Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > OFF-Topic > Off topic en general > Noticias en general

Noticias en general Noticias, links, imagenes de cualquier tipo que puedan interesar a la comunidad

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Re: "Halo mato a mi primo"
  #41 (permalink)  
Old 05-nov-2007, 00:30
Lieutenant

VHM Star
I love HaloMexico!
Pro Designer

Wilty es alguién con quien definitivamente quisieras estarWilty es alguién con quien definitivamente quisieras estarWilty es alguién con quien definitivamente quisieras estarWilty es alguién con quien definitivamente quisieras estarWilty es alguién con quien definitivamente quisieras estarWilty es alguién con quien definitivamente quisieras estarWilty es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Enviar un mensaje por MSN a Wilty Enviar un mensaje por Yahoo a Wilty
Gracias a todos, pero el objetivo es q no contestaran… en fin reitero mi gratitud, no pude contener esas pequeñas gotas de humanidad, que brotaron de mis ojos, aquel chavo de 19 años, de 1.80, detrás de toda la altura y músculos se encontraba el corazón mas bondadoso del mundo, el tenia un sueño saben, irse a la guerra, pero no en Bagdad, quería rescatar aquella inocencia que a diario, derrama sangre en África, niños de 13 años ya toman armas para combatir, su sueño se cumplirá, estoy de acuerdo con baphomet es chidisimo desvelarse, jugando, y aun mas con los amigo y lo sigue siendo, rak la libertad es algo por lo que se lucha, todo mundo tiene derecho a decidir que hace con su vida, pero hay veces, que la mismo albedrío, se lleva entre las patas no solo a uno si no a varios, sigo llorando por mi primo, a diario sigo pensando en que miles de gentes se mueren, no saben cuanto espero, mi ultimo suspiro, por que la muerte… es otra forma de llamarle al principio.

Creo que cada quien tiene su forma de opinar, como este chavo que “cree” que es choro, esta bien, a mi no me importa si lo creen o no, mi mensaje no fue amarillismo si no fue otro, yo jamás quise influir en ustedes, religión, no… es lo ultimo que deseé el mjc, solo es un grupo de auto superación, no psicológico, si no físico ese lema de “Todos los hombres lucha, pero no todos existen realmente”, no viene en la Biblia, fue un fundador de escuadra, no supe cual era su relación, conmigo, pero con lo que paso ahora se que es lo que pienso ahora los hombres jamás mueren todos siguen luchando, pero cada hombre vive su propia lucha, a diario, aun que su corazón deje de latir, el sigue luchando, hasta el fin por que esa es la razón del hombre sobre la tierra, luchar.

[Lime]
HunTerSpoT: niño de pendej4
Nino de Atocha: huntersput0

---Vive la experiencia Hot wheels en Halo 3---
by Wilty
&
T01

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #42 (permalink)  
Old 05-nov-2007, 09:05
<-- My Bed, Ur Sister...
Hardcore Gamer
Colombian User
MLG Fan
Chat Fan

Clintz tiene un futuro brillanteClintz tiene un futuro brillanteClintz tiene un futuro brillanteClintz tiene un futuro brillanteClintz tiene un futuro brillanteClintz tiene un futuro brillanteClintz tiene un futuro brillanteClintz tiene un futuro brillanteClintz tiene un futuro brillanteClintz tiene un futuro brillanteClintz tiene un futuro brillante
Enviar un mensaje por ICQ a Clintz Enviar un mensaje por AIM a Clintz Enviar un mensaje por MSN a Clintz Send a message via Skype™ to Clintz
...
No se que decir...
La verdad es una realidad, cruel, pero real...
A diario vemos en las noticias niños muertos por jugar, asiaticos muertos en cybers y lo peor de todo es que aun asi los videoadictos del mundo no reaccionan.
Creeme Wilty, lamento lo de tu primo, y no te heches la culpa... Todos tenemos una capacidad de razonamiento que nos permite saber cuando estamos pasando un limite. Y tu primo, siento decirlo, pero el lo paso...
Lo unico que todos queremos (digo todos, porque a nadie le gusta molestarse por un post) es que esto no se vuelva una guerra de religiones... No queremos otro Israel aqui...
El hecho de que Wilty sea o no cristiano, no debe de afectarles en nada.
Tengo varios amigos cristianos, y les puedo asegurar que son las personas mas normales del mundo, se divierten (sin alcohol, cigarros, etc...) han jugado conmigo H3, y nunca han tratado de influirme al cristianismo...
Ojala con tu post la minoria videoadicta de HM tome conciencia de que el juego puede ser perjudicial para su salud y que lo deben de tomar como una diversion, como un pasatiempo...
Ahi se ven
Salu2

