| Re: Resultados del Consurso de Capturas de H3 | ![]() |
|
||||
|
QQQ jajaja no we la neta X yo solo di mi opinion no dije hunterspot en ningun momento esmas yo se q no solo una persona escojeria a los ganadores, pero pues solo opine por q la neta pensaba q iba a ser mejor el concurso Fashion is the art, designers are the gods
![]() ¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸•InfectedVaka•¸,ø¤º°`°º¤ø, ![]() ¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸•·.·´¯`·.·•••·.··.·•·––•(-••oO۞·•• |
|
||||
|
Quote:
esta bien ustedes escogieron al ganador y ya pero estaría muy bueno si para la otra lo someten a votación aquí en la comunidad asi para que la comunidad decida quien es el ganador PD: de veras ahora que me acuerdo porque nunca quieren que la comunidad vote para los concursos??... Saludos... ![]() .::Te sirvió mi post sube mi reputacion::. +Rep ![]() स्वस्तिक 卍 You can achieve immortality 卍 卍 simply by doing one great thing卍 Quote:
|
|
||||
|
Quote:
No se desvien de lo que era esto, el objetivo del concurso no era regalar por regalar o solo por ver quien es mejor que otro, solo era como un detalle para todos.. ahora todo mundo peleando por 1 cuenta de 1 año.. o si quiera por el super primer lugar.. Luego hay quienes nisiquiera tiene vela en el entierro y pelean como si se les pidio 1 peso por lo menos para hacer el concurso.. Al que no le guste como se hacen los concursos o como se califica, que ponga premios y con gusto sera juez calificador.. asi las cosas se haran "correctamente" y a ver si asi todos contentos.. Lo que me da risa de esto es que nunca falta el "Troll".. que si gana "Fulano" "Es porque es amigo del staff".. si gana "Sutano" "Ese nisiquiera era bueno".. Siendo realistas nunca se queda bien con todos.. fijense en los demas concursos.. ya vendran mas premios y mas concursos, yo no se porque tanto alboroto.. vayanse a una posada o algo, dejen de andar peleando. Saludos. By BarzZack ![]() By BxR RulezZ ![]() |
|
||||
|
Todavia que les estan regalando un año de XBL y se ponen sus moños...ah conste que son mis compas pero les queda muy bien la siguiente frase: Limosneros y con garrotes... Hunterspot bien pudo quedarse con su cuenta de 1 añote y no hacer ningun concurso, pero decidio regalarla. Asi que como es su concurso el bien pudo elegir a quien quisiera para regalarle 600 pesos, pero no hasta hubo mas de una opinion y estubieron de acuerdo. Inconformidades nunca faltan pero bueno le da emocion a el asunto ![]() |
|
||||
|
Q yo en lo personal estoy conforme con mi premio jejeje no esperen..... a mi no me dieron premio ¬¬ jejeje y coicido enteramente con hunter y con el tocayo alexdan, aqui el q gana es el mejor no el q tiene mas amiguiz jajajaj saludozzz PD: oye tocayo no tendras por ahi otra cuenta de un mesesito q me puedas rolar o vender? esq mi live ya se acabo saludoz |
|
||||
|
Quote:
|
|
|||
|
pues felicidades al ganador y pues yo tambien ubiese querido que ganara link por que si me gusto su creatividad y la de nano tambien esta vacana pero bueno que mas se hace suerte |