Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > OFF-Topic > Off topic en general > Noticias en general

Noticias en general Noticias, links, imagenes de cualquier tipo que puedan interesar a la comunidad

Discusión cerrada

LinkBack Herramientas Estilo
"Halo mato a mi primo"
  #1 (permalink)  
Old 25-oct-2007, 11:26
Private

I love HaloMexico!
Pro Designer
Chat Fan

jhonj tiene algo bueno en eljhonj tiene algo bueno en el
Arrow "Halo mato a mi primo"

este no es mi post, es de Ws343 fue su ultimo que posteara... mas bein que posteo... espero ustedes reflexionen... y entiendan.

Le doy gracias a Alan, (jhonj) por publicar esto…

Hoy no soy wilty spark, hoy no habrá firmas, ni avatar, hoy soy alguien que reflexiono ante una situación desesperante, yo se, que muchos de ustedes no sienten lo que ahora me agobia, que se han emocionado por el lanzamiento de halo 3 es por eso que escribo con seriedad, espero entiendan el mensaje, durante mi trayecto en mi vida me he encontrado con gente que dice querer estar en una guerra, “dice ser la forma mas heroica de morir”, claro generalmente atrofiados por juegos FPS o de estrategia, películas, eso es una estupidez, en un juego ni siquiera matas ceros y unos en la vida real le quitas la vida a alguien, es tan simple de leer pero es difícil de sentir, en la guerra una verdadera guerra es por libertad, no por seguir los caprichos de unos *******s políticos. Pues no se si algunos tengan la mentalidad de esa forma, el hecho de jugar un juego heroico no quiere decir que lo seamos, cuando realmente haya una guerra, veras que estas en el infierno, no, no tienes escudo ni tienes coraza, no hay un rrxrr, eres de carne, eres tan sensible como papel mojado, no es lo mismo apuntar con unos stick, con un Mouse, que con un arma y no solo eso meramente una granada te puede despedazar el pecho, y es que, mientras sostienes a tu amigo, hijo, padre, madre, hermano, no te va decir nada por que se esta ahogando en su propia sangre, pero eso no es lo peor, solo da la posibilidad que las diferentes religiones están equivocadas, que el reino de dios no existe, que simplemente dejas de existir, y es tan simple que no te lo puedes imaginar, deja de ver a los seres que amas, con las que disfrutas los momentos mas tristes, alegres que se esfumen de la faz de la tierra eso no lo puedes hacer ¿verdad?. En el mes de agosto del 2007 yo fui haber a mi familia…en España, tenia un primo que le encantaba los FPS y obviamente halo2, gears of war, call, tom´s clancys no se lo perdía, fue cuando entonces se me ocurrió decirle mi pequeño plan acerca del lanzamiento de halo 3, y que por fortuna no poste gracias a que banearon, pasar en la modalidad legendario halo, halo 2, y al final el aclamado 3, yo lo hice pero con moderación, guardando el juego y descansando, ya que no tengo xbox 360 el 28 de septiembre recibí la triste y dolorosa llamada que me esta alojando en la angustia, y culpabilidad, mi primo jugo casi dos días seguidos, jugando, se levanto convulsiono y finalmente en una escultura de mármol termino su nuca, nadie sabe que tan fotosensible es, pero se sabe que es una realidad, en el mismo librito advierte, ahora no se si fui yo quien lo mato o fue su pasión… no pasión no lo es, es la razón por la que escribo con lagrimas este post… algunos, no se con certeza, pero el videojuego llega hacer enfermedad, pregúntate si realmente, eres un apasionado, o un obsesionado, no es lo mismo, mi primo corría en ralis y tríales tenia un aspecto sobre la vida muy buena, mecánico el era un mago con los carros, de lo que ganaba tenia 4 carros, el mismo los arreglaba para correr,… ¿les gustaría morir jugando halo o gears of war , call Of duty, forza motors? Con esto no les digo tiren su xbox por la ventana, ni dejen de jugar para toda su vida, no les digo que todos sean así, el juego es sano con moderación pero todo, en grandes cantidades hace daño y no solo a ti, sino a los que te rodean, no hay moderadores alado que te digan que dejes de jugar un momento, algunos padres si pero hay algunos que les vale madre. Cuando entre al MJC (movimiento juvenil cristiano) al entrar en sioux note en el banderín una frase que me llamo la atención y que no comprendí, ni tome en cuenta hasta el día de hoy, les ruego y les pido de rodillas que no me comenten nada, lo que escriban no cambiara lo que ahora siento, yo se que no me supe llevar bien con algunos de ustedes, por eso pido disculpas por mis ofensas, en especial a KR…. yo quiero que esta pequeña frase se le queden en la memoria, para toda su vida, sus sucesores, no quiero que vivan las experiencias que yo tengo en la mente, es por eso que les intento meter en la cabeza todas estas platicas que “ni si quiera entienden”, algunos me dicen idiota, algunos, me dicen que es spam, otros que es una perdida de tiempo, pero, eso no me importa mientras que puedan recordar lo que algún día, una persona en el pasado les intento ayudar en el presente futuro, ahora es lo que me gustase que, me respondieran o postearan como una forma de entendimiento, y de mantener vivo el recuerdo de la vida;
TODOS LOS HOMBRES LUCHAN PERO,
NO TODOS EXISTEN,
REALMENTE.
SIOUX
Es lo único que les he de pedir, quiero nada, me retirare un tiempo hacer un viaje espiritual, estoy en la edad de encontrarme conmigo mismo y buscar mi identidad, NO SE PROCUPEN NO VUELVEN A SABER DE MI… solo este pequeño capricho les pido, ahora solo les ruego que reflexionen de lo que hay afuera, de lo que ahora oyen, de lo que ahora sienten, mis primeras firmas incluían Vive la vida intensamente, y me refiero a cada segundo, cada instante, lo marquen hasta los últimos días de su vida, ya que no saben si en quince minutos van a morir, por causas que no se imaginan.

