| Re: HaloMexico FIN | ![]() |
|
||||
|
nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooooo Ps cuanto vale, yo tambien pondria money para que la pagina siguiera... no maaaaaaaaamen wo0wW solo digan o hagan fondos o un torneo, no se, cualquier cosa.. wo0wW nunca pense que acabariamos asi.. que mal PD: Que buena inocentada.. ![]() |
|
||||
|
Espero tener la razón... Al principio, al ver esto dije: me lleva la *****, que la *** y demás insultos al destino, pero bueno... el día, la fecha, 28 de diciembre eso significa: FELIZ DÍA DE LOS INOSCENTES!! Yo tambien he hecho muchas bromas!! Los de Microsoft ahorita no atienden muchas cosas, estas de vacaciones sin dejar de trabajar, son holidays!!! yo en un momento me iba a tragar esto, pero ya vi la luz de la verdad FELIZ DÍA DE LOS INOSCENTES A TODA LA COMUNIDAD!!! PD: que buena broma, casi me la trago!! PD2: Mañana es mi cumpleaños, yeeeii!!! PD3: SSII WE!! (con tono medio fresa para que se note el sarcasmo xD) Gracias BarzZack: ![]() Gracias NaSdRaCk: ![]() [Hoy 13:36] II Mr..BataKo II: mas el cuerpo marrano que solia tener, ni la cara mi reina que tu has de querer porque [Hoy 13:36] HunTerSpoT: me convierto en bataaakooo!! uooo oo hooo
|
||||
| Editado por II Dr..BataKo II en 28-dic-2007 a las 14:14. |
|
||||
|
Bueno Como siempre e dicho todo tiene un final como saven soy colombiano no me alegro para nada que esta pagina (buen sitio de info) se termine de todo corazon le doy las gracias a todos los que hicieron que mi nivel cambiara gracias a esta pagina nunca fue mi intencion fastidiar y hacer enemigos en esta pagina me duele de verdad y creo que ablo por los colombianos cuando digo que GRACIAS HM por todo PD:nos bemos en live xD!!
|
|
||||
|
Gracia anarkp y a todos los del staff asi mismos a todos los usuarios queal igual que yo logramos que esta pagina sea la numero 1 en latinoamerica asi queaique sentirnos muy bien poreso y ps yo creo que los de bungie han de tener nuevos planes y espero eso s planes sean muy buenos Les deseo todo lo mejor y un prospero y feliz año nuevo |
|
||||
|
muaaaaah!!!!! no puedo creerlo!!!!!! esto sera el peor error de microsoft desde que dejo morir al xbox normal en serio, si sucede tal cosa.... el tiempo invertido de mas de 30 000 usuarios se ira a la croaca.... debemos luchar hasta no poder y si perder se trata solo nos queda.... belived pd: tambien me compre mi control de edicion especial de halo y el mono que venia incluido lo tengo guradado como mi mas preciado tesoro (incluso tengo su vitrina individual) y... no se vale :´( |
|
||||
|
Huy esta noticia me iso sentir de la verch, bueno pues seguiremos aka viendo no como antes pero agradesco mucho a todos mis compas, espero algun dia alla otra pagina como esta que dudo mucho pero en fin suerte a todos ![]() |
| No Les Creo..... | ![]() |
|
||||
|
Bueno como lo edite en el primer post FELIZ DIA DE LOS INOCENTES Algunos creo en verdad que si se la pasaron a creer EH jajaja y otros que tambien pero despues de unos momentos de analizar el dia se dieron cuenta jajaja comenten sus impresiones ![]() ![]() |