| Detalles sobre nuevos mapas de Halo 3 confirmados. | ![]() |
|
||||
|
Detalles sobre nuevos mapas de Halo 3 confirmados.
![]() Bueno, en la primera actualización semanal de Bungie en el 2008 ha dicho que proximante (no hay fecha concreta) va a salir un nuevo Pack de mapas para Halo 3 con mejoras graficas tanto en resolucion como en nitidez. Se han desvelado 2 nombres "O.K Corral" y "Purple Reign" El primero O.K Corral que es un fragmento entre la Tecnologia y la Naturaleza con un ruinoso edificio que se encuentra en el centro del mapa con entradas y salida para cualquiera de las 2 bases que estaran presentes. Hay una amplia iluminacion en O.K Corral, tambien hay muchos rincones oscuros; un mapa perfecto para jugar cualquier tipo de juego (TS, KOH, CTF...) El segundo mapa Purple Reign es un mapa centrado en el juego competitivo, un mapa estilo arena. Está repleto de armas de largo alcance para combatir en pasillos con gran vista, dos bases con ventanas superiores en las que puedes ver todo el mapa. Hay pasarelas elevadas para conectar las bases hacia una estructura de dos niveles en el centro del mapa. Hay un tercer mapa en el que Frank O'connor considera el mejor de todos en el que no se sabe nada al respecto solo las palabras de Frankie " Este es mi mapa favorito, puedo garantizar una impresionante diversion, donde los equipos estan equilibrados y nunca se vuelve frustrante; es una prueba suficiente para mi de que estamos en algo especial " Fuente: Bungie.net : Inside Bungie : News ![]() |
||||
| Editado por ReyJose en 04-ene-2008 a las 20:24. |
| Re: Detalles sobre nuevos mapas de Halo 3 confirmados. | ![]() |
|
||||
|
Por Lo Que Yo Se Los Mapas Van A Salir En Primavera Y Una Vez Que Salgan Dichosos Mapas El Pack De Mapas Anteriores Seran Gratis
Aunque HALO 3 fue el final de la trilogia ![]() HALO VIVE EN MI Este es mi montage por si lo quieres
sube mi reputacion si te ha gustado mi post |
||||
|
||||
|
no pues se oien chidos pero alprincipio de que salieron los primeros mapas decian que iva a ver uno que muy tenebroso y q con unas graficas mejores que la ma**da y pues pinches mapas feos ojala y a estos si les hechen ganas para que haber si pueden mejorar halo 3 y gracias por el aporte I REYJOSE I |
|
||||
|
Que buena onda espero que para cuando salgan los nuevos mapas ya tenga los que estan ahorita eso de que tengan mejores graficas y mas nitidez les da un "extra" ademas estaria bien que pusieran esos nuevos mapas en MM para que todos los bajaran buena info king jose ![]() |
|
||||
|
que perron ya me quede con la emocion espero y sean grandes para que haber si asi meten el big team ![]() ![]() Sube tu firma con la manera mas facil con este sencillo tutorial: http://halomexico.com/foro/tutoriale...html#post67014 |
|
||||
|
ALA... acaban de sacar 3 y ahora están pensando sacar 2 más, por que no mejor hubieran sacado los 6 juntos por 1000 Microsoft Points ó 1200 no que ahora deseguro en total voy a gastar como 1600 por los 6 o sea los 2 map pack, espero que tarden en sacarlos y no los saquen luego luego. Por cierto thnks por la info XD! ![]() ES SIMPLE SOLO DA CLIC AQUI ![]() |
||||
| Editado por Beto_9292 en 05-ene-2008 a las 01:06. |
|
||||
|
Purple Reign me sonaba a midship pero la descripcion me confunde y sobre el tecer mapa esperemos y sea de verdad especial y no solo un mapa mas como en el ultimo mappack, buena info we Fashion is the art, designers are the gods
![]() ¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸•InfectedVaka•¸,ø¤º°`°º¤ø, ![]() ¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸•·.·´¯`·.·•••·.··.·•·––•(-••oO۞·•• |
|
||||
|
que padre nuevos mapas! ! bueno con forma alo que dices por lo que veo el primer mapa O.K Corral es algo si como el pantano en halo 2 por que ya que recuerdo tenia vegetacion y al igual que este tenia solo una base en el medio del mapa! nadamas que este era obscuro y no luminoso como este nuevo! buen aporte we! ![]() saludos ![]() |