Independientemente de que seas o no alguien que se modera jugando, la muerte por fotosensibilizad, no es el único problema que oscurece la complejidad en la amígdala(centro sentimental localizado debajo de los óvulos, pre-frontal inferior), puede ser una obsesión, que realmente piensen en cosas que hoy no pasaran Siempre oigo a mi sobrino decir “para que me baño si de todas formas me ensucio” para que vivir si te vas a morir.., a caso, ¿vives para jugar halo? No, es obvió para que vas a vivir, no vives para el videojuego, el juego vive por ti, es solo una pasatiempo, y nada mas, tu eres el único que decides que hacer, con tu propia vida tus padres o amigos no deciden si te, vas o regresas… comienza a vivir, tu vida, desde este momento….por que te diste cuenta que ayer te ibas con tus amigos a jugar. Y hoy te acuerdas cuando fue la ultima vez que viste a tu hijo, este es una gran comunidad, mi mensaje, en esencia es… toma la obsesión como un pasatiempo, y la ultima vez que puedas disfrutar de la esencia de tu naturaleza, tendrás tantas ganas como tienes poros en tu cuerpo, la vida son instantes, tan pocos instantes que no son difíciles de disfrutar, ama la vida como amas, a lo que solías llamar diversión.

J.I.P.H

Bueno me atrase como 1 mes pero quería darle ambiente, subir un video de youtube, y ponerle la música, realmente, esto no es ni lamitad de lo que me dijo ese vienes, en la noche me destrozo como persona, esto no es ni la mitad de lo que me dijo, realmente por desgracia, los humanos tenemos que estar en el borde del precipicio para reaccionar, y bueno no are doble post pero hagan de cuenta que esto es una división…
__________________________________________________ __
TODOS LOS HOMBRES LUCHAN PERO,
NO TODOS EXISTEN,
REALMENTE.
SIOUX
Yo si cambiare wilty…
Por que es lo único que nos queda, vivir y para vivir hay que sentir, halo 3 me hizo sentir emociones falsas, es una gran historia… sin embargo eso jamas paso pero les puedo decir lo que pasara;
http://halomexico.com/foro/noticias-en-general/8348-crisis-nerviosa-bueno-tambien-nuclear.html

¸·-·°i°·-·¸||JhOnJ||¸·-·°i°·-·¸
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Re: "Halo mato a mi primo"
  #2 (permalink)  
Old 25-oct-2007, 18:51
Banned
I love HaloMexico!