Weh r the Staff
Click to add for MySpace / hi5 / DA
Z + Z
DualTage - Coming Soon
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #43 (permalink)  
Old 07-nov-2007, 14:49
S T A F F / HM
Chivas de Corazon
MLG Fan
Pro Designer

Pomt Deberias aprender de élPomt Deberias aprender de élPomt Deberias aprender de élPomt Deberias aprender de élPomt Deberias aprender de élPomt Deberias aprender de élPomt Deberias aprender de élPomt Deberias aprender de élPomt Deberias aprender de élPomt Deberias aprender de élPomt Deberias aprender de él
OMG!!! Nunca creei esto que mal pex carnal buena reflexion a un que como dice lestat tiene mucho en razon....
En fin wilty lamento mucho eso pero aveces la vida es asi y no hay un remedio que la pueda solucuinar
  #44 (permalink)  
Old 07-nov-2007, 20:07
Corporal
I love HaloMexico!
Pro Designer

Synyster va en buen camino
Ps man que lastima lo de tu primo, y ps yo vi una frace que decia "Nosotros Somos Causantes De Nuestro Propio Sufrimiento", y ps siento que esto tuvo que ver con tu primo, el mismo hiso que pasara eso. Yo reflexionare por que la verdad soy un maldito adicto a halo 3, muy buen post, nos vemos.

Citar y responder
  #45 (permalink)  
Old 08-nov-2007, 18:08
Lieutenant
Hardcore Gamer

I love HaloMexico!
Chat Fan

Areuziitooouuw es alguién con quien definitivamente quisieras estarAreuziitooouuw es alguién con quien definitivamente quisieras estarAreuziitooouuw es alguién con quien definitivamente quisieras estarAreuziitooouuw es alguién con quien definitivamente quisieras estarAreuziitooouuw es alguién con quien definitivamente quisieras estarAreuziitooouuw es alguién con quien definitivamente quisieras estarAreuziitooouuw es alguién con quien definitivamente quisieras estar
nombnre, q tema, pss la vdd lo siento, por tu primo, pero pss la vdd es que todos deben apasionarse por algo, la pasion es buena, siempre y cuando seamos dueños de ella y no sus sirvientes, lo lamento...

y si, la vdd el juego ,, y el no saberse controlar lleva a males, yo por ejemplo, me he vuelto mucho mas agresivo ultimamente cuando juego matchmaking, no se si se me hizo gracioso al inicio, pero ayer avente mi control, y casi lo desmadro....jajaja pero bueno, ya controlare eso, uds no se saquen de casillas, eh?

Citar y responder
  #46 (permalink)  
Old 08-nov-2007, 19:11
Recruit

Josue Ben 01 no va ni bien ni mal
Men Rak en parte tienes razon y en parte no, por que los ataques fotosinteticos es una de las mayores muertes de los jugadores de videojuegos por que te puedes salir de la vida real y tu piensas que sigues jugando no es lo mismo el juego que la vida real, como escribio Ws643 no es lo mismo una armadura Mjolnir y escudo que tu chaleco y tu casco y no creas que con el casco ya te va a salir donde exactamente vas a disparar o que si te matan vas a revivir no en las guerras la mayoria de la gente se muere y tu ni te das cuenta lo que va a sentir su familia no mas para ganar una pinche guerra tu crees que los los heroes de la indemendencia de mexico no hubieran querido tener su mira o una armadura o un escudo o que si te mataran revivieran no es lo mismo un juego que la vida real
Citar y responder
  #47 (permalink)  
Old 08-nov-2007, 19:17
Recruit

Spartan X36 no va ni bien ni mal
hola como te llamas

hola ¿ como te va ?

hola ¿ como te va ?
Citar y responder
Editado por Lestat en 08-nov-2007 a las 19:34.
  #48 (permalink)  
Old 08-nov-2007, 19:26
Recruit

VHM Fan
I love HaloMexico!
CLUB Americanista

Jack Daniels no va ni bien ni mal
Enviar un mensaje por MSN a Jack Daniels
Nada de lo que te diga este foro va a dejar de hacer que tu sientas, y por lo consiguiente llores, y la idea de compartir toda esa experiencia es formidable ya q estas intentando que eso no le pase a mas, pero hermano es mas obvio que ni el halo, ni los padres y mucho menos tu tuviste la culpa. Facilmente, si fueramos extremistas, le echariamos la culpa y meteriamos a la carcel a el que puso la maceta de marmol, o al q no se desperto para decirle que ya no jugara mas. El fatalismo sigue haciendo q tu sufras, solamente eso, porque si piensas q tu lo mataste hermano, es una loza q ni el pipila aguantaria.

