| Resultados del Consurso de Capturas de H3 | ![]() |
| Re: Resultados del Consurso de Capturas de H3 | ![]() |
|
||||
|
Felicidades a Todos!! No participe , Sin embargo conozco a varios Users que sí lo hicieron y Cabe decir , que los Screenshots , estan muy buenos . Hunter , Los links de los Screenshots, no me mandan a nada , me manda a una pagina y dice: ScreenShots Not Found , Lol; No sé si sea sólo a mí. Lo medio Ví , con el tamaño , en que lo presenta , el Hunter , aunque sería mucho mejor verlo más grande. Uno de los que me gusto , fue el de Nano el "SuperNova" esta de WOoW!! Bueno felicidades a todos. Feliz Navidad y Prospero año Nuevo. Edit: What? creí que sería el Primero , y cuando posteo , era el 3ero? Por lo que veo , al EzCaRto , igual le paso , Checa eso Hunter Porfas , para poder apreciarlo mejor. |
||||
| Editado por xFreak v3 en 25-dic-2007 a las 22:19. |
|
||||
|
Fue dificil ya que fueron muy buenas capturas pero la desicion fue tomada por el tema, felicidades al ganador del 1er lugar, y a todos los participantes, chavos si hay calidad para este tipo de eventos, sigan participando en futuros concursos que hacen en su pagina favorita HALOMEXICO!! EN HORA BUENA!!!! |
| Felicidades!! | ![]() |
|
||||
|
Felicidades!!
No pues muchas felicidades a los ganadores, estuvo mut bueno al concurso aunque ami me gusto mucho la de link, se ve con madres el escudo de mexico y pues yo qise participar pero como apenas llevo una semana en H3, no sabia bien tomar los screenshots, y aparte ni siqiera sabia de qe trataba, sobre qe era y ps ni modo ya sera para la otra ![]() encuanto a las imagenes hunter, ami tambien me manda a eso de not fond algo asi con un zombie xD jaja, bueno espero y las arregles pronto para poder verlas y guardarlas ![]() sale ps y muchas felicidades para los ganadores y ahora aver qe pasa con un tornneito de H3 no??? y qe se metan los qe hablan para callarles la boca, ya saben de qien, bueno es todo, disfruten sus cuentas |
|
||||
|
Pues lamentablemente yo no tuve tiempo para entrarle al concurso, pero pues muchas felicidades a los ganadores Quote:
![]() Thnks dro5n3ck!! ![]() Quote:
|
|
||||
|
jejeje q chidas estan las capturas heee la neta jajaja ps yo si le heche ganas y la neta dudaba q ganara pero ps ya un tercero es mas q suficiente, me voy feliz y cansado a dormirme jejej saludoz esta poca madre la del primer lugar saludoz halomexico oye hunter has mas concursos de estos estan chingones, aunq no des premios lo chido es participar EDIT: aqui esta mi captura, pongan las suyas va? http://www.bungie.net/Stats/Halo3/Sc...?ssid=14394916 |
||||
| Editado por link T07 en 26-dic-2007 a las 12:09. |
|
||||
|
Ohhh vaya que genial...Gracias!!! Un segundo lugar esta bien,la imagen que tome se me hizo muy sencilla y en lo personal,original.Gracias!!! Hunterspot,Gracias AlejandroDan por el codigo de un mes y gracias en general a toda la pagina.Cuando vi mi imagen en el post fue de OHHH my god!!!Felicidades Navel!!! Bueno estoy feliz con mi segundo lugar pero bien quien no hubiera querido ser el primero jejeje.Gracias y feliz navidad!!! PD: tmb me gustaria ver las demas imagenes.Si pudieran poner los links por fa.
Double Kill Game Over!!! Simplemente lol
|
||||
| Editado por Suidakra en 26-dic-2007 a las 00:55. |