| Re: Halo 3 Heroic map pack | ![]() |
|
||||
|
que bueno que ya van a salir otros mapas por ke ya me calleron mal epitha e isolation que son una mier*da de mapas espero que se ponga buenas las partis y que por favor metan Team sniper por que se pone bien difisciles para poder usar el rifle de haz que practicamente esta desaparecido en los juegos ![]() +rep ![]()
|
|
||||
|
Era De Esperarse Siempre Tienen Que Ver Mapas Nuevos y la Misma Dinamika Primero Compra Para Jugarlos Primero Y Luego Gratis Pero Esperate Un Buen De Tiempo Buena Informacion Pero Se Me Es Irrelevante Algo Ya Que Era De Esperarse Saludos A Todos By Saddyck xD
![]() ![]() |
|
||||
|
Pues si, la verdad es como hacer un gasto a lo idiota, por que primero te los dejan en $500, y luego de 9 meses o no se cunto tiempo ya,,!te losa dan gratis¡¡. Que mmds, pero todo sea por jugar halo.....los comprare. |
|
||||
|
Quote:
Quote:
Quote:
Quote:
i lo de los mapas io tmbn lo iba a postear pero iege unos minutos tarsde pero ia nimodo i los puntos no estan tan caros 1500 mp estan en 199 pesos asi q ps no saldran mui caro..............A POR CIERTO SI VAN A QITAR UN BUGS AUNQE SOLO SEA UNO Q QITEN EL DEL SNIPER Q LA VALA IA NO ES LA Q TE MATA SI NO EL UMITO Q SALE DE LA VALA SI NO M ENTIENDEN PS ORGANISENCE CON MIGO IO SE LOS ENSEÑO PO XBL OK CAMARA CHAO GAMERTAG: SPartAN11492mail: spartan11492@hotmail.com "T A PASADO Q LE QIERES DAR MAS REP A TU AMIGO PERO....NO PUEDES POR Q NECESITAS DARLE A OTRA PERSONA....PUES NO SUFRAS MAS HE CREADO ESTE SISTEMA RESIBIRE TODA LA REP NECESARIA PARA Q PUEDAS DALRLE A TU AMIGO NO T PREOCUPES EL SERVICIO ES GRATUITO"
|
||||
| Editado por spartan11492 en 19-nov-2007 a las 20:11. |
|
||||
|
Bien , me da curiosidad el saber que no soy el unico que piensa en la jaladota que es el pagar por algo que no sabes si estara bueno oh no y que ademas perjudique a kienes no los compren. mm parece que si estan un poco exagerados de tamaño ´pero bueno finalmente todos queremos jugar no ? asi que tardde que temprano oh se compran oh se compran ... (claro amenos que tengas restricciones) Bungie se la ha jalado con H3 no solo por bugs si no por cosas como que cuando juegas y ganas ni sikiera sube nada , y cuando pierdes uno tan solo ahi si esta bueno para bajar ... LEyendo a conocedores como hay mkuchos aki veo que hay mucho inconformismo por lo que es h 3 y es que vaya que no se parece en nada a H2 |
|
||||
|
dios un lokc out estaria de wevos o un mindship, o bien uno cerrado pequeño mmm seran ala venta o por puntos o no me acuerdo,,, en din eso o un chil out de halo1 estaria cabron o un coagulacion les falto uno grande como esos no repitieron ni un mapa... aun que pensandolo bie si isieran todos los mapas del 2 y del 1 estaria de pelos no??? ![]() ![]() Dr.[H]o u s e
|
|
||||
|
si se va a hacer algo, primera:deberian quitarle poder al nedler no puede ser que un BR sea como una pistola de plasma al lado de esa mdre y los mapasps no se ven muy buenos se ven grandes ![]() no cren que falta (me dirijo a los que les gustaban los FFA) un midship? xq jugar FFA en guardian no es tan divertido ![]() pero en fin esperemos que haya algo asi como HC o MLG TS en MM muchos pedimos eso aa y que saquen snowbound ![]() maldito mapa de campers noobs ![]() |