Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > OFF-Topic > Off topic en general > Noticias en general

Noticias en general Noticias, links, imagenes de cualquier tipo que puedan interesar a la comunidad

Discusión cerrada

LinkBack Herramientas Estilo
Re: "Halo mato a mi primo"
  #61 (permalink)  
Old 23-ene-2008, 14:03
Corporal

VHM Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer

SD TX se volverá famoso pronto
wow,muy buena reflexion,
ps la netha no tomen los ujuegos en exeso
solo es un pasatiempo

y ps lo d tu primo,
pz q mala onda
netha
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
  #62 (permalink)  
Old 23-ene-2008, 15:12
Chicas HM
MLG Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer

-Sandra- es alguién con quien definitivamente quisieras estar-Sandra- es alguién con quien definitivamente quisieras estar-Sandra- es alguién con quien definitivamente quisieras estar-Sandra- es alguién con quien definitivamente quisieras estar-Sandra- es alguién con quien definitivamente quisieras estar-Sandra- es alguién con quien definitivamente quisieras estar-Sandra- es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Enviar un mensaje por MSN a -Sandra-
Buena relexion lamento lo que le paso a tu primo la verdad es que hay niños que se la viven jugando todo el dia ya asta estan locos es bueno jugarlo es entretenido pero no todo el dia buena reflexion me hizo entender muchas cosas como que la vida esta afura no la desperdicies
  #63 (permalink)  
Old 23-ene-2008, 17:24
Private

I love HaloMexico!
CLUB Americanista

halo_chief se volverá famoso pronto
Enviar un mensaje por MSN a halo_chief
Pues yo no me kiero meter en si esto sea verdad o no , pero de ke esto ocurre a causa de los videojuegos no hay duda, claro ke tambien depende musho del "fanatismo" de la persona.
pero de lo ke habla rak es cierto y fue muy sincero con esto.
esta bien ke hay ke reflexionar sobre lo comentado, pero no se debe hacer por razones adbitrarias, te tiene ke nacer el hacer feflexion por ti mismo.
...
  #64 (permalink)  
Old 23-ene-2008, 18:28
Recruit

KronosWarrior va en buen camino
Enviar un mensaje por MSN a KronosWarrior Enviar un mensaje por Yahoo a KronosWarrior
pues es triste compa lo ke paso pero pues tampoco me agrado el titulo el culpar a alguien no es la solucion... lastima carnal asi es la vida, aveces reir otras llorar suerte y que te mejores y si el MJC te esta ayudando chido pero me parece algo criminal el que se metan religiones en foros donde se supone todo es libre... lo siento si te ofende pero es mi neta... mi modo de pensar... suerte
  #65 (permalink)  
Old 24-ene-2008, 10:32
Chicas HM
Colombian User
Chat Fan
esck's team: Best Team Ever!

KaTe es simplemente la netaKaTe es simplemente la netaKaTe es simplemente la netaKaTe es simplemente la neta
Ps claro que es una buena Reflexion ..
por que no todos los dias ahy que pasarselas pegado(a) a una consola .. a mi me produce .. cansancio .. dolor de cabeza .. me pone de mal humor .. mi primo tiene una Xbox 360 .. pero juego con el de ves en cuando .. pero no .. prefiero estar afuera con mis amigos .. mi novio .. mi familia ..
disfrutar de la vida ..
y ps tomenlo como consejo .. mas bn .. para que no se la pasen como muchos todos los dias de la semana las 24 horas pegados a una consola ..
vallan a fiestas .. salgan a comer .. de compras .. etc .. disfruten de su vida .. sus amigos .. y familia ..

カテ ルレス

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
  #66 (permalink)  
Old 24-ene-2008, 11:20
Captain

VHM Star
I love HaloMexico!
Pro Designer

Wilty Deberias aprender de élWilty Deberias aprender de élWilty Deberias aprender de élWilty Deberias aprender de élWilty Deberias aprender de élWilty Deberias aprender de élWilty Deberias aprender de élWilty Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a Wilty Enviar un mensaje por Yahoo a Wilty
al fin alguien que pudo entender el mensaje y nop fue segada por comvicciones propias, creanme, solo lo escribi, para ver si asi pueden reaccionar, ya que si no lo hacia, ustedes lo considerarian como otra cosa, mas en el post, y seria una forma, de conmemorar a mi primo por parte de mi tio miguel, "tito"

[Lime&Master]
[Hoy 23:22] HunTerSpoT: uuuuuuuuuuuuuuuuu, dejalo BelLMorelia, el nino es un maleducado, vente morielito, no te juntes con esa chusma, chusma, chusma!!!
Maga y su prepotencia xDDD

