| HaloMexico FIN | ![]() |
| Re: HaloMexico FIN | ![]() |
|
||||
|
Que triste noticia Anarko, la verdad me dio un gusto y placer haber colaborado en esta pagina, se que los nuevos encargados de la misma tendran algo diferente que ofrecer, Me dio mucho gusto haber convivido con todos uds. y les deseo lo mejor en esta vida, viva halomexico y todos sus participantes, Hasta Pronto. ![]() ![]() NO RUEGUES NI PIDAS REP.... GANATELA |
|
||||
|
Gracias por todo a los administradores por haber creado esta página. Gracias tambien a todos los usuarios que me han ayudado a encontrar secretos de los tres juegos de HALO. Ojalá no cierren esta página porque despues de todo es de las pocas que se habla de halo en español, ademas seria una pena. Espero que Microsoft y Bungie sean razonables y mantengan este sitio. Gracias a todos sois los mejores. Que les vaya todo bien. Feliz Año a todos.
|
|
||||
|
Hace 2 semanas Anarko me habia comentado de los correos que llegaron de parte Bungie, pero no lo tome muy en cuenta. Recuerdo hace rato que en live me enviaste la de charla, y me dijiste: HunTer que crees caon.... y luego ya me empezaste a contar todo eso, y pffff... no lo podia creer... Creo que nunca habia derramado una lagrima sobre mi teclado... Bueno y pues solo me queda darte las Gracias a ti Anarko, escKater y link por haberme dado la oportunidad de pertenecer al Staff, tambien a todos los usuarios que supieron comportarse. Quizas sigamos aqui pero como usuarios normales, quien sabe, ya que ellos comentaron que se haria un restauracion de la bases de datos, osea quizas borren todos los registros de usuarios y post. Una vez mas GRACIAS A TODOS. |
|
||||
|
No ma que mala honda pues gracias a halomexico soy lo que soy en el diseño grafico aqui lo conoci y aqui aprendi lo basico pero ojala no hay cambios drasticos en el sitio pueden cambiar de skin ok pero los staff y admins no buena suerte!
PopArtSig ![]() Steve Vai Sig ![]() AntiSpam ![]() Lol! Quote:
Quote:
PhantasyDesigns Coming Soon... |
|
||||
|
chale q mal pedo, q lastima tan chida cominidad q se habia creado aqui y todo se va a ir a la basura por ke no creo q sea los mismo sin gente mexicana y joven trabajando esta pagina, ni pedo esperemos ver q pasa ahora, gracias por todo a todos, HOLAMEXICO FOREVER Fashion is the art, designers are the gods
![]() ¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸•InfectedVaka•¸,ø¤º°`°º¤ø, ![]() ¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸•·.·´¯`·.·•••·.··.·•·––•(-••oO۞·•• http://profile.imageshack.us/user/Infected_Vaka http://infectedvaka.deviantart.com/ "Yo solo quiero ser bueno gefe" |
||||
| Editado por Rimoga en 28-dic-2007 a las 10:57. |
|
||||
|
Bueno me quedo corto en opinar pero de verdad espero que siguan los mismos administradores bueno no c mucho de webmaster pero bueno ellos saben el ritmo de la pagina. ![]() ![]() "Sólo se pierde la lucha que se abandona"
|
|
||||
|
chale que mala onda, yo que aki encontre el verdadero significado de halo, les doy las gracias Anarko, escKater y link por dejarme permanecer a este gran comunidad. si nos ubieran avisado con tiempo ubieran organisado una forma de recaudar fondos, por paypal o deposito bancario, si se ubiera donado un peso por usuario registrado talves se ubiera salvado la web. |