Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > GENERAL > General sobre la web > Noticias

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Resultados del Consurso de Capturas de H3
  #1 (permalink)  
Old 25-dic-2007, 21:57
Dr. Corazón <3

HunTerSpoT Deberias aprender de élHunTerSpoT Deberias aprender de élHunTerSpoT Deberias aprender de élHunTerSpoT Deberias aprender de élHunTerSpoT Deberias aprender de élHunTerSpoT Deberias aprender de élHunTerSpoT Deberias aprender de élHunTerSpoT Deberias aprender de élHunTerSpoT Deberias aprender de élHunTerSpoT Deberias aprender de élHunTerSpoT Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a HunTerSpoT Enviar un mensaje por Yahoo a HunTerSpoT
Resultados del Consurso de Capturas de H3

A pesar de toda la gente que posteo que seria el ganador y que su captura seria la mejor, solo nos llego el 20% de todos los que adelantaban su triunfo, ya revisaremos a estas personas que siguen aportando spam por tal de subir su numero de post.

En lo que resuelva el problema de enlace a las capturas, busquen por gamertag en Bungie.net la captura de cada uno de los participantes, la captura participante lleva el nombre de "HM Concurso": xparrax, hdods, King DemonX, UskUdaR, ElessarVardamir, DARKETO, XxFireslayerxX, ProZilver, FuhrerSniper, MutiLaDoRR 10, MTS SNAKE MX, pirruelbambino0, tzintzun23, x CavaIier x, o rAfAEl sM o, l Nano l, iidro5n3ckii, Mr Bataco, pepe zlda, PHYR3X14N 117, Navel Pardo, AgEnTeHaLo007.

A todos los que se dedicaron a tomar su captura y enviarla al concurso, el Staff de HaloMexico les da las gracias por participar, esperamos que en los proximos concursos o torneos nos apoyen para seguir creciendo.

Tambien quiero darles las gracias a todos mis compañeros de Admins y Staff por apoyarme de alguna manera para llevar a cabo este concurso, gracias AlejandroDan por ofrecer tu codigo de 1 mes para el segundo lugar.

FELIZ NAVIDAD Y UN MUY PROPERO AÑO NUEVO que lo pasen bien con su familia, amigos, la vecina xD...

sigs: xPanTeoN

thnx marckspartan

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
Editado por HunTerSpoT en 26-dic-2007 a las 22:03.
Re: Resultados del Consurso de Capturas de H3
  #2 (permalink)  
Old 25-dic-2007, 22:12
e Z T A F F
Chivas de Corazon
VHM Star

eZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de él
Wow felicidades alos ganadores la verdad es q las capturas estan chidas, que por cierto las kise ver en tamaño mas grande y dice Screenshot not found

lol
Visita:

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #3 (permalink)  
Old 25-dic-2007, 22:15
Recruit

green hero ibra es un spammer
jee la de escudo de mexico
Citar y responder
  #4 (permalink)  
Old 25-dic-2007, 22:15
Sergeant
AlejandroDan's Team

MLG Fan
CLUB Americanista

xFreak v3 es simplemente la netaxFreak v3 es simplemente la netaxFreak v3 es simplemente la netaxFreak v3 es simplemente la neta
Enviar un mensaje por MSN a xFreak v3
Felicidades a Todos!!

No participe , Sin embargo conozco a varios Users que sí lo hicieron y Cabe decir , que los Screenshots , estan muy buenos .

Hunter , Los links de los Screenshots, no me mandan a nada , me manda a una pagina y dice: ScreenShots Not Found , Lol; No sé si sea sólo a mí.

Lo medio Ví , con el tamaño , en que lo presenta , el Hunter , aunque sería mucho mejor verlo más grande.

Uno de los que me gusto , fue el de Nano el "SuperNova" esta de WOoW!!

Bueno felicidades a todos.

Feliz Navidad y Prospero año Nuevo.

Edit: What? creí que sería el Primero , y cuando posteo , era el 3ero?
Por lo que veo , al EzCaRto , igual le paso , Checa eso Hunter Porfas , para poder apreciarlo mejor.
Citar y responder
Editado por xFreak v3 en 25-dic-2007 a las 22:19.
  #5 (permalink)  
Old 25-dic-2007, 22:21
Staff HM coleader x MEX x
Hardcore Gamer
MLG Fan
I love HaloMexico!
esck's team: Best Team Ever!

Mark0 tiene un futuro brillanteMark0 tiene un futuro brillanteMark0 tiene un futuro brillanteMark0 tiene un futuro brillanteMark0 tiene un futuro brillanteMark0 tiene un futuro brillanteMark0 tiene un futuro brillanteMark0 tiene un futuro brillanteMark0 tiene un futuro brillanteMark0 tiene un futuro brillanteMark0 tiene un futuro brillante
Enviar un mensaje por Yahoo a Mark0 Send a message via Skype™ to Mark0
Fue dificil ya que fueron muy buenas capturas pero la desicion fue tomada por el tema, felicidades al ganador del 1er lugar, y a todos los participantes, chavos si hay calidad para este tipo de eventos, sigan participando en futuros concursos que hacen en su pagina favorita HALOMEXICO!!

EN HORA BUENA!!!!
  #6 (permalink)  
Old 25-dic-2007, 22:24
Sergeant
Hardcore Gamer
MLG Fan
CLUB Americanista

Soner es simplemente la netaSoner es simplemente la netaSoner es simplemente la netaSoner es simplemente la neta
Enviar un mensaje por MSN a Soner
Felicidades!!

