| Re: Nueva info. Halo 3 soundtrack (lista de canciones, página oficial, etc) | ![]() |
| Re: Nueva info. Halo 3 soundtrack (lista de canciones, página oficial, etc) | ![]() |
|
||||
|
Quote:
y pues la neta las ibanez las odio, los put0s floating bridges ni con candados se quedan afinados ¬¬..... si fuera schecter o bc rich me la compraria aller..... xD y pues nunca eh desconfiado de Mr. O'donnel, como diria clintz, a de tener pacto con satan!! xD seguro lo compro, buena info ![]() c ya Tarrega Faaaaan Quote:
|
|
||||
|
Quote:
Ay si, seguro lo compro! No compraste ni la ropa interior que llevas puestaa! xD NTC Haha! 20 dlls no es mucho... A ver si todos los piratones que quieren bajarse el OST lo compran al menos por amor al juego. See Ya |
|
||||
|
bueno en colombia la puedes conseguir donde dice Vincent, bueno es un disco de coleccion que ningun aficionado se debe perder el que no lo tenga no deberia llamarse aficionado a halo... bueno no es para tanto pero cada uno de nosotros deberiamos colaborar con esta juego que cada ves tiene mas auge en los chicos de habla hispana... chicos gracias por contar conmigo un besote grandote y se cuidan ![]() <II KR II> cada 850 hombres es 1 mujer en HM Clintz: si te pones a ver, cerca del 95% de los que visitan el shoutbox tienen algun tipo de demencia... <Lestat> "Love your haters... they are your biggest fans" AgEnTeHaLo007: Maza una cosa es querer y otra amar ¬¬ |
|
|||
|
Hola ! weno man esta superrrrrrrrrrrrrrrrrr la info q buena ehh tio ! XD ... escuche 1 me parecio muy bacana la verdad pero no alcanze a escuchar mas XD ...gracias por el aporte ... + rep .... q buena info .... |
|
||||
|
orale esta chida la info y las imagenes se ven muy chidas mas la de la guitarra gracias por ponerlas +Rep Saludos... ![]() .::Te sirvió mi post sube mi reputacion::. +Rep ![]() स्वस्तिक 卍 You can achieve immortality 卍 卍 simply by doing one great thing卍 Quote:
|