| Top 10 - Mejores Momentos de Halo Mexico en el 2007 | ![]() |
| Re: Top 10 - Mejores Momentos de Halo Mexico en el 2007 | ![]() |
|
||||
|
Estos han sido los mejores momentos en halo mexico en 2007 , aunque como staff solo he estado 6 meses, como user he visto la evolución de la pagína y me siento muy orgulloso por todo lo ocurrido. Me gustaron las posiciones que pusiste, y sobre lo que a mi corresponde. gracias por el lugar 10 , aunque cuando uno trabaja aquí como parte del staff hm nunca esperas el reconocimiento sino el bien de la comunidad. Y la posición 1, tambien sin duda alguna fue lo trascendente en el año, me hubiese gustado que muchos de los buenos users hubiesen estado tambien presentes, pq la verdad fue algo increíble. Lo pondre en el home, pq siento q es una buena recopilación del año, y esperemos que este 2008 sea mejor. salu2. Quote:
No scope?? ![]() |
||||
| Editado por Rimoga en 02-ene-2008 a las 21:45. |
|
||||
|
Wooow.. que buena reseña de todo lo que pasó en el 2007.. No me había puesto a pensar en todo junto hasta ahorita jejeje.. que buen post Clintz y Rey José.. Parece que no se les pasó nada.. muchas felicidades para los dos..!! Van otros puntitos de rep para Rey José también. Esperemos que este año sea mejor que el anterior y tengamos un Top 20 para el proximo año, Saludos! By BarzZack ![]() By BxR RulezZ ![]() |
|
||||
|
Muy buen post, de 10 !! Los lugares siento que estuvieron muy bien, el año pasado fue de mucho avance y muchos sueños logrados por parte de HaloMexico ... Me da mucho orgullo saber que hay grandes personas en todo el staff que gracias a ello salio adelante la pagina y a ustedes principalmente !! La presentacion de Halo 3 en la Ciudad de Mexico, donde fuimos invitados fue lo mejor sin duda del 2007, la vdd Esck anduvo moviendose por todos lados y todos los admins que hay que reconocerlo !! Muy buen 2007 y esperemos que el 2008 sea mejor !!! Arriba HaloMexico PD: 28,131 usuarios hasta HOY ![]() ![]() |
|
||||
|
Huy pero que post, incluye a muchos temas de los mejores jaa te habras tomado mucho tiempo, vale la pena leelo, estos son pocos de los mucho momentos que e pasado aka en esta pagina sin duda una de las mejores jaaa, simon un top 20 jaaa este año la pagina se alzara mejor, grax por el post SEÑORA CLINTX !!! |
|
||||
|
Owo me tarde en leerlos xDD! Muy buen post we, interesante los momentos! k weba recapitular todo el año, pero gracias por hacernos recordar aquellos dias. Saludos. ![]() Quote:
|
|
||||
|
Ooorale Muy Buen Post We Sin Duda Alguna Es Verdad Todo Eso el Año Pasado Tubo Muchos Avances La Pagina Desde Estar En La Lista De Mlg Friends:o A Ser Los Unicos Gamers Invitados En La Presentacion De Halo 3:d Muy Buen Post We ![]() ![]() ![]() 13/04/2008 19:03 <ProZilver> SOY ROSITA QUE PRO 18/04/2008 12:54 <icaruz0> mi sueño es dormir en mi cama con el mundo conquistado...XD |