No pues muchas felicidades a los ganadores, estuvo mut bueno al concurso aunque ami me gusto mucho la de link, se ve con madres el escudo de mexico y pues yo qise participar pero como apenas llevo una semana en H3, no sabia bien tomar los screenshots, y aparte ni siqiera sabia de qe trataba, sobre qe era y ps ni modo ya sera para la otra
encuanto a las imagenes hunter, ami tambien me manda a eso de not fond algo asi con un zombie xD jaja, bueno espero y las arregles pronto para poder verlas y guardarlas
sale ps y muchas felicidades para los ganadores y ahora aver qe pasa con un tornneito de H3 no??? y qe se metan los qe hablan para callarles la boca, ya saben de qien, bueno es todo, disfruten sus cuentas
  #7 (permalink)  
Old 25-dic-2007, 22:30
Veteran HM

xl l0xTER lx va en buen camino
Enviar un mensaje por MSN a xl l0xTER lx
wow!! todas las capturas estan muy chidas en especial me gusto mucho la de MHG link tiene mucha creatividad...
Felicidades a los primeros lugares!

PD: estaria mejor si pusieran los links de todas las capturas para asi ver como estuvieron las demas
  #8 (permalink)  
Old 25-dic-2007, 22:43
Corporal

VHM Fan
I love HaloMexico!

Vlînk™ se volverá famoso pronto
Pues muchas felicidades a los ganadores y estan bien chidas las capturas.
Citar y responder
  #9 (permalink)  
Old 25-dic-2007, 22:47
Sergeant

Hunterspot Fan
VHM Fan
Chat Fan

Dιρнoт es un diamante en brutoDιρнoт es un diamante en brutoDιρнoт es un diamante en bruto
Pues lamentablemente yo no tuve tiempo para entrarle al concurso, pero pues muchas felicidades a los ganadores

Quote:
PD: estaria mejor si pusieran los links de todas las capturas para asi ver como estuvieron las demas
eso me parece una muy buena idea, para poder apreciar la creatividad de todos

Thnks dro5n3ck!!

Quote:
[Hoy 22:45] HunTerSpoT: [ACHIVIEMENT UNLOCKED 500pts: Ðιρнoт starts a Shoutbox poligment conversation]
Citar y responder
  #10 (permalink)  
Old 25-dic-2007, 22:53
Veteran HM
Chivas de Corazon

VHM Star
esck's team: Best Team Ever!

link T07 es alguién con quien definitivamente quisieras estarlink T07 es alguién con quien definitivamente quisieras estarlink T07 es alguién con quien definitivamente quisieras estarlink T07 es alguién con quien definitivamente quisieras estarlink T07 es alguién con quien definitivamente quisieras estarlink T07 es alguién con quien definitivamente quisieras estarlink T07 es alguién con quien definitivamente quisieras estarlink T07 es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Enviar un mensaje por MSN a link T07
jejeje q chidas estan las capturas heee la neta jajaja

ps yo si le heche ganas y la neta dudaba q ganara pero ps ya un tercero es mas q suficiente, me voy feliz y cansado a dormirme jejej

saludoz

esta poca madre la del primer lugar

saludoz halomexico

oye hunter has mas concursos de estos estan chingones, aunq no des premios lo chido es participar

EDIT:
aqui esta mi captura, pongan las suyas va?
http://www.bungie.net/Stats/Halo3/Sc...?ssid=14394916

Editado por link T07 en 26-dic-2007 a las 12:09.
  #11 (permalink)  
Old 25-dic-2007, 22:54
Veteran HM
AlejandroDan's Team

MLG Fan
I love HaloMexico!

Scarface Deberias aprender de élScarface Deberias aprender de élScarface Deberias aprender de élScarface Deberias aprender de élScarface Deberias aprender de élScarface Deberias aprender de élScarface Deberias aprender de élScarface Deberias aprender de élScarface Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a Scarface
Si Es Cierto Yo Quiero Ver Las Demas Capturas De Pantalla Felicidades Alos Ganadores:d La De Link Y La De Nano Estan Perronas:d Felicidades

[Hoy 00:47] HunTerSpoT: Condon: Por ejemplo yo que estoy cabron para hacer videos, no es practica ni maña si no que naci con un don divino, condon...
Quote:
Originalmente publicado por PxKo Ver post
PD: Japon Todo Host!!! lOl
Citar y responder
  #12 (permalink)  
Old 25-dic-2007, 23:35
Corporal
Chivas de Corazon

Suidakra es un diamante en brutoSuidakra es un diamante en brutoSuidakra es un diamante en bruto
Ohhh vaya que genial...Gracias!!! Un segundo lugar esta bien,la imagen que tome se me hizo muy sencilla y en lo personal,original.Gracias!!! Hunterspot,Gracias AlejandroDan por el codigo de un mes y gracias en general a toda la pagina.

Cuando vi mi imagen en el post fue de OHHH my god!!!Felicidades Navel!!!
Bueno estoy feliz con mi segundo lugar pero bien quien no hubiera querido ser el primero jejeje.Gracias y feliz navidad!!!

PD: tmb me gustaria ver las demas imagenes.Si pudieran poner los links por fa.
Citar y responder
Editado por Suidakra en 26-dic-2007 a las 00:55.
  #13 (permalink)  
Old 26-dic-2007, 00:09
Veteran HM

VHM Fan
I love HaloMexico!
CLUB Americanista

Beto_9292 es un diamante en brutoBeto_9292 es un diamante en bruto