| Re: Team Hardcore ya disponible! | ![]() |
|
||||
|
Juge un rato y si me gusto pero hubo algunas cosas con la que cagaron: 1.- Oddball en la segunda plataforma del Pit se me haria mejor que estubiera por el overshiel 2.- Team Oddball en Isolation = GAY!!!!! Usan pura buble shield en las bases 3.- VIP WTF!!!!! 4.- Team Slayer on Foundry= Camper con shoty Sugerencia.- Me gustaria que el mapa del Pit lo pusieran al estilo MLG v2 ya que seria mas tactico el juego Esa es mi opinion Salu2 Thnks KR RuleZz!!! ![]() LOL
|
|
||||
|
Y la decepccion k se lo llevo todo es ni mas ni menos k team hardcore señores... menciones honorificas VIP Vahalla Radar que no sirve Buble shield ya hasta asco me dio hay se ven me voy a COD4 se lo lavan!!
|
|
||||
|
Quote:
Anarko ya me imagino que ... "coraje" pasaste cuando viste que los gringitos se kerian hacer muy listos ... y simpaticos pasando la bola a la plataforma.... vaya ..asi no dan ganasde jugar.... bola lok y bueno yo jugue solo una partida de Th por falta de tiempo ... y para mala suerte con una lag impresionate .. saludos y den rape !!! ![]() |
|
|||
|
si bola no dan ganas de jugar mucho bubble por ahi y fuera a 300 o a 500 puntos pero es a 100 osea nada .y pues ultimamente me ha tocado en equipos muy noobs xD. que se mandan con las mauler a 20metros. .
|
|
||||
|
solo falta team sniper y team swat ![]() mis estadisticas de halo 3 te habla el devorador de pecados snake apocalipsis ahora ahora si te ayude en algo +rep
|
|
||||
|
a lo k faltaba io staba ayer jugando kon un amigo y kuando akabo la partida k staba jugando iba akambiar el tipo de partida y k me kede OMFG!! Team hardcoree en kuanto lo vii me puse ajugarlo todo el rato Pkm we sta wena la notcia ![]() +rep man |
|
||||
|
Lo e jugado y tamboien los nuevos mapas que por cierto ..me han gustado pero como dicen ..falta TS ... oh ke pongan juegos de ellos en los mapas nuevos en cuanto T H ..... pues me toco un bola loca en construc ..y no estubo mal |