---Vive la experiencia Hot wheels en Halo 3---
by Wilty
&
T01

#67 (permalink)  
Old 26-ene-2008, 19:56
Recruit

rockangel No tiene amigos
bueno poes eso esta cañon yo pienso en guerras pero la verdad no m gustaria vivir una poes no sabria k hacer bueno men m voy
  #68 (permalink)  
Old 15-feb-2008, 08:32
Major

MLG Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer
Chat Fan

BxR RulezZ Deberias aprender de élBxR RulezZ Deberias aprender de élBxR RulezZ Deberias aprender de élBxR RulezZ Deberias aprender de élBxR RulezZ Deberias aprender de élBxR RulezZ Deberias aprender de élBxR RulezZ Deberias aprender de élBxR RulezZ Deberias aprender de élBxR RulezZ Deberias aprender de élBxR RulezZ Deberias aprender de élBxR RulezZ Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a BxR RulezZ Enviar un mensaje por Yahoo a BxR RulezZ Send a message via Skype™ to BxR RulezZ
Buena Reflexion..
Hay Weys Que Se Pegan Al Xbox 7-10 Horas Sin Comer Nada Ni Hacer Nesecidades Solamente Al Xbox Eso Aveces Se Convierte En Una Adiccion Al Game ..
Triste Lo Que Le Paso ..
Buena Reflexion.
  #69 (permalink)  
Old 15-feb-2008, 10:42
Veteran HM

MLG Fan
I love HaloMexico!
CLUB Americanista

IIPaNdAChacoII es un faro de luz en la oscuridadIIPaNdAChacoII es un faro de luz en la oscuridadIIPaNdAChacoII es un faro de luz en la oscuridadIIPaNdAChacoII es un faro de luz en la oscuridadIIPaNdAChacoII es un faro de luz en la oscuridadIIPaNdAChacoII es un faro de luz en la oscuridad
Enviar un mensaje por MSN a IIPaNdAChacoII Enviar un mensaje por Yahoo a IIPaNdAChacoII
OMG! ! ! pos que mal pedo que tu primo no supo detenerse cuando pudo ya que este ecceso de juego le prejudico tanto que pos ya ves lo que paso!

pos men ojala y muchos tomen en cuenta lo que paso y refleccionen! !

saludos.

+rep
"Una vez lei que tomar era malo... y deje de leer "
私は幸せ
Quote:
*TITA 01 le manda un abrazote y super beso a panda
Quote:
espartan1047: yo quiero ser señorita halo mexico abril
  #70 (permalink)  
Old 15-feb-2008, 11:29
Gunnery Sergeant
AlejandroDan's Team

Colombian User
MLG Fan
VHM Fan
Chat Fan

lord Sephiroth Deberias aprender de éllord Sephiroth Deberias aprender de éllord Sephiroth Deberias aprender de éllord Sephiroth Deberias aprender de éllord Sephiroth Deberias aprender de éllord Sephiroth Deberias aprender de éllord Sephiroth Deberias aprender de éllord Sephiroth Deberias aprender de éllord Sephiroth Deberias aprender de éllord Sephiroth Deberias aprender de éllord Sephiroth Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a lord Sephiroth
pues bueno viejo eso lo que dijistes es muy cierto, hay personas que solo vien jugando cualquier juego y no se dan de cuenta que se estan matando lentamete y que estan llegando al extremo que es la obsion yo andube un tiempo que estaba obsesionado ya eso fue como 3 años pero me di cuenta que lo que estaba haciendo no iria a parar a ningun lado, reflexione deje un tiempo de ir me dedique a otras cosas y haci por decirlo haci me cure ahora si juego pero no con la misma regularidad y diferenciando a no llegara al limite y despues de eso disfruto mas jugando halo . espero ue todos se den de cuenta que los vidojuegos como todas las cosas quelleguen al extremo nos puede hacer mucho daño y hasta nos pueden quitar la vida

icaruz0 colombian rulez
icaruz0 un besito a lord .... mmmuaaaa !!! de colombia con cariño
<PeNeTrEiToR> y aparte el sephirot aki es el pro xP
*PeNeTrEiToR Sephirot RLZ!
<єlιтєx> Lord Sephirot debería ser diseñador de la página, sabe mucho de computadoras, software, hardware, etc...

