| Re: MLG 2008 Empieza Con Halo 3 Online | ![]() |
|
||||
|
mmmmmmmmmmmm:........... no se como anda esto pero se ve ke esta chido pero como se inscribe a un equipo estoy viendo ke varios no tienen equipo si quieres yo hago uno y pues si se tiene ke pagar pues me arriesgo ah pagarlo pero si no mejor si quieren hacer un equipo conmigo les doy mi correo sabrok145@hotmail.com y tambien mi gamertag:yatros y ahi vemos como le hacemos pero bueno si no pues le digo ah mis cuates y pues consigo otro control para los cuatro y pues eso seria si narien se quieren meter x maximo me tendrian ke avisar el sabado A LOS KE S E QUIERAN UNIR A M I EQUIPO LOS ACEPTO!!
HAlOMËXICO
|
|
||||
|
Que buena noticia we haber si algun equipo mexicano se anima para entrarle a este torneo. Por lo menos MLG trata de hacer de este juego no tan peor como Bungie. |
|
||||
|
pues quien me quiera meter en su ekipo nadamas diganme que tengo que hacer para que me una y veranque no los voy a decepcionar espero que tengan un nivel bueno pa ke no hagamos el ridiculo si quieres yatros uneme o dime q hago y kmo me inscribo y toda la onda pa k juntemos y entrenemos por que si me latio esto tengo nervios de acero pero no de cualquier acero si no de el acero merol que es uno mejor ya que tiene un numero atomico mas grande que el normal POR LO TANTO ES MAS CHINGON quieres rep pica aqui Y SI ESE NO TE DIO REP UTILIZA ESTE OTRO http://world7.monstersgame.es/?ac=vid&vid=260058771 ![]() si ayude de algo porfas +rep
|
|
||||
|
no pues yo quiero entrar pero necesito un equipo urgente pero un equipo que pues rifen por favor hay les dejo mi gametarg StolidDaniel y Gamesnet BJ y mi MSN es adi_samayoa33@hotmail.com por si me quieren agregar y haber si me invitan a su equipo por que no tengoooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y por fa que rife el equipo que mi invite si no es mucho pedir ajajajaj estoy urgido aqui les dejo mis estadisticas del las 2 cuentas que uso: Bungie.net : Bungie Online : Halo 3 Service Record Bungie.net : Bungie Online : Halo 3 Service Record hay vealas y si las convense pues mandenme un mensaje o agreguenme o no seas malos los del staff o los administradores o quien sea que hagan equipos con niveles altos o que valgan la pena si no es mucho pedir o que hagan una convocatoria no c lo que sea el chiste es que hagan equipos para esto yo que estoy bien entusiamado aunque no quede solo quiero participar por fa los del staff o administradores o quien sea pero ue hagan convocatorias no sean malos para unirme a un equipo por favor ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ |
||||
| Editado por II KiNoReV II en 08-ene-2008 a las 19:06. |
|
||||
|
ah si no es por hacer spam pero mi correo es nemesis_30000@hotmail.com ahi pa ke me envien un mensaje o por aka un mensaje privado yo si kiero entrar tengo nervios de acero pero no de cualquier acero si no de el acero merol que es uno mejor ya que tiene un numero atomico mas grande que el normal POR LO TANTO ES MAS CHINGON quieres rep pica aqui Y SI ESE NO TE DIO REP UTILIZA ESTE OTRO http://world7.monstersgame.es/?ac=vid&vid=260058771 ![]() si ayude de algo porfas +rep
|