| MLG Forge Foundry Contest | ![]() |
|
||||
|
MLG Forge Foundry Contest
![]() No mmz! MLG acaba de sacar un nuevo concurso llamado : Forge the Foundry Es muy parecido al que hicieron de videos... Lo que tienes que hacer es crear un mapa nuevo en "Foundry", que este adentro de estas categorias : *El mejor mapa Clasico ( Halo 1,2, otros juegos) *El mejor mapa Original ( Una creacion original, que no sea de otro juego ) *El mejor mapa de FFA *El mapa mas Creativo Cada semana escojeran los mejores y los pondran en la pagina para que la gente pueda jugarlos. Al final del evento una seleccion de jugadores profesionales y el Staff de MLG seleccionaran a los ganadores. Premios *1 Astro Gaming A40 MLG Audio System con valor de 240 USD! *1 Paquete de mercancia MLG *Lo pondran en la pagina principal de MLG y en la cuenta de MLG Gametypes ![]() -Para meter un mapa al concurso tienen que hacer un tema aqui --> Forge the Foundry Contest Forum - MLG Forums que incluya : Nombre del Mapa, Descripcion, Fotos y el link de tu File Share Para una mejor respuesta se recomienda que hagan un video del mapa ( con voz si lo desean ) y lo suban al GameRoom *Tienen hasta el 11 de Enero *El ganador de cada cateogria se lleva el premio *Cualquier persona de cualquier lugar puede entrar ![]() Aoccdrnig to rscheearch at an Elingsh uinervtisy, it deosn't mttaer in waht oredr the ltteers in a wrod are, olny taht the frist and lsat ltteres are at the rghit pcleas. The rset can be a toatl mses and you can sitll raed it wouthit a porbelm. Tihs is bcuseae we do not raed ervey lteter by ilstef, but the wrod as a wlohe. www.halomatch.webcindario.com Torneos, Retas, Videos y mucho mas. |
||||
| Editado por Nano en 14-dic-2007 a las 05:41. |
| Re: MLG Forge Foundry Contest | ![]() |
|
||||
|
uffff te fajaste con esa info el premio esta buenisimo nano que bn esta este post graxxx +rep ![]() thanks:Barzack ![]() LaV3rGiiSi3-1vs1-JEVIL: 20-9 msn : seanbreiner@hotmail.com |
|
||||
|
Ahhh que buena noticia y que buen concurso..! Lastima que no soy mucho de forge.. me da flojera estar ahi tanto tiempo jeje.. pero pues ojala que se inventen unos buenos mapas de foundry porque a mi la verdad no me gusto mucho tanto laberinto, ahi nomas se agachan con la escopeta hacen "matazon" jaja.. saludos! By BarzZack ![]() By BxR RulezZ ![]() |
|
|||
|
uy que buena informacion pero quiciera saver si cualquier pais puede participar y si se puede voy a ver si con unos amigos nos inventamos un buen mapa suerte |
|
||||
|
¿crear Mapas? ¿como Donde O Uqe Pedo Como Esta La Cituacion? Yo Solo Conosco Como Editar Los Mapas Con Los Que Juegan Normalmente, Pero Parece Que Se Refieren No Solo A Editar El Mapa, Si No Crear Los Escenarios Y Colocar Cada Item Y Arma... ¿como Es Que Se Cera O Que Pedo? Que Alguien Me Explique editado: HAAAAA YA ENTENDI LO QUE QUERIAN DECIRME... MUY BUENA INFO + REP (NO ME ACUSEN DE IDIOTA, SIMPLEMENTE NO LO LEI DETENIDAMENTE TT-TT) |
||||
| Editado por sleyer_black_007 en 13-dic-2007 a las 20:09. |
|
||||
|
Quote:
OMG!!!! NO MANCHES K POKA ESTAN DE HUEVS LOS PREMIOS NO MMS BUENO NO SOY MUY BUENO HACIENDO MAPAS O GAME TIPES PERO LOS K PARTICIPEN LES DESEO SUERT ECHENLE MUCHAS GANAS.... |