Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > GENERAL > General sobre la web > Noticias

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Re: HaloMexico FIN
  #21 (permalink)  
Old 28-dic-2007, 11:04
x MEX x
Chat Fan

Rimoga Deberias aprender de élRimoga Deberias aprender de élRimoga Deberias aprender de élRimoga Deberias aprender de élRimoga Deberias aprender de élRimoga Deberias aprender de élRimoga Deberias aprender de élRimoga Deberias aprender de él
Es una pena que esto termine tan abruptamente, agradesco a los admnistradores especialmente Esck por confiar este tiempo en mi, y a mis compañeros de staff, mark0 , dixok, squall, hunter, lestat, por pasar buenos momentos en esta pagina, la mejor de halo en español .

Quote:
Originalmente publicado por Мαgαsισя
siento q el rimoga es una maquina programada para moderar ciertos foros, pero con un software poco actualizado para el chat por lo q solo pone lol en intervalos de tiempos

No scope??

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #22 (permalink)  
Old 28-dic-2007, 11:06
Veteran HM
Chivas de Corazon
Hardcore Gamer

XIxDarkMurderxIX es alguién con quien definitivamente quisieras estarXIxDarkMurderxIX es alguién con quien definitivamente quisieras estarXIxDarkMurderxIX es alguién con quien definitivamente quisieras estarXIxDarkMurderxIX es alguién con quien definitivamente quisieras estarXIxDarkMurderxIX es alguién con quien definitivamente quisieras estarXIxDarkMurderxIX es alguién con quien definitivamente quisieras estar
confirmado si es real
Editado por Mark0 en 28-dic-2007 a las 14:46.
  #23 (permalink)  
Old 28-dic-2007, 11:08
Veteran HM
Hunterspot Fan

VHM Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer
Chat Fan
esck's team: Best Team Ever!

Location: Anti-Emo city y tengo una residencia tambien en playa anti-reggaeton
Die-Alx es un diamante en brutoDie-Alx es un diamante en brutoDie-Alx es un diamante en brutoDie-Alx es un diamante en bruto
Enviar un mensaje por MSN a Die-Alx

(sin comentarios... Postearé de nuevo mañana)

Quote:
Si te ofrecen ser Emo te van a decir que te vas a ver bien padre que te vas a reir, no es ciertoooo!

Autor: Die-Alx
Version:Corta

Basado en el video de la flor de "Vive sin Drogas"
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #24 (permalink)  
Old 28-dic-2007, 11:11
Sergeant

armandohko es un faro de luz en la oscuridadarmandohko es un faro de luz en la oscuridadarmandohko es un faro de luz en la oscuridadarmandohko es un faro de luz en la oscuridadarmandohko es un faro de luz en la oscuridadarmandohko es un faro de luz en la oscuridad
Enviar un mensaje por MSN a armandohko Enviar un mensaje por Yahoo a armandohko
inocentessssssssssss
inocentessssssssssss
anarko se me hace ke ya tenias medio cartucho en el cerebro que
Citar y responder
  #25 (permalink)  
Old 28-dic-2007, 11:12
Sergeant

armandohko es un faro de luz en la oscuridadarmandohko es un faro de luz en la oscuridadarmandohko es un faro de luz en la oscuridadarmandohko es un faro de luz en la oscuridadarmandohko es un faro de luz en la oscuridadarmandohko es un faro de luz en la oscuridad
no es spam solo ke mi compu anda lentisima y le volvi a dar click

sorry borren este
Citar y responder
  #26 (permalink)  
Old 28-dic-2007, 11:18
Gunnery Sergeant

I love HaloMexico!
Pro Designer
Chat Fan
CLUB Americanista

orakulo es simplemente la netaorakulo es simplemente la netaorakulo es simplemente la netaorakulo es simplemente la netaorakulo es simplemente la neta
Enviar un mensaje por MSN a orakulo
que lastima tanto trabajo que les costo hacer todo esto y ojala que no cierren ojala que dejen la pagina como etsa porque asi esta chida
y ps voy a entrar mañana haber que onda

saludoz...
  #27 (permalink)  
Old 28-dic-2007, 11:19
Sergeant

rimoga porke borras mis post

porke digo ke es dia de los inocentes
o porke
si esa es la verdad tambien arriba lo mencionan
Citar y responder
  #28 (permalink)  
Old 28-dic-2007, 11:25
Veteran HM
Hardcore Gamer

CLUB Americanista

OrusRed es un faro de luz en la oscuridadOrusRed es un faro de luz en la oscuridadOrusRed es un faro de luz en la oscuridadOrusRed es un faro de luz en la oscuridadOrusRed es un faro de luz en la oscuridad
Quote:
Originalmente publicado por Beto_9292 Ver post
Pues espero que sea una broma ya que es 28 de diciembre dia de los inocentes, por que si cierran Halo México pues que mal la neta, aunque no creo, puede ser una broma.