ロルッドセプイロト
  #71 (permalink)  
Old 22-feb-2008, 19:42
Sergeant
AlejandroDan's Team
Hardcore Gamer

Яαρтσя es simplemente la netaЯαρтσя es simplemente la netaЯαρтσя es simplemente la netaЯαρтσя es simplemente la netaЯαρтσя es simplemente la neta
Enviar un mensaje por MSN a Яαρтσя Enviar un mensaje por Yahoo a Яαρтσя
Es facil hablar y decir que lo sentimos, pero realmente que estamos haciendo para evitar esto? Lo que le sucedio a tu primo, no fue culpa ni de halo, ni del xbox, ni de la guerra, fue culpa de una sociedad cerrada y extremista, ademas de su propia falta de atencion y conciencia. Ser soldado no es siempre un acto patriotico, gente con complejos y traumas hacia la muerte y las armas es muy suceptible a unirse a ejercito y eso no les quita la culpa. Matar a alguien es algo muy serio, y sin embargo lo hacemos todos los dias al jugar halo, la sensacion de quitar una vida es lo que intentamos simular al jugar los FPS, y digo por experiencia q a veces es necesario desahogarse.

No se si alguien de aqui sea de la generacion de xbmexico, por lo menos el tom y yo lo somos, y hace como 3 años, un buen amigo murio, su pseudonimo era oblivion, y era una excelente person. Murio de un derrame cerebral, y el casi no jugaba, pero su cuerpo fue suceptible atanta radiacion y tan poco descanso. Cada persona tiene niveles de aguante diferente, pero excederse nunca trae buenos resultados, jugar mas no te hace mejor.

lamento tu perdida

c ya

Quote:
Originalmente publicado por Tom and Raptor Normal Chating
  • |R| wararawa
  • |T| warawawa
  • |R| wawara rawa
  • |T| wwararararararawa wa?
  • |R| wara wawawawawawa ra
  • |T| wa wa warararawa wa wawawa wa synyster gates?
  • |R| wa, wara rarawa wawa elba warawara FMA
  • |T| wara wa? waaaaa.. =)
  • |R| wa..
  • |T| wah waha ararararawawaaaa.. n____n
Todo en exceso es malo...
  #72 (permalink)  
Old 28-feb-2008, 09:39
Sergeant

Colombian User
I love HaloMexico!
Pro Designer

Shenlong se volverá famoso prontoShenlong se volverá famoso pronto
Enviar un mensaje por MSN a Shenlong Enviar un mensaje por Yahoo a Shenlong
Cool Todo en exceso es malo...

Pues reviviendo un autiguo post, todo en exceso es malo y eso fue lo que le paso al "joven" (QEPD) se excedio jugando sin descanso, casos se han visto ya no solo de eso de jugar halo, toda obsecion de juego es exceso es malo por lo de la fotosensibilidad y radiacion en fin muchos factores... que desencadenan esos resultados. -( incluso mi hermano tuvo un episodio de epilepsias por causa "digo yo" de exceso en las horas que le dedicaba a jugar en fin...)- No hay que culpar al juego por eso hay personas que desarrollan capacidades en ciertas areas de su intelecto que las hace ser mejores en matematicas y cosas asi como su sentido de orientacion y que saben diferenciar el juego de la vida real y no se exceden en las horas dedicadas al pasatiempo, porque para mi eso de los videojuegos es un pasatiempo mas como ver television, pasar artas horas en internet... cosas asi pero claro tambien hay que dedicarle tiempo al deporte, estar con nuestras familias y salir con nuestros amigos. Personalmente pieso que todos deben considerar eso como un juego (Halo y cualquier otro juego) y ya, no enfrascarse en ello gastando hartas horas a el la vida esta afuera de nuestra casa o del local de juego hay que ser equilibrado y considerar los videojuegos como un pasatiempo mas no darle el 1er lugar de prioridad en nuestra vida, sinceramente yo era uno de esos que preferia pasar todo un dia pegado al Tv jugando videojuegos en cualquiera de sus formas (consolas PS1,PS2,XBOX,XBOX360,PS3...) en fin todos debemos de examinarnos a fin de saber que es lo que ocupa el 90% de nuestra vida y saber distribuir el tiempo en cosas que nos distraigan aparte de los videojuegos. Eso es todo, perdon por extenderme... por lo general soy de pocas palabras, pero la situacion lo amerita ok, espero opinen acerca del tema. Bye...

LA REP NO SE PIDE PUBLICAMENTE, SE PIDE POR MP
  #73 (permalink)  
Old 28-feb-2008, 10:59
Veteran HM
Hunterspot Fan

VHM Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer
Chat Fan
esck's team: Best Team Ever!

Location: Anti-Emo city y tengo una residencia tambien en playa anti-reggaeton
Die-Alx es simplemente la netaDie-Alx es simplemente la netaDie-Alx es simplemente la neta