|
|
|||||||
| Noticias en general Noticias, links, imagenes de cualquier tipo que puedan interesar a la comunidad |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| "Proyecto de 'Halo' está muerto" | ![]() |
|
||||
|
"Proyecto de 'Halo' está muerto"
Neill Blomkamp dice que el proyecto de 'Halo' está muerto Cuando el videojuego ‘Halo 3’ está disfrutando de ventas millonarias, parecería un buen momento para sacar adelante la película de la que tanto se ha hablado. Pero Neill Blomkamp, que iba a ser su director, ha declarado que no se producirá, al menos no tal y como estaba prevista hasta ahora. ‘Halo’ habría narrado una batalla entre supersoldados humanos y una raza alienígena. Tras aterrizar accidentadamente en un mundo artificial en forma de anillo llamado ‘Halo’, el capitán de la nave, sus marines supervivientes y un supersoldado mejorado genética y quirúrgicamente, llamado “Master Chief”, deberán averiguar qué busca en ese lugar la raza alienígena contra la que están en guerra: los Covenant. La película, según estaba configurada, "está muerta del todo”, declara Blomkamp en una entrevista en la revista sobre publicidad Creativity. “Lo que ocurra a partir de ahora con ella, suponiendo que se llegue a hacer, será algo totalmente diferente a lo que estaba planteado hasta ahora”. Añadió que los rumores que hubo de que él estaba fuera del proyecto no eran eso exactamente, sino más bien que “se estaba hundiendo toda la nave”. Lo achaca a que “había dos productoras involucradas [Universal y Fox], que no se llevaban demasiado bien durante el proceso de producción”. Neil Blomkamp Las piezas promocionales que se han podido ver hasta ahora, “no tienen nada que ver con la película”, asegura Blomkamp (en la foto). “Trabajé en la película durante unos meses y desarrollamos muchas cosas durante ese tiempo, pero nada de eso tiene que ver con los cortos. Mucho, mucho, mucho después de que la peli muriese, Bungie y Microsoft me pidieron si quería involucrarse en los spots de ‘Halo 3’”. El realizador publicitario aceptó el encargo, pero indica que no los hizo con la intención de resucitar la película, pues ya sabía mejor que nadie lo fuertemente que había caído, sino por amistad. Sobre el aspecto que le habría dado a la película, el director dijo que “Quería que se apreciase como la versión más real y brutal de ciencia ficción en un contexto bélico que se hubiese visto en una temporada”. Y apostilló que Universal estaba de acuerdo, aunque no recuerda qué opinaba Fox. Blomkamp prefiere una ciencia ficción más realista y por ello, podría obtener su inspiración en material rodado en Irak, por ser ésta la guerra más tecnológica hasta la fecha. “No quiero llamar inspiración a la guerra, pues eso sería realmente enfermo, pero ya entendéis lo que quiero decir”, concluye. Blomkamp lleva más de ocho meses trabajando en otro proyecto, desde que supo que ‘Halo’ no se rodaría. “Me pregunté a mí mismo qué era lo que más me apetecía hacer y respondí en treinta segundos”. Pero no quiere revelar de qué proyecto se trata. Lo único que sabemos es que sigue en Nueva Zelanda, lo cual podría indicar que está relacionado con Weta, la postproductora de Peter Jackson que se encargó de los efectos de ‘El señor de los anillos’. fuente: Blog de cine entrevista completa: http://creativity-online.com/?action=news:article&newsId=120925 Bueno es mi primer post y espero no equivocarme pero me parecio interesante poner esta noticia, ademas seria bueno analizar la entrevista afondo saludos! |
| Re: "Proyecto de 'Halo' está muerto" | ![]() |
|
||||
|
no masm we... eso es lo que no me gusto... si ya estamos bien con H3 porque no la peli... :/ que chafa... yo keria ver la peli... es lo que seguia despues de H3 y luego Halo wars... pero bueno... eso a veces pasa... pero porque a Halo ![]() |
|
||||
|
mmmm, ps se me ocurre que, podriamos hacer rifas y juntar lana aqui en halomexico para producir la cinta de halo xD no ya en serio, yo creo que si se llevara a cabo, tal vez tarde mucho (cuantos años no pasaron entre superman y supreman returns?) aun asi creo que seria un proyecto muy ambicioