Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > GENERAL > General sobre la web > Noticias

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Re: Resultados del Consurso de Capturas de H3
  #41 (permalink)  
Old 26-dic-2007, 23:05
Dr. Corazon <3

HunTerSpoT Deberias aprender de élHunTerSpoT Deberias aprender de élHunTerSpoT Deberias aprender de élHunTerSpoT Deberias aprender de élHunTerSpoT Deberias aprender de élHunTerSpoT Deberias aprender de élHunTerSpoT Deberias aprender de élHunTerSpoT Deberias aprender de élHunTerSpoT Deberias aprender de élHunTerSpoT Deberias aprender de élHunTerSpoT Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a HunTerSpoT Enviar un mensaje por Yahoo a HunTerSpoT
Las imagenes de los resultasdos ya las hice mas grandes para que se puedan apreciar mejor...
Todavia no puedo resolver el problema con los link a la captura, pero deje en el primer post la lista de los gamertags.

Quote:
Originalmente publicado por Infected Vaka Ver post
ZACOOO jajaja... quien escogio a los ganadores chale el primer lugar nadamas avento esa cosas q brilla y ya, y el segundo nadamas se puso asi arriva de la caja recargo el arma y ya tambien chale y luego el tercer lugar una copia de lo q hicieron con el logo de la mlg....
Bueno al pareser, ultimamente lo que hago no te gusta, empiezo a descartar casualidades....

La forma de calificar las capturas fueron por "artistica y creativa", no por esfuerzo, el caso de MHG link, hubo creatividad y talento, si lo toman como esfuerzo, entonces traten de utilizar el mismo "esfuerzo" que el nesecito, con todo ese esfuerzo pongan sobre la nieve los mismo objetos que utilizo pero al azar, si se imaginan lo que trato de decirles veran por toda la nieve cosas y objetos tirados sin formar alguna figura, ahi se daran cuenta que falta talento para poder expresar algo con todo ese material., por otra parte a mi no se me hizo una copia a la del logo de la MLG como varios dicen, yo habia visto imagenes creadas con objetos sobre el suelo antes que la de la MLG, en caso que la imagen de la MLG hubiese sido la primera, en donde dice o quien dice que nadie puede hacer otro video o captura con el mismo concepto estilo "art attack" xD, el caso de JUANPA me gusto tanto su captura que yo me voy a tomar una captura igual para ponerla de fondo en mi pantalla, bueno su captura de JUANPA es interesante, ver ese fondo con un suceso de escala cosmica es impresionante, tambien mucho que tuvo que ver y a lo mejor el ni se dio cuenta de esto, pero el color del master chief tuvo mucho que ver, resalta contra el cielo azul, pero conserva ese color rosado de la galaxia, como le mencione si esa caja donde esta posado no se hubiera visto le hubiera dado el primer lugar; el primer lugar, como navel la hizo llamar "Apocalipsis", en la descripcion de su captura menciono: "El Apocalipsis y mi master chief en medio del fin del mundo", al ver el cielo iluminado por la amenaza inminente y ver la expresion del master chief como diciendo "Hasta aqui llegue" xD, a lo mejor mucho no les gusto esta captura por el gran cantidad de blancos, pero cabe mencionar que esta fue la unica captura que recibimos en formato Widescreen por eso se nota mas ese detalle en blanco, lo que defiende a la imagen es que es preferible esconder o dejar en blanco en este caso, lo que no se debe ver y lo que no debe ser parte de la captura, hubo algunas capturas que se veian cosas que no tienen que ver con la captura y hacian perder la escencia de arte.
Bueno la decision ya esta tomada, varios Staff coincidimos con los resultados y asi decidimos premiar a los que comprendieron el mensaje sobre el tipo de captura que se necesitaba para ser la ganadora.

sigs: xPanTeoN

thnx marckspartan

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #42 (permalink)  
Old 27-dic-2007, 00:42
Veteran HM
Hardcore Gamer

I love HaloMexico!

Infected Vaka Deberias aprender de élInfected Vaka Deberias aprender de élInfected Vaka Deberias aprender de élInfected Vaka Deberias aprender de élInfected Vaka Deberias aprender de élInfected Vaka Deberias aprender de élInfected Vaka Deberias aprender de élInfected Vaka Deberias aprender de élInfected Vaka Deberias aprender de élInfected Vaka Deberias aprender de élInfected Vaka Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a Infected Vaka
Quote:
Originalmente publicado por HunTerSpoT Ver post
Bueno al pareser, ultimamente lo que hago no te gusta, empiezo a descartar casualidades....
QQQ jajaja no we la neta X yo solo di mi opinion no dije hunterspot en ningun momento esmas yo se q no solo una persona escojeria a los ganadores, pero pues solo opine por q la neta pensaba q iba a ser mejor el concurso

¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸•InfectedVaka¸,ø¤º°`°º¤ø,

¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸•·.·´¯`·.·••·.··.·•·––•(-••oO۞·••
http://infectedvaka.deviantart.com/

Because we, are, your friends.
You'll, never be alone again.

