| Re: Top 10 - Mejores Momentos de Halo Mexico en el 2007 | ![]() |
|
||||
|
Quote:
antes del cambio de interfaz era aburrida xDY tambien me acuerdo qe de mis amigos nadie conocía los supersaltos, craneos, etc. hasta qe yo descubrí HM, y yo lo veía aquí y luego se los decía a mis amigos así fueron descubriendo los trucos de H2 y ahora todos mis compas ya conocen HM... aaaah esta pág es genial, y eso es gracias a los admin, y al staff ![]() Thnks dro5n3ck!! ![]() Quote:
|
|
||||
|
Que buen post Clintz q buena idea esa de poner un Top 10 valio la penar disfutar de todos esos acontecimientos el año pasado y espero este año ocurran aun mejor eventos Felicidades HM Saludooos PD: Muy bun post Felicidades a los de la idead |
|
||||
|
WoW todo eso paso en el año del 2007 ni cuenta me di, sinduda fuel un buen año ^^ ![]() Quote:
Anime Fan |
|
||||
|
Pues no se que decir!... quien diria que cuando entre tenia una interfaz diferente... (la pag tardaba milenios en cargar ) y que solo entre para buscar como hacer los super saltos y quede facinado con la pagina...para mi tenia todo... y al poco tiempo cambiaron de interfaz, aunke banearon mi cuenta y estuve inactivo medio por eso me volvi a registrar y no me arrepiento de haber volvido la pagina cada ves mejora mas y ojala siga asi!![]() ![]() VIVA HALO MEXICO!!... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() .Sig ッ ![]() -Aww!!... 7° Lugar =( .Gif's ![]() Así o Más Chida! =) - Thx! ThE HuNteR! - Quote:
(\вєliєvє iи a нєяo... |