| Re: "Halo mato a mi primo" | ![]() |
|
||||
|
Pues yo no me kiero meter en si esto sea verdad o no , pero de ke esto ocurre a causa de los videojuegos no hay duda, claro ke tambien depende musho del "fanatismo" de la persona. pero de lo ke habla rak es cierto y fue muy sincero con esto. esta bien ke hay ke reflexionar sobre lo comentado, pero no se debe hacer por razones adbitrarias, te tiene ke nacer el hacer feflexion por ti mismo. ... ![]() you're Asshole boy
|
|
||||
|
pues es triste compa lo ke paso pero pues tampoco me agrado el titulo el culpar a alguien no es la solucion... lastima carnal asi es la vida, aveces reir otras llorar suerte y que te mejores y si el MJC te esta ayudando chido pero me parece algo criminal el que se metan religiones en foros donde se supone todo es libre... lo siento si te ofende pero es mi neta... mi modo de pensar... suerte ![]()
Hace tiempo que no voy a la guerra ... tanto que no recuerdo la sangre enemiga en mi cara
|
|
||||
|
Ps claro que es una buena Reflexion .. por que no todos los dias ahy que pasarselas pegado(a) a una consola .. a mi me produce .. cansancio .. dolor de cabeza .. me pone de mal humor .. mi primo tiene una Xbox 360 .. pero juego con el de ves en cuando .. pero no .. prefiero estar afuera con mis amigos .. mi novio .. mi familia .. disfrutar de la vida .. y ps tomenlo como consejo .. mas bn .. para que no se la pasen como muchos todos los dias de la semana las 24 horas pegados a una consola .. vallan a fiestas .. salgan a comer .. de compras .. etc .. disfruten de su vida .. sus amigos .. y familia .. ![]() ![]() ![]() カテ ルレス |
|
||||
|
al fin alguien que pudo entender el mensaje y nop fue segada por comvicciones propias, creanme, solo lo escribi, para ver si asi pueden reaccionar, ya que si no lo hacia, ustedes lo considerarian como otra cosa, mas en el post, y seria una forma, de conmemorar a mi primo por parte de mi tio miguel, "tito" ![]() ![]() [Lime&Master] [Hoy 23:22] HunTerSpoT: uuuuuuuuuuuuuuuuu, dejalo BelLMorelia, el nino es un maleducado, vente morielito, no te juntes con esa chusma, chusma, chusma!!!
Maga y su prepotencia xDDD ---Vive la experiencia Hot wheels en Halo 3--- by Wilty & T01 |
|
||||
|
pues bueno viejo eso lo que dijistes es muy cierto, hay personas que solo vien jugando cualquier juego y no se dan de cuenta que se estan matando lentamete y que estan llegando al extremo que es la obsion yo andube un tiempo que estaba obsesionado ya eso fue como 3 años pero me di cuenta que lo que estaba haciendo no iria a parar a ningun lado, reflexione deje un tiempo de ir me dedique a otras cosas y haci por decirlo haci me cure ahora si juego pero no con la misma regularidad y diferenciando a no llegara al limite y despues de eso disfruto mas jugando halo . espero ue todos se den de cuenta que los vidojuegos como todas las cosas quelleguen al extremo nos puede hacer mucho daño y hasta nos pueden quitar la vida ![]() ![]() icaruz0 colombian rulez icaruz0 un besito a lord .... mmmuaaaa !!! de colombia con cariño <PeNeTrEiToR> y aparte el sephirot aki es el pro xP *PeNeTrEiToR Sephirot RLZ! <єlιтєx> Lord Sephirot debería ser diseñador de la página, sabe mucho de computadoras, software, hardware, etc... ロルッドセプイロト
|
|
||||
|
Es facil hablar y decir que lo sentimos, pero realmente que estamos haciendo para evitar esto? Lo que le sucedio a tu primo, no fue culpa ni de halo, ni del xbox, ni de la guerra, fue culpa de una sociedad cerrada y extremista, ademas de su propia falta de atencion y conciencia. Ser soldado no es siempre un acto patriotico, gente con complejos y traumas hacia la muerte y las armas es muy suceptible a unirse a ejercito y eso no les quita la culpa. Matar a alguien es algo muy serio, y sin embargo lo hacemos todos los dias al jugar halo, la sensacion de quitar una vida es lo que intentamos simular al jugar los FPS, y digo por experiencia q a veces es necesario desahogarse. No se si alguien de aqui sea de la generacion de xbmexico, por lo menos el tom y yo lo somos, y hace como 3 años, un buen amigo murio, su pseudonimo era oblivion, y era una excelente person. Murio de un derrame cerebral, y el casi no jugaba, pero su cuerpo fue suceptible atanta radiacion y tan poco descanso. Cada persona tiene niveles de aguante diferente, pero excederse nunca trae buenos resultados, jugar mas no te hace mejor. lamento tu perdida c ya Tarrega Faaaaan Quote:
|
| Todo en exceso es malo... | ![]() |
|
||||
|
Pues reviviendo un autiguo post, todo en exceso es malo y eso fue lo que le paso al "joven" (QEPD) se excedio jugando sin descanso, casos se han visto ya no solo de eso de jugar halo, toda obsecion de juego es exceso es malo por lo de la fotosensibilidad y radiacion en fin muchos factores... que desencadenan esos resultados. -( incluso mi hermano tuvo un episodio de epilepsias por causa "digo yo" de exceso en las horas que le dedicaba a jugar en fin...)- No hay que culpar al juego por eso hay personas que desarrollan capacidades en ciertas areas de su intelecto que las hace ser mejores en matematicas y cosas asi como su sentido de orientacion y que saben diferenciar el juego de la vida real y no se exceden en las horas dedicadas al pasatiempo, porque para mi eso de los videojuegos es un pasatiempo mas como ver television, pasar artas horas en internet... cosas asi pero claro tambien hay que dedicarle tiempo al deporte, estar con nuestras familias y salir con nuestros amigos. Personalmente pieso que todos deben considerar eso como un juego (Halo y cualquier otro juego) y ya, no enfrascarse en ello gastando hartas horas a el la vida esta afuera de nuestra casa o del local de juego hay que ser equilibrado y considerar los videojuegos como un pasatiempo mas no darle el 1er lugar de prioridad en nuestra vida, sinceramente yo era uno de esos que preferia pasar todo un dia pegado al Tv jugando videojuegos en cualquiera de sus formas (consolas PS1,PS2,XBOX,XBOX360,PS3...) en fin todos debemos de examinarnos a fin de saber que es lo que ocupa el 90% de nuestra vida y saber distribuir el tiempo en cosas que nos distraigan aparte de los videojuegos. Eso es todo, perdon por extenderme... por lo general soy de pocas palabras, pero la situacion lo amerita ok, espero opinen acerca del tema. Bye... ![]() ![]() LA REP NO SE PIDE PUBLICAMENTE, SE PIDE POR MP |