MeTaL-sNaKe se volverá famoso prontoMeTaL-sNaKe se volverá famoso pronto
Enviar un mensaje por MSN a MeTaL-sNaKe
Hola !
weno man lastima lo q paso pero si en todo tienes la verdad ahy quienes quieren estar en 1 de esas guerras matar y matar pero cuando te dan el tiro a ti q no piensan en eso sino en solo matar y matar ... pero man buen post y espero que ese viaje te sirva de mucho ... y que mas da lastima no tenerte por aka ...
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
  #3 (permalink)  
Old 25-oct-2007, 20:49
Skate or die !!!
MLG Fan
VHM Star
Pro Designer
esck's team: Best Team Ever!

SqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a SqualL oNe
OMG ! en verdad tienes mucha razon, esto a veces llega a ser una enfermedad, depende como lo tome cada quien, estos juegos se hacen para eso para enviciar a la gente y que bueno que hayas tomado esa desicion (tan importante) ... se agradece tu post y en donde quiera que estes Dios te Bendiga !

#4 (permalink)  
Old 25-oct-2007, 21:16
Private

VHM Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer
Chat Fan

xl Templar lx se volverá famoso prontoxl Templar lx se volverá famoso pronto
Enviar un mensaje por MSN a xl Templar lx
BUENA REFLEXION Y LO SIENTO POR TU PRIMO BROTHER
Editado por xl Templar lx en 27-oct-2007 a las 14:10.
  #5 (permalink)  
Old 25-oct-2007, 21:20
Corporal
Chivas de Corazon

I love HaloMexico!
Chat Fan

ThroatyAngel va en buen camino
Enviar un mensaje por MSN a ThroatyAngel
pues...Bien se ha dicho todo en exeso hace dañoabsolutamente todo pienso que a mi comoa todos Halo nos ha hecho sentir emociones falsas como ya fue dicho en el post, muchos despues de leer el post pensamos "¿verdaderamete vale la pena?,?d verdad vale la pena pasar todo el dia jugando en lugar de estar con la famili, o con un amigo, o con las personas que quieres?" pues realmente no, todos somos parte de esta comunidad(la mayoria)por fanatismo; Pues.. solo me queda dar gracias por aver vuelto a postear esas palabras y repetir TODO EN ECCESO ES MUY DAÑINO
  #6 (permalink)  
Old 25-oct-2007, 21:30
Psychedelic Gamer
Hardcore Gamer
MLG Fan

Lestat ha desactivado la reputación
Enviar un mensaje por AIM a Lestat Enviar un mensaje por MSN a Lestat
Buena reflexion hay muchos niños bien traumaditos que se la viven jugando 24 del dia y no les interesa saber de un mundo que hay afuera, lo ven como una salida... gracias por el aporte

Pero por otro lado, tal vez me voy a escuchar muy "frio" o "culey" pero no puedes hecharle la culpa a un videojuego por la muerte de alguien, tu primo que fallecio no fue por culpa de HALO como dice tu titulo, fue por culpa suya y de nadie mas, alguien que lleva una vida de excesos siempre va a terminar mal... creo que todos sabemos eso.
Podras hecharle la culpa a mil personas... a los creadores del juego, a los doctores, a la persona que puso la cosa con la que se pego en la nuca... pero en realidad la culpa fue de el, lo mas cercano que puede ser serian tus tios (sus papas) por no saberlo horientar de chavito, pero aun asi cada quien marca su destino.

