| Re: Top 10 - Mejores Momentos de Halo Mexico en el 2007 | ![]() |
|
||||
|
ps yo creo que tu top ten a sido bueno y neta esos han sido los 10 mejores momentos del 2007 pero sin duda cada usuario paso muchos mas momentos para recordar
Aunque HALO 3 fue el final de la trilogia ![]() HALO VIVE EN MI Este es mi montage por si lo quieres http://mx.youtube.com/watch?v=C5WKPdUBMqs sube mi reputacion si te ha gustado mi post |
|
||||
|
que buen post clinz se ve que te esforzaste y le dedicaste tiempo y tampoco me habia puesto a pensar en todo lo qe habia pasado en el 2007 y estoy seguro que este año va a ser mucho mejor .:3LecTr0n!k:. ![]() ![]() Quote:
TE GUSTA EL TUNNING Y LAS ESPECTACULARES MUJERES COLOMBIANAS
|
|
||||
|
Tanto ha pasado ese año sacamos mucho probecho nos fue muy bien y este 2008 nos ira aun mejor y los Siguientes Torneos vaia...sera grande Saludos a todos Feliz Año Nos veremos en los Torneos ![]() Never Forget The Master Chief and Arbiter the Heroes Never Forget all heroes and enemies... ![]() De veras que no conocemos la palabra Verguenza pero asi es la cosa...
|
|
||||
|
Vaya es cierto esta bastante decentes este post con algunas de las mejores cosas que pasaron en este 2007 de lo que mas me acuerdo fue del no. 1 de la presentacion de halo 3 en la ciudad de mexxx me acuerdo bastante porque los postearon como de "sorpresa" que derrepente los habian invitado y toda la cosa (ademas como faltaba aun algo de tiempo para que saliera oficialmente halo3 creo mucha espectativa sobre esto) despues estuve leyendo las reseñas de los afortunados que lograron ir y luego lo complementaron con algunos videos que tambien le hicieron buena publicidad a HM con esto quedo demostrado que HM es reconocido como una pagina oficial ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
Uff ya volví.. Buen post Clintzy, pusiste muy bien todo, supongo que te tardaste un ratote en poner todo esto, y pues me alegro que HM haiga tenido estos momentos tan importantes, gracias a los staff y a los users..! le deseo a esta gran pagina que se saquen más y mejores cosas aún.. sin hacer más largo el post, me despido.. |