1o. Tu no mataste a nadie
2o. Por un momento deja de pensar en una deidad y piensa que a ti, como a mi, nos espera una muerte segura, sea la forma mas escabroza o la mas serena, todos vamos a un final
3o. Descance en paz tu primo, recuerda q t falta mucho para esperar la muerte, es mas no la esperes, asimilala y ten siempre presente q tu vas a dejar de existir e iras a donde quieras ir, pero nunca la esperes porque nadamas se vive una vez y si no quieres vivir, pues da vida a otras personas q esperan organos para disfrutas años de esos ratitos llamados vida.

Cuidate y pronta resignacion.

+REP
Porfavor, porque hay gente culera que nadamas anda bajando a lo mero .......

Citar y responder
  #49 (permalink)  
Old 09-nov-2007, 23:50
Gunnery Sergeant
AlejandroDan's Team

I love HaloMexico!
Chat Fan

SlimShady es alguién con quien definitivamente quisieras estarSlimShady es alguién con quien definitivamente quisieras estarSlimShady es alguién con quien definitivamente quisieras estarSlimShady es alguién con quien definitivamente quisieras estarSlimShady es alguién con quien definitivamente quisieras estarSlimShady es alguién con quien definitivamente quisieras estarSlimShady es alguién con quien definitivamente quisieras estarSlimShady es alguién con quien definitivamente quisieras estar
hola a todos,
gracias por decirme esto
por que la neta lo admito
yo soy un maldito visioso
de los video juegos,sobre
todo los de guerra, y lo que
les digo es neta, cuando no
he jugado nada en dos dias
al dia siguente siento un buen
la nesesidad de jugar algo,
halo o gear of war, que bueno
que me lo va n dicinedo
aver si ya controlo mis visios.
y siento lo de tu primo.

saludos.

Gracias por la firma thestral
C: \Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Mis imágenes\slimfirmarm9.png
Citar y responder
  #50 (permalink)  
Old 11-nov-2007, 18:29
Sergeant

I love HaloMexico!
CLUB Americanista

II Dr..BataKo II es simplemente la netaII Dr..BataKo II es simplemente la netaII Dr..BataKo II es simplemente la netaII Dr..BataKo II es simplemente la neta
Enviar un mensaje por MSN a II Dr..BataKo II
Quote:
Originalmente publicado por Lestat Ver post
Buena reflexion hay muchos niños bien traumaditos que se la viven jugando 24 del dia y no les interesa saber de un mundo que hay afuera, lo ven como una salida... gracias por el aporte

Pero por otro lado, tal vez me voy a escuchar muy "frio" o "culey" pero no puedes hecharle la culpa a un videojuego por la muerte de alguien, tu primo que fallecio no fue por culpa de HALO como dice tu titulo, fue por culpa suya y de nadie mas, alguien que lleva una vida de excesos siempre va a terminar mal... creo que todos sabemos eso.
Podras hecharle la culpa a mil personas... a los creadores del juego, a los doctores, a la persona que puso la cosa con la que se pego en la nuca... pero en realidad la culpa fue de el, lo mas cercano que puede ser serian tus tios (sus papas) por no saberlo horientar de chavito, pero aun asi cada quien marca su destino.

De cualquier manera... que en paz descanse y pues esperemos que la desicion que tomaste sea la correcta una bendicion de todo corazon
Simplemente tienes toda la razón, Lestat, el único que tuvo la culpa fue su primo, hay ramas indirectas que hacen que todos seamos culpables.

Que tu primo en paz descance. Tu puedes tener la conciencia libre, lo único que querías hacer era entretener a tu primo, que supongo que raramente veías.

Agradezco tu reflexión, todos aquí, o bueno, muchos de esta página, somos viciosos, esperamos, pagamos, sufrimos por Halo 3, en lo personal, casi exploto cuando se me rayó mi Halo 3, tu reflexión me ha hecho pensar, y voy a dejar de jugar tanto, mi papá se da cuenta que normalmente juego como 2 y media horas de Halo 3, la verdad tu me vas a hacer cambiar muchas cosas.

Tu primo que descance en paz.

Gracias NaSdRaCk:

[Hoy 13:36] II Mr..BataKo II: mas el cuerpo marrano que solia tener, ni la cara mi reina que tu has de querer porque

[Hoy 13:36] HunTerSpoT: me convierto en bataaakooo!! uooo oo hooo
Citar y responder
  #51 (permalink)  
Old 22-nov-2007, 16:19
Recruit

Florentino va en buen camino
Chicos no c si esto sesa una chorrada o verdadero pero de algo si me di cuenta de lo adictivo ke lo son, recuerdo aver bajado mis calificaciones, amistades, act. familiares. no fue hasta ke ha uno le cae el 20 de ke los videojuegos no son todo. Todavia los juego pero ya no paso de 1 ó 2 horas.

y para ti amigo te dejo otra reflxion:

“Sea cual fuere la opinión de Dios, el alma o el mundo, queda el hecho incontestable de que la vida humana esta regida por el dolor desde su nacimiento hasta la vejez y la muerte. A ese sufrimiento se añaden mochos otros provocados por el mismo hombre. El ser se quiere a sí mismo por encima de todo y desea eliminar el dolor, mas en su ignorancia, no se de cuenta de que, al buscar la felicidad y desando bienes materiales o espirituales, no hace sino aumentar el sufrimiento, convirtiéndose hasta el mismo deseo, en dolor. Cuando el hombre, por la meditación haya di el disciplinado su voluntad y sus instintos, y no desee nada, será un ser totalmente satisfecho. Y cuando por la rectitud de su vida haya eliminado el remordimiento de su conciencia, entonces y solamente entonces, habra alcanzado el estado de beatitud”

Buda: Shaka, Shaka… ¿Nuevamente triste?
Shaka: Buda… usted ya me explico que el hombre llora y sufre, pero que también ríe y se alegra… ¿pero por que?... ¿Por qué el ser humano tiene que sufrir?

Buda: ¿Nuevamente con estas dudas? Apenas eres un niño… que como cualquier otro debería estar inmenso en la inocencia y la felicidad. ¿La necesidad de conocer lo que se abate sobre el hombre es tan fuerte hasta el punto de querer sacrificar la inocencia de tu edad Shaka?

Shaka: ¡Sí!... Yo deseo saber… ¡la razón del sufrimiento!

Buda: Pues bien… te la contaré…Shaka, nada es eterno. A pesar de que el hombre consiga alcanzar sus sueños, el nunca tendrá lo que quiere al mismo y para siempre. Por lo que el ser humano desenvuelve su imaginación y de el mundo de sueños y deseos que nunca se volverá realidad. Éste hecho genera todo tipo de sufrimiento. Esa realidad es el infierno al cual el hombre teme. Ésta es la Primera Gran y Noble Verdad. ¿Lo entiendes ahora Shaka?

Shaka: Pero Buda… si todo el sufrimiento procede de eso... no tiene relación con las guerras y masacres. Ellas traen sufrimientos... ¿pero ellos también provienen de los deseos?

Buda: Exacto... eres demasiado joven para saberlo Shaka... pero la maldad también proviene del deseo la sed de poder, de riqueza es de o un deseos como que no sólo llenan de karma negativo las personas que usan cometer atrocidades para alcanzarlos... sino también a todos los que sufren por eso. En resumen, el ser humano en su cero y la no realización de los mismos tres sufrimiento no sólo para sí. Sabiendo esto estas frente a la Segunda Gran y Noble Verdad.

Shaka: Pero entonces... ¿el hombre está destinado a no extinguir nunca su sufrimiento?

Buda: ¡No Shaka! hay un modo... ¿puedes comprender cual es?

Shaka: Si… el egoísmo y nuestras voluntades generan nuestro sufrimiento entonces... distinguimos la desarmonía de nuestro ego. De nuestro yo interior en relación con el mundo. Si entramos en armonía completa con nuestro mundo, con la realidad y también con nuestra alma. El don sus toda nuestra ambición, mal, odio y lujuria no tendrán razón alguna para existir.

Buda: Entonces si el infierno en el alma del hombre es todo lo que ambiciona y lo que el mal le proporcionan entonces si el hombre se extingue su mal y sus ambiciones también lo harán de cierta forma... se purificará... y alcanzará el paraíso en su interior. El Nirvana. Esta es la Tercera Gran y Noble Verdad.
“Nunca olvides que la muerte no es el final del existencia, que aquellos que han llegado a esta vida y han sido reconocidos como caballeros han superado la ilusión de la muerte, si alcanzas a comprenderlo te volverás el hombre mas cercano a Dios a pesar de tu origen humano”

“las flores nacen, después se marchitan… las estrellas brillan, algún día se extinguen… esta tierra, el sol, las galaxias y hasta el mismo universo algún día también se destruirán… comparado con eso, la vida del hombre no es mas que un parpadeo, un escaso momento… en ese escaso momento, las personas ríen, lloran, luchan, son heridas, sienten alegría, tristeza, odian a alguien, aman a alguien… todo en un solo momento, y después son abrazados por ese sueño eterno llamado muerte”
Citar y responder
  #52 (permalink)  
Old 22-nov-2007, 21:40
Recruit

enriqu enriqu
Enviar un mensaje por MSN a enriqu
neta lastima lo que tedigo es que no te debes de culpar por lo que paso no es tu culpa fue la opsesion de tu primo al andar jugando tanto tiempo sin descansar
Citar y responder
  #53 (permalink)  
Old 23-nov-2007, 20:10