De cualquier manera... que en paz descanse y pues esperemos que la desicion que tomaste sea la correcta una bendicion de todo corazon

#7 (permalink)  
Old 25-oct-2007, 21:35
Veteran HM

MLG Fan
Pro Designer

ZaDDyCK es un diamante en brutoZaDDyCK es un diamante en brutoZaDDyCK es un diamante en brutoZaDDyCK es un diamante en bruto
la verdad si lei todo, y me puso la piel chinita..
estoy totalmente deacuerdo con todo lo que dices, y hay que tomarlo de manera seria porque lo es. Y que este post sirva para reflexionar, ponernos a pensar en nosotros mismos y que tanto daño nos hacemos, que tan importante es un videojuego para nosotros, que hacemos y dejamos de hacer para "jugar".. algunos por la edad todavia no lo comprenden, pero hay muchisimas cosas mas importantes que el juego...

•● ŽαĎĎұČķ
[Тзам Нaяdсояэ]

#8 (permalink)  
Old 25-oct-2007, 21:45
Corporal

VHM Fan
Pro Designer
Chat Fan

bRiAn..! va en buen camino
Enviar un mensaje por MSN a bRiAn..!
la neta si tienes un chorro de razon y siento un chorro lo de tu primo la neta soy de los que me apasiono y me lapaso jugando 7 p hasta 8 horas la neta esto si sirve para reflexionar un chindo no pues un saludo a todos y net aque si siento un chorro lo de tu primo
  #9 (permalink)  
Old 25-oct-2007, 21:51
Captain

MLG Fan
VHM Fan
VHM Star
I love HaloMexico!
Pro Designer
Chat Fan

gL4DiUsZaKr3 Deberias aprender de élgL4DiUsZaKr3 Deberias aprender de élgL4DiUsZaKr3 Deberias aprender de élgL4DiUsZaKr3 Deberias aprender de élgL4DiUsZaKr3 Deberias aprender de élgL4DiUsZaKr3 Deberias aprender de élgL4DiUsZaKr3 Deberias aprender de élgL4DiUsZaKr3 Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a gL4DiUsZaKr3
La neta es si esta buena la relfexion, pero parece mas una propaganda que otra cosa, los videojuegos son buenos, pero con medida, ese men que se murio estaba enfermo. Pues que lastima........

#10 (permalink)  
Old 25-oct-2007, 22:00
Veteran HM
Chivas de Corazon
Hardcore Gamer

XIxDarkMurderxIX es alguién con quien definitivamente quisieras estarXIxDarkMurderxIX es alguién con quien definitivamente quisieras estarXIxDarkMurderxIX es alguién con quien definitivamente quisieras estarXIxDarkMurderxIX es alguién con quien definitivamente quisieras estarXIxDarkMurderxIX es alguién con quien definitivamente quisieras estarXIxDarkMurderxIX es alguién con quien definitivamente quisieras estar
k buena reflexio y k descanze en paz tu primo, a ver si a varios de aki se les abren los ojos..
  #11 (permalink)  
Old 25-oct-2007, 22:00
Veteran HM

Pro Designer
esck's team: Best Team Ever!

Tawmizzle es alguién con quien definitivamente quisieras estarTawmizzle es alguién con quien definitivamente quisieras estarTawmizzle es alguién con quien definitivamente quisieras estarTawmizzle es alguién con quien definitivamente quisieras estarTawmizzle es alguién con quien definitivamente quisieras estarTawmizzle es alguién con quien definitivamente quisieras estarTawmizzle es alguién con quien definitivamente quisieras estarTawmizzle es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Quote:
Originalmente publicado por Lestat Ver post
Buena reflexion hay muchos niños bien traumaditos que se la viven jugando 24 del dia y no les interesa saber de un mundo que hay afuera, lo ven como una salida... gracias por el aporte

Pero por otro lado, tal vez me voy a escuchar muy "frio" o "culey" pero no puedes hecharle la culpa a un videojuego por la muerte de alguien, tu primo que fallecio no fue por culpa de HALO como dice tu titulo, fue por culpa suya y de nadie mas, alguien que lleva una vida de excesos siempre va a terminar mal... creo que todos sabemos eso.
Podras hecharle la culpa a mil personas... a los creadores del juego, a los doctores, a la persona que puso la cosa con la que se pego en la nuca... pero en realidad la culpa fue de el, lo mas cercano que puede ser serian tus tios (sus papas) por no saberlo horientar de chavito, pero aun asi cada quien marca su destino.

