmare Ver post
Ummm pues como que no entiendo la emoción, por más que busqué, no encontré algunos puntos como los clásicos:

¿Es "only USA"?

¿Pagan viaje por avión y hospedaje?

Porque por lo que entendí, los 128 solamente ganan una "grandiosa oportunidad de comprar un ticket para participar en el evento antes de que salgan a la venta al público en general ya que se acaban en minutos y el seed es determinado por la posición en línea".

So...
Claro que no te van a pagar avion y hospedaje... supuestamente es torneo de USA, te dan lo oportunidad como gamer extranjero de que ya entres en un seed mas avanzado sin tener que estar haciendo intentos en otros eventos para ver si quedas en playoffs cuando menos.
Y no.. no compras el boleto, ellos te lo regalan, lo cual no es muy caro pero es una oportunidad mas.
Claro.. a quien no le gustaria que nos pagaran viaje y todo verdad?

Pero es una oportunidad mas de entrar al progaming, y como dicen por ahi "regaladas hata puñaladas" LOL
Si me puedo ahorrar unos cuantos pesos y tiempo.. no creo que haya nada mas valioso que el tiempo y el dinero

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #45 (permalink)  
Old 09-ene-2008, 20:46
Lieutenant

I love HaloMexico!
Chat Fan

John Kamus es alguien conocido por todos aquíJohn Kamus es alguien conocido por todos aquíJohn Kamus es alguien conocido por todos aquíJohn Kamus es alguien conocido por todos aquíJohn Kamus es alguien conocido por todos aquíJohn Kamus es alguien conocido por todos aquí
pspsps yo sigo sin entender la mecanica de este torneo... es por live??? como se organiza... a que horas es o como... que alguien me explique por favor... por que la neta es la primera vez que veo un torneo y no tengo ni idea de como son.
  #46 (permalink)  
Old 09-ene-2008, 20:59
Captain

MLG Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer
Chat Fan

pxko es alguien conocido por todos aquípxko es alguien conocido por todos aquípxko es alguien conocido por todos aquípxko es alguien conocido por todos aquípxko es alguien conocido por todos aquípxko es alguien conocido por todos aquí
Enviar un mensaje por ICQ a pxko Enviar un mensaje por AIM a pxko Enviar un mensaje por MSN a pxko Enviar un mensaje por Yahoo a pxko
yo no entiendo es unn torneo abierto a todos los gamers y komo entreo ke alguin me explikeee

Quote:
Gracias ThE HuNtEr

Quote:
xPanTeoN: yo soy mas guapo que un gay mamado

Citar y responder
torneo de mlg
  #47 (permalink)  
Old 10-ene-2008, 04:59
Recruit

RSUREXION AZTEK va en buen camino
torneo de mlg

orale ke chilo ke se organisen torneos el problema e ske yo no tengo ekipo algun ekipo ke le haga falta un jugador mi gamertag RSUREXION AZTEK o solo anexenme para jugar debes en cuqndo ahi se ven
Citar y responder
  #48 (permalink)  
Old 10-ene-2008, 13:53
Captain

MLG Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer
Chat Fan

pxko es alguien conocido por todos aquípxko es alguien conocido por todos aquípxko es alguien conocido por todos aquípxko es alguien conocido por todos aquípxko es alguien conocido por todos aquípxko es alguien conocido por todos aquí
Enviar un mensaje por ICQ a pxko Enviar un mensaje por AIM a pxko Enviar un mensaje por MSN a pxko Enviar un mensaje por Yahoo a pxko
ps sigo en espera de la respuesta a la mecanca del juego por que creo ke hay muchos como yo ke no le entendieron muy bien al post

Quote:
Gracias ThE HuNtEr

Quote:
xPanTeoN: yo soy mas guapo que un gay mamado

Citar y responder
  #49 (permalink)  
Old 10-ene-2008, 14:34
Recruit

I love HaloMexico!
CLUB Americanista

SkaP117
pues si no le en tiendo al
torneo
Citar y responder
  #50 (permalink)  
Old 10-ene-2008, 14:36
:)
MLG Fan
Pro Designer

Nano tiene un futuro brillanteNano tiene un futuro brillanteNano tiene un futuro brillanteNano tiene un futuro brillanteNano tiene un futuro brillanteNano tiene un futuro brillanteNano tiene un futuro brillanteNano tiene un futuro brillanteNano tiene un futuro brillanteNano tiene un futuro brillanteNano tiene un futuro brillante
Enviar un mensaje por AIM a Nano Enviar un mensaje por MSN a Nano
Quote:
Originalmente publicado por x MEX x Dragon Ver post
Efectivamente, seran matches de 4 Vs 4. Y no saben si Carbon, FB, y todos los equipos pros van a participar?
Solo si quieren entrar como pros al primer evento, sino tendran que jugar contra todos los equipos amateurs en Abril...

Citar y responder
  #51 (permalink)  
Old 10-ene-2008, 14:38
Recruit

I love HaloMexico!
CLUB Americanista

SkaP117
oyes nano te envie una sulid situd de amigo
y no la acepto por k tienes la agenda llena borrra a uno por far respondeme
Citar y responder
  #52 (permalink)  
Old 10-ene-2008, 22:19
Recruit

Spartano092 va en buen camino
Enviar un mensaje por MSN a Spartano092 Enviar un mensaje por Yahoo a Spartano092
POR QUE NO MEJOR PRACTICAMOS TODOS QUE ESTAMOS EN ESTA GRAN COMUNIDAD POR MEDIO DEL XBOX LIVE.

COMO USTEDES SABEN, NAMAS AY QUE ENTRAR A XBOX LIVE POR EL 360 AGREGARNOS EN AMIGOS Y A PRACTICAR SE A DICHO!!!!

YEAH..!!!.

