| Re: Detalles sobre nuevos mapas de Halo 3 confirmados. | ![]() |
|
||||
|
Pues que mal pex, por que yo no e comprado el primer map pack, por que no me gusta que me estafen, yo me espero que los pongan gratis por que esos mapas ya lo an de haber tenido echos solo los ponen después para sacar lana, que casualidad que el juego se tardaron años y en unos cuantos meses ya tienen 6 mapas nuevos. Pero pues les aplaudo les esta saliendo las cosas ya tienen a mucha gente emocionada esperando comprar los mapas, el que este de gerente de mercadotecnia en la bungie es una fregonada. |
|
||||
|
Prrr yo la vdd ni emociona ya que lo mismo hicieron cuando iban a salir los nuevos decian: no estos mapas van a estar geniales y nose cuanta mam#da mas y al fin y al cabo eran iwal de malos q los iniciales por lo q e visto y e escuchado porq la vdd como q no esto para regalar 200 pesos por tres mapitas feos... ![]() y ahora salen con otros 2 mapas q ojala y estos si sean buenos aunque la vdd lo dudo mucho y ojala y estos no los quieran vnder tambien (no lo creo)) y si no es asi mejor esperare a q salgan gratis ![]() ![]() Pero buen inf men... Saludos::: |
|
||||
|
yo no vuelvo a comprar mapas me desepciono bungie con esos mapas el unico bueno es fundicion y de hay los otros son un asco le echaron mucha crema a los tacos y al ultimo salieron con unos mapas vien sencillos mejor me gasto los puntos en otra cosa(soy fan d halo y la neta son los peores mapas del pack heroico mejor aorro los ****s y me los gasto en otra cosa y me espero a k sean gratis) |
|
||||
|
Quote:
Salud0oz |
|
||||
|
Pues la netaa voy a esperar a q me digan cmo estan pork la verdad yo no pienso gastar mi dinero asi cmo lo hice cn el HEROIC'S MAP! pork fue un FRAUDE pero ojala y el Purple Reign sea un Remake de Midship decente! no cagen el Midship del H2 salu2 ![]() |