De cualquier manera... que en paz descanse y pues esperemos que la desicion que tomaste sea la correcta una bendicion de todo corazon
100% real..

Esto paso por falta de responsabilidad de tu primo, asi que no tienes porque sentirte agobiado por a verlo inculcado a jugar halo 3. Si, le diste la idea de jugarlo, mas no le diste la mas remota idea de entrarle a una adiccion como esa de jugar 48 horas seguidas.

Han existido casos peores, ha habido parejas que han perdido a sus bebes por andar jugando, por que? porq el chamaco se muere de hambre, culpa de quien es? del juego? no lo creo. Estoy seguro que la mayoria de las personas con mente cerrada o que estan dentro de esa situacion pensaran que "el juego tiene la culpa" pero pues las unicas que tienen justificacion son las que pasaron por esa experiencia, ya que al momento de ser lastimados tan gravemente tienden a cerrarse en sus pensamientos y hecharle la culpa a cualquier distractor menos a ellos.

Por eso, no te agobies, no tienes culpa de nada. Como dijo lestat, los mas cercanos a culpables son tus tios, pero de ahi en fuera nadie mas lo es. Piensa en eso we.

Saludos

^By Squall^

Y ahora estás en mi lista de promesas a olvidar
Todo arde si le aplicas la chispa adecuada.

#12 (permalink)  
Old 25-oct-2007, 22:11
Private

franck88 No tiene amigos
Enviar un mensaje por MSN a franck88 Enviar un mensaje por Yahoo a franck88
pues la verdad si estas muy dolido por la perdida de tu primo lo siento mucho, y opinando al respecto pienso k jugar halo es para mi una de muchisimas satisfaciones k me ha dado la vida, yo juego halo principalmente para pasar el rato con mis cuates, diversion pura como lo es hacer cualkier deporte, si esta mal k haiga gente k se la pasa todo el dia sentado frente al televisor y se le cierre la mente, pero eso es algo k no se puede culpar al videojuego cada kien se hace responsable de sus acciones. y tambien puedo decir k halo no es el culpable de hacernos sentir emociones falsas los, culpables somos nosotros por pensar k podriamos ser como un personaje fictisio y eso es salirse de la realidad, bueno enverdad mis condolecias por tu perdida, nos vemos.
  #13 (permalink)  
Old 25-oct-2007, 22:26
Recruit

I love HaloMexico!

MaNnTiZ se volverá famoso pronto
MMM... definitivamente mi opinion sobre el post es q si es verdadero, es una lastima lo que le paso a su primo, pero bien, me molesta un poco (sere un obsesionado por ello?) el hecho de que ponga como titulo que halo mato a su primo, eso me parece (y alomejor me equivoco) como un mensaje que muy seguido me dicen los cristianos de aca de puerto vallarta, es decir el causante para ellos son los videojuegos, pero por que mejor no decir q los papas de mi primo (o tutores yo que se) que esperaban que halo se encargara de sus responsabilidades y una respuesta negativa a las lucesitas del juego mataron a mi primo... (eso sin contar a la maldita escultura de marmol).
mira estoy de acuerdo con tu mensaje de amar a la vida, eso no te lo discuto, pero exactamente y como todos lo dijeron los excesos son malos, yo te dire q disfruto de halo mucho, y que realmente no me arrepiento de las horas que he durado jugandolo, y claro que me gustaria recuperarlas para estar con mi familia y etc, pero tambien creeme que los momentos que he estado con mi familia quisiera poder recuperarlos para estar con mi novia, leer, correr e inclusive jugar halo. ama la vida y como decian los epicureos comamos y bebamos q mañana moriremos la vida no tiene q ser tan obscura, disfrutala, ... bueno de todas formas es una lastima lo de tu primo y ojala ya este mejor su animo. saludos