Y AL MISMO TIEMPO SABREMOS QUE TENEMOS CADA UNO DE NOSOTROS SI SOMOS MEXICANOS CABR@(^&) O NAMAS PIEREDES TU VALIOSO TIEMPO SABIENDO QUE ERES CABR@(^$) EN ESTO, APARTE SABREMOS QUIEN PODRIA SER MEXICANO MAS PICUDO EN HALO 3.

EN ESTA PAGINA MI RAGO ES UNA PORQUERIA, PERO EN LA CUENTA QUE JUEGO DISE MI VERDADERA EXPERIENCIA. NO ES UNA GRAN RANGO APENAS ESTOS EN CAPITAN GRADO 2 Y ES QUE EL XBOX NO ES MIO, ES DE UN CUATE QUE LO TIENE EN UN CIBER.

PERO YO SI PRACTICARIA CON USTEDES GRANDES HERMANOS
PERO YO NO SE SI USTEDES SE ANIMEN, YO NO SE SI LES INTERESE ESTO PERO A MI SI ME INTERESA, PENSAR QUE MEXICO ESTA VAJO EN TODO, EDUCASION, DEPORTE, ETC. Y AUNQUE SEA EN ESTE TORNEO !MEXICO! SAQUE UN LUGAR Y HONORGULLESCA A TODOS QUE ADORAMOS ESTE JUEGO.

SOLO TENEMOS TRES DIAS PARA PRACTICAR SI ES QUE EMPESAMOS MANANA.

LA CUENTA QUE YO USO ES ITZA01 AI ESTA SI ME QUIEREN AGREGAR, SI NO QUIEREN JUGAR DE LA MANERA QUE LES DIGO AUNQUE SEA MATEN GRINGOS EN LA LISTA DE SOCIAL PLAYER. LES RECOMIENDO PARA PRACTICAR BIG BATLLE.

SI ME AGREGAN ME DISEN EN ESTA PAGINA A QUE HORA NOS VEMOS PARA IR A CONECTARME Y PRACTICAR.

SALE PUES MARINES ESPERO SU RESPUESTA MANANA.

!QUE VIVA MEXICO! CABR@#$^ Y !QUE VIVA HALO!.
Citar y responder
  #53 (permalink)  
Old 11-ene-2008, 09:18
Staff HM coleader x MEX x
MLG Fan
I love HaloMexico!
esck's team: Best Team Ever!

Mark0 Deberias aprender de élMark0 Deberias aprender de élMark0 Deberias aprender de élMark0 Deberias aprender de élMark0 Deberias aprender de élMark0 Deberias aprender de élMark0 Deberias aprender de élMark0 Deberias aprender de élMark0 Deberias aprender de élMark0 Deberias aprender de élMark0 Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por Yahoo a Mark0 Send a message via Skype™ to Mark0
Quote:
Originalmente publicado por Spartano092 Ver post
POR QUE NO MEJOR PRACTICAMOS TODOS QUE ESTAMOS EN ESTA GRAN COMUNIDAD POR MEDIO DEL XBOX LIVE.

COMO USTEDES SABEN, NAMAS AY QUE ENTRAR A XBOX LIVE POR EL 360 AGREGARNOS EN AMIGOS Y A PRACTICAR SE A DICHO!!!!

YEAH..!!!.

Y AL MISMO TIEMPO SABREMOS QUE TENEMOS CADA UNO DE NOSOTROS SI SOMOS MEXICANOS CABR@(^&) O NAMAS PIEREDES TU VALIOSO TIEMPO SABIENDO QUE ERES CABR@(^$) EN ESTO, APARTE SABREMOS QUIEN PODRIA SER MEXICANO MAS PICUDO EN HALO 3.

EN ESTA PAGINA MI RAGO ES UNA PORQUERIA, PERO EN LA CUENTA QUE JUEGO DISE MI VERDADERA EXPERIENCIA. NO ES UNA GRAN RANGO APENAS ESTOS EN CAPITAN GRADO 2 Y ES QUE EL XBOX NO ES MIO, ES DE UN CUATE QUE LO TIENE EN UN CIBER.

PERO YO SI PRACTICARIA CON USTEDES GRANDES HERMANOS PERO YO NO SE SI USTEDES SE ANIMEN, YO NO SE SI LES INTERESE ESTO PERO A MI SI ME INTERESA, PENSAR QUE MEXICO ESTA VAJO EN TODO, EDUCASION, DEPORTE, ETC. Y AUNQUE SEA EN ESTE TORNEO !MEXICO! SAQUE UN LUGAR Y HONORGULLESCA A TODOS QUE ADORAMOS ESTE JUEGO.

SOLO TENEMOS TRES DIAS PARA PRACTICAR SI ES QUE EMPESAMOS MANANA.

LA CUENTA QUE YO USO ES ITZA01 AI ESTA SI ME QUIEREN AGREGAR, SI NO QUIEREN JUGAR DE LA MANERA QUE LES DIGO AUNQUE SEA MATEN GRINGOS EN LA LISTA DE SOCIAL PLAYER. LES RECOMIENDO PARA PRACTICAR BIG BATLLE.

SI ME AGREGAN ME DISEN EN ESTA PAGINA A QUE HORA NOS VEMOS PARA IR A CONECTARME Y PRACTICAR.

SALE PUES MARINES ESPERO SU RESPUESTA MANANA.

!QUE VIVA MEXICO! CABR@#$^ Y !QUE VIVA HALO!.
Que bueno que tienes esa forma de pensar te deseo suerte en tu busqueda de mejores jugadores que quieran jugar contigo, tu problema es que no tienes consola propia, pero puede ahorrar y comprartela, ya que aqui en esto de los training se necesita la disponibilidad ! asi que pues solo te deseo lo mejor!

saludos