| Re: HaloMexico FIN | ![]() |
|
||||
|
Es una pena que esto termine tan abruptamente, agradesco a los admnistradores especialmente Esck por confiar este tiempo en mi, y a mis compañeros de staff, mark0 , dixok, squall, hunter, lestat, por pasar buenos momentos en esta pagina, la mejor de halo en español .Quote:
No scope?? ![]() |
|
||||
|
No0o que mal pex ahora que voy a hacer todos mis amigos estan en hm xD!!! que mal pero todo lo que empieza algun dia tiene que terminar tantos buenos de recuerdos de hm ya ves anarko por tanta chela te gastaste lo del hosting jeje perdon por el spoiler ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
NO puede ser, yo habia encontrado lo mejor en esta pag. me conectaba diario o cuando podia bueno, extrañare esta pag. cuando era asi como antes, cabe destacar que es una de las mejores pag de halo. para la mejor pagina extrañare todo suerte a todos los staff y a todos los usuarios de esta gran pag que la hicieron posible pd. siempre me hubiera gustado ser staff (jeje, seria muy mal staff) ![]() MATAR O NO MATAR........... HE AHI EL DILEMA |
|
||||
|
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO por q si era muy caro el host no pidieron ayud o coperacha? yo honestamente habria dado dinero mensualmente para seguir aqui, somos casi 30000 usuarios y al menos 5mil activos de 1 peso q dieramos para el host no habria problema no?noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo halomexico es de nosotros de todos los latinos y otras hablas, q crearon con tanto esfuerzo esta pagina. yo quiero peleaaar por la pagina y si eso significa finaciarla lo hare (siempre y cuando pueda)>=/ no dejen q desaparesc la escensia de halomexico. no ![]() EDIT che anarko jejeje q buena broma, despues de postear antier y ponerme a analizar, wey no mams q pedo con eso de host, si no tienen lana, agan un respaldo de halomexcio en una -usb, y despues lo reviven, jajaj no se si ponerte rep maña por mamn o rep buena por la broma jejej saludoz |
||||
| Editado por link T07 en 30-dic-2007 a las 11:25. |
|
||||
|
psss k mala onda aki era donde me enteraba d todo y si la cierran me suicido grasias a todos los k colaboraron en la pag. por abernos brindado muchas cosas en fin se extrañara la pag como es originalmente ya k es una de las pocas d habla hispana y ninguna se compara con esta sale nos vemos y suerte a los administradores y grax otra vez!! |
|
||||
|
mmmmmm ps ke mal plan si la cierran, lo mejor es una broma de la pag espero que sea eso x ke no kiero ke la cierren mmm ke mal plan yo opino que es una broma p.d. La esperanza muere al ultimo Quote:
LOloLOLolOLoloLOloLOl |
||||
| Editado por Anarko en 28-dic-2007 a las 12:06. |