| Re: Resultados del Consurso de Capturas de H3 | ![]() |
| No se ven!!! | ![]() |
|
||||
|
pos no puedo ver las imagenes del concurso aparece esto! http://www.bungie.net/Stats/Halo3/Screenshot.ashx? las borraste o ke onda popr ke no aparece! y pos con respecto a lo del concurso pos ya no entre porke me robaron la cuenta! y pos yo queria concursar pa ganarme ese año gratis!![]() saludos. ![]() |
|
||||
|
Muy buenos los Screenshots... La verdad, fueron de lo mejor... Muy creativas, ojala se sigan haciendo concursos como estos, donde la comunidad se puede dar mas a conocer. Felicidades a los ganadores. Como dice el Marko "EN HORA BUENA" Later! |
|
||||
|
jeje no waneee pro qde en otras fotos interesantes ![]() y lo chido fue participar ![]() aunq si cierto , mmm algo q se me hizo injustillo es q uno nomas avento la cosa q brilla , jaja pro ta bien , y mmm el q esta arriba de la caja se me hacia el primer lugar pro weeno nimoño jaja byeeee
No juzges al juego porque te matan Juzgate a ti por ser Malo RCR Johnson
|
|
||||
|
Felicidades A El Ganador Lastimosamente No Tuve Tiempo Hace Ya Dos Meses Que No Juego H3 Por La U. Pero Igual Esperare Otros Concursos Me Gusto La Capture Del Ganador Se Nota Que Le Puso Empeño .:3LecTr0n!k:. ![]() ![]() Quote:
TE GUSTA EL TUNNING Y LAS ESPECTACULARES MUJERES COLOMBIANAS
|
|
||||
|
Felicidades a todos los ganadores!! y a la comunidad que participo y se esforzo por ser la screenshot mas original y creativa la verdad la que me gusto un buen fue la del Nano y de ahi todas estan super chidas! ojala y sigan haciendo concursos asi para q los users se animen y se den mas a conocer salu2 ![]() |
|
||||
|
Me gustaron mucho todas la de primer lugar si se lo merecia aunque los primeros 3 lugares estuvieron muy cerrada la competencia pero bueno yo tambine pienso que deberian poner las screens de todos para ver que onda estoy seguro que hay otras buenas o algo comicas ![]() |
|
||||
|
Pues en lo personal se me hicieron muy simples las capturas aparte de que el segundo lo tomo de un we pero si las mentes creativas del Staff lo ven asi quiere decir que me flata creatividad XD. Tambien me gustaria que pusieran las imagenes de los participantes para darme una idea de contra que estaba peleando por el primer lugar Salu2 P.D. Arregla los links por favor Thnks KR RuleZz!!! ![]() LOL
|
|
||||
|
Que Falta de originalidad.. hasta para escoger esto hay que tener sentido comun.. El primer lugar? que nada mas porque se parece a una Firma? el segundo lugar Igual? y Si no se hubiera visto la caja Mejor.. tss el tercero Copia exacta de un Vid Que sale en un concurso de MLG.. ... Los Resultados son Equivocos para mi criterio y mas para este tipo de concursos que para la originalidad.. no para que se pareciera a una firma y asi gane el primer lugar segundo y el tercero copia.. Ojala y vengan otro staff mod o lo que sea para que vea que malos screenshots se escogieron..
|