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #43 (permalink)  
Old 27-dic-2007, 01:38
Veteran HM
AlejandroDan's Team

I love HaloMexico!
Pro Designer

UsķUdaЯ es alguién con quien definitivamente quisieras estarUsķUdaЯ es alguién con quien definitivamente quisieras estarUsķUdaЯ es alguién con quien definitivamente quisieras estarUsķUdaЯ es alguién con quien definitivamente quisieras estarUsķUdaЯ es alguién con quien definitivamente quisieras estarUsķUdaЯ es alguién con quien definitivamente quisieras estarUsķUdaЯ es alguién con quien definitivamente quisieras estarUsķUdaЯ es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Enviar un mensaje por MSN a UsķUdaЯ Enviar un mensaje por Yahoo a UsķUdaЯ
Quote:
Originalmente publicado por HunTerSpoT Ver post
Bueno la decision ya esta tomada, varios Staff coincidimos con los resultados y asi decidimos premiar a los que comprendieron el mensaje sobre el tipo de captura que se necesitaba para ser la ganadora.

esta bien ustedes escogieron al ganador y ya
pero estaría muy bueno si para la otra lo someten a votación aquí en la comunidad asi para que la comunidad decida quien es el ganador
PD: de veras ahora que me acuerdo porque nunca quieren que la comunidad vote para los concursos??...
Saludos...

स्वस्तिक
You can achieve immortality
simply by doing one great thing
Quote:
Originalmente publicado por <Shenlong>
de veras que esta enamorado ese Uskudar...
Citar y responder
  #44 (permalink)  
Old 27-dic-2007, 09:42
Sergeant

VHM Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer
Chat Fan

MutiilaDoOr es simplemente la netaMutiilaDoOr es simplemente la netaMutiilaDoOr es simplemente la netaMutiilaDoOr es simplemente la neta
orale!! stan bn perras las capturas!!

no mmz se la rifaron!!

mi gt aparece en la lista !! eh! XDD

saludos

Quote:
Originalmente publicado por II KR II Ver post
Andaba esperando a que medio se terminara el día ...
Citar y responder
  #45 (permalink)  
Old 27-dic-2007, 11:22
Power User
AlejandroDan's Team

AlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modelo
Quote:
Originalmente publicado por UskUdaR Ver post

PD: de veras ahora que me acuerdo porque nunca quieren que la comunidad vote para los concursos??...
Porque siempre ganaria el que tiene mas amigos.

No se desvien de lo que era esto, el objetivo del concurso no era regalar por regalar o solo por ver quien es mejor que otro, solo era como un detalle para todos.. ahora todo mundo peleando por 1 cuenta de 1 año.. o si quiera por el super primer lugar.. Luego hay quienes nisiquiera tiene vela en el entierro y pelean como si se les pidio 1 peso por lo menos para hacer el concurso..

Al que no le guste como se hacen los concursos o como se califica, que ponga premios y con gusto sera juez calificador.. asi las cosas se haran "correctamente" y a ver si asi todos contentos..

Lo que me da risa de esto es que nunca falta el "Troll".. que si gana "Fulano" "Es porque es amigo del staff".. si gana "Sutano" "Ese nisiquiera era bueno".. Siendo realistas nunca se queda bien con todos.. fijense en los demas concursos.. ya vendran mas premios y mas concursos, yo no se porque tanto alboroto.. vayanse a una posada o algo, dejen de andar peleando. Saludos.

By BxR RulezZ

Citar y responder
  #46 (permalink)  
Old 27-dic-2007, 12:23
e Z T A F F
Chivas de Corazon
VHM Star

eZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de él
Todavia que les estan regalando un año de XBL y se ponen sus moños...ah conste que son mis compas pero les queda muy bien la siguiente frase:

Limosneros y con garrotes...

Hunterspot bien pudo quedarse con su cuenta de 1 añote y no hacer ningun concurso, pero decidio regalarla. Asi que como es su concurso el bien pudo elegir a quien quisiera para regalarle 600 pesos, pero no hasta hubo mas de una opinion y estubieron de acuerdo. Inconformidades nunca faltan pero bueno le da emocion a el asunto

lol
Visita:

Citar y responder
  #47 (permalink)  
Old 27-dic-2007, 12:25
Veteran HM
Chivas de Corazon

VHM Star
esck's team: Best Team Ever!

link T07 es alguién con quien definitivamente quisieras estarlink T07 es alguién con quien definitivamente quisieras estarlink T07 es alguién con quien definitivamente quisieras estarlink T07 es alguién con quien definitivamente quisieras estarlink T07 es alguién con quien definitivamente quisieras estarlink T07 es alguién con quien definitivamente quisieras estarlink T07 es alguién con quien definitivamente quisieras estarlink T07 es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Enviar un mensaje por MSN a link T07
Q yo en lo personal estoy conforme con mi premio jejeje no esperen..... a mi no me dieron premio ¬¬ jejeje

y coicido enteramente con hunter y con el tocayo alexdan, aqui el q gana es el mejor no el q tiene mas amiguiz jajajaj

saludozzz

PD: oye tocayo no tendras por ahi otra cuenta de un mesesito q me puedas rolar o vender? esq mi live ya se acabo

saludoz
  #48 (permalink)  
Old 27-dic-2007, 12:41
Recruit

VHM Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer
Chat Fan

EdWaRaTo es un spammer
Enviar un mensaje por MSN a EdWaRaTo
Q Buenos Capturas De Pantallas De Halo 3

Felicitaciones A Todos
Citar y responder
  #49 (permalink)  
Old 27-dic-2007, 13:43
Lieutenant

MLG Fan
VHM Fan
VHM Star
I love HaloMexico!
Pro Designer
Chat Fan

gL4DiUsZaKr3 es alguién con quien definitivamente quisieras estargL4DiUsZaKr3 es alguién con quien definitivamente quisieras estargL4DiUsZaKr3 es alguién con quien definitivamente quisieras estargL4DiUsZaKr3 es alguién con quien definitivamente quisieras estargL4DiUsZaKr3 es alguién con quien definitivamente quisieras estargL4DiUsZaKr3 es alguién con quien definitivamente quisieras estargL4DiUsZaKr3 es alguién con quien definitivamente quisieras estargL4DiUsZaKr3 es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Enviar un mensaje por MSN a gL4DiUsZaKr3
Pues no e visto todas las capturas, pero hasta ahora estoy de acuerdo, pero me gusto mas la imagen ke kedo en segundo lugar me recuerda a halo 2......
sldz

Citar y responder
  #50 (permalink)  
Old 27-dic-2007, 14:16
Staff HM coleader x MEX x
MLG Fan
I love HaloMexico!
esck's team: Best Team Ever!

Mark0 Deberias aprender de élMark0 Deberias aprender de élMark0 Deberias aprender de élMark0 Deberias aprender de élMark0 Deberias aprender de élMark0 Deberias aprender de élMark0 Deberias aprender de élMark0 Deberias aprender de élMark0 Deberias aprender de élMark0 Deberias aprender de élMark0 Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por Yahoo a Mark0 Send a message via Skype™ to Mark0
Quote:
Originalmente publicado por AlejandroDan Ver post
Porque siempre ganaria el que tiene mas amigos.

No se desvien de lo que era esto, el objetivo del concurso no era regalar por regalar o solo por ver quien es mejor que otro, solo era como un detalle para todos.. ahora todo mundo peleando por 1 cuenta de 1 año.. o si quiera por el super primer lugar.. Luego hay quienes nisiquiera tiene vela en el entierro y pelean como si se les pidio 1 peso por lo menos para hacer el concurso..

Al que no le guste como se hacen los concursos o como se califica, que ponga premios y con gusto sera juez calificador.. asi las cosas se haran "correctamente" y a ver si asi todos contentos..

Lo que me da risa de esto es que nunca falta el "Troll".. que si gana "Fulano" "Es porque es amigo del staff".. si gana "Sutano" "Ese nisiquiera era bueno".. Siendo realistas nunca se queda bien con todos.. fijense en los demas concursos.. ya vendran mas premios y mas concursos, yo no se porque tanto alboroto.. vayanse a una posada o algo, dejen de andar peleando. Saludos.
Concuerdo contigo, siempre va a ver el niño que no le gusto el resultado, y no esta de acuerdo, la verdad que ni se les entiende, Hunter hizo un excelente trabajo haciendo este concurso, su logistica estuvo muy bien, la votacion dentro de los staff, fue con seriedad y con las opiniones de cada uno de todos nostros, asi que.... por favor!!!!
  #51 (permalink)  
Old 27-dic-2007, 14:46
Gunnery Sergeant

Colombian User
I love HaloMexico!

™» Xx 6U4RD14N xX «™ es un faro de luz en la oscuridad™» Xx 6U4RD14N xX «™ es un faro de luz en la oscuridad™» Xx 6U4RD14N xX «™ es un faro de luz en la oscuridad™» Xx 6U4RD14N xX «™ es un faro de luz en la oscuridad™» Xx 6U4RD14N xX «™ es un faro de luz en la oscuridad™» Xx 6U4RD14N xX «™ es un faro de luz en la oscuridad
pues felicidades al ganador y pues yo tambien ubiese querido que ganara link por que si me gusto su creatividad y la de nano tambien esta vacana pero bueno que mas se hace

suerte
Citar y responder