NO!!!!

jeje 28 de Diciembre

Citar y responder
  #29 (permalink)  
Old 28-dic-2007, 11:34
Veteran HM
Hardcore Gamer

CLUB Americanista

OrusRed es un faro de luz en la oscuridadOrusRed es un faro de luz en la oscuridadOrusRed es un faro de luz en la oscuridadOrusRed es un faro de luz en la oscuridadOrusRed es un faro de luz en la oscuridad
No0o que mal pex ahora que voy a hacer todos mis amigos estan en hm xD!!! que mal pero todo lo que empieza algun dia tiene que terminar tantos buenos de recuerdos de hm ya ves anarko por tanta chela te gastaste lo del hosting

jeje perdon por el spoiler

Citar y responder
  #30 (permalink)  
Old 28-dic-2007, 11:39
Private

yugiopi
NO puede ser, yo habia encontrado lo mejor en esta pag.

me conectaba diario o cuando podia

bueno, extrañare esta pag. cuando era asi como antes, cabe destacar que es una de las mejores pag de halo.

para la mejor pagina

extrañare todo

suerte a todos los staff y a todos los usuarios de esta gran pag que la hicieron posible

pd. siempre me hubiera gustado ser staff (jeje, seria muy mal staff)

MATAR O NO MATAR........... HE AHI EL DILEMA
Citar y responder
  #31 (permalink)  
Old 28-dic-2007, 11:39
Veteran HM
Chivas de Corazon

esck's team: Best Team Ever!

link T07 es alguién con quien definitivamente quisieras estarlink T07 es alguién con quien definitivamente quisieras estarlink T07 es alguién con quien definitivamente quisieras estarlink T07 es alguién con quien definitivamente quisieras estarlink T07 es alguién con quien definitivamente quisieras estarlink T07 es alguién con quien definitivamente quisieras estarlink T07 es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Enviar un mensaje por MSN a link T07
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
por q si era muy caro el host no pidieron ayud o coperacha? yo honestamente habria dado dinero mensualmente para seguir aqui, somos casi 30000 usuarios y al menos 5mil activos de 1 peso q dieramos para el host no habria problema no?

noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

halomexico es de nosotros de todos los latinos y otras hablas, q crearon con tanto esfuerzo esta pagina.

yo quiero peleaaar por la pagina y si eso significa finaciarla lo hare (siempre y cuando pueda)>=/

no dejen q desaparesc la escensia de halomexico. no

EDIT

che anarko jejeje q buena broma, despues de postear antier y ponerme a analizar, wey no mams q pedo con eso de host,

si no tienen lana, agan un respaldo de halomexcio en una -usb, y despues lo reviven,

jajaj

no se si ponerte rep maña por mamn o rep buena por la broma jejej
saludoz
Editado por link T07 en 30-dic-2007 a las 11:25.
  #32 (permalink)  
Old 28-dic-2007, 11:40
Recruit

alberto925n4 va en buen camino
psss k mala onda aki era donde me enteraba d todo y si la cierran me suicido grasias a todos los k colaboraron en la pag. por abernos brindado muchas cosas en fin se extrañara la pag como es originalmente ya k es una de las pocas d habla hispana y ninguna se compara con esta sale nos vemos y suerte a los administradores y grax otra vez!!
Citar y responder
  #33 (permalink)  
Old 28-dic-2007, 11:48
Lieutenant

VHM Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer
Chat Fan

pxko es un faro de luz en la oscuridadpxko es un faro de luz en la oscuridadpxko es un faro de luz en la oscuridadpxko es un faro de luz en la oscuridadpxko es un faro de luz en la oscuridad
Enviar un mensaje por MSN a pxko
mmmmmm ps ke mal plan si la cierran, lo mejor es una broma de la pag espero que sea eso x ke no kiero ke la cierren mmm ke mal plan yo opino que es una broma

p.d. La esperanza muere al ultimo

Quote:
icaruz0:cuando me bannearon, aproveche para afeitarme las piernas..XD
LOloLOLolOLoloLOloLOl

Citar y responder
Editado por Anarko en 28-dic-2007 a las 12:06.
  #34 (permalink)  
Old 28-dic-2007, 11:52
Veteran HM
Chivas de Corazon
Hardcore Gamer

XIxDarkMurderxIX es alguién con quien definitivamente quisieras estarXIxDarkMurderxIX es alguién con quien definitivamente quisieras estarXIxDarkMurderxIX es alguién con quien definitivamente quisieras estarXIxDarkMurderxIX es alguién con quien definitivamente quisieras estarXIxDarkMurderxIX es alguién con quien definitivamente quisieras estarXIxDarkMurderxIX es alguién con quien definitivamente quisieras estar
weno como veo k le keiren seguir,,, ps ya k,,, k mal k "halomexico desaparezca"