| Un titulo Gratis de XBLA. | ![]() |
|
||||
|
Un titulo Gratis de XBLA.
![]() Es una buena noticia, ojalá sea un juego clasico , aqui está el comunicado oficial por parte de Microsoft:"Estimados miembros de Xbox LIVE: Durante este último día de fiesta que pasó ustedes nos ayudaron a romper una serie de registros en Xbox LIVE. Esto incluye nuestro más grande; la mayor suscripción de nuevos miembros a Xbox LIVE en nuestros 5 años de historia y solo ayer se rompió el record de mayor día de miembros simultaneos en un solo dia en el servicio. Como resultado de este aumento masivo en el uso sabemos que algunos de ustedes han experimentado problemas del servicio Xbox LIVE a lo largo de las vacaciones. Si bien el servicio no estaba completamente fuera de línea en un momento determinado, nos sentimos decepcionados en nuestro rendimiento. Quisiera aprovechar este Momento para darle las gracias a todos y cada uno de ustedes por su paciencia y comprensión, como nuestro equipo ha trabajado sin descanso para devolver el servicio a un estado estable. Al mismo tiempo nos gustaría ofrecer una muestra de nuestro agradecimiento a todos ustedes. Gracias a su lealtad durante este período de vacaciones, vamos a ofrecer a todos nuestros miembros de Xbox LIVE En todo el mundo el acceso a un completo juego de Xbox LIVE Arcade, que estará disponible para descargar de forma gratuita. En las próximas semanas vamos a compartir los detalles concretos de esta oferta con ustedes. Gracias de nuevo por ayudar a hacer de Xbox LIVE todo lo que es hoy! Atentamente, Marc Whitten Gerente General, Xbox LIVE" EDIT: Aqui esta el juego El Juego gratis que regala MS es.. Fuente: Xbox.com | Support,Xbox Live - XboxLive ![]() |
||||
| Editado por ReyJose en 18-ene-2008 a las 18:44. |
| Re: Un titulo Gratis de XBLA. | ![]() |
|
||||
|
orale! ! ! ! no manches si estara disponible una descarga gratis de arcadia! no sabria cual escojer! aunque no creo que la microsoft deje descargar el juego que nosotros queramos! me imagino que ellos van a poner uno por hai! entonces hay que activar el descargas gratis!![]() saludos. ![]() |
|
||||
|
pues parce buena informacion pero lo que pasa es que como no tengo xbox live por que no es que sea pobre pero es que no lo he podido instalar en el xbox que me gane y ademas dicen que mi xbox no lo acepta algo asi apenas pueda poner xbox live descargo ese juego PAZ RulezZ sig`s ![]() |
|
||||
|
Pues que bueno por mc, se nota que si se preocupan por sus seguidores, esperemos que el juego no sean tan chafa, la verdad no creo que te den la opcion de escoger el juego que quieras, pero si es asi escogeria el metalslug 3 sldz ![]() ![]() |
|
||||
|
pero puede ser cualquier juego que tu quieras si es asi va a estar dificil la eleccion porque hay varios que si estan chidos me gustaria que hubieran dado unos cuantos MP para poder descargar los mapas del jeilo porque aun no los tengo pd yo tambien quiero probar el metal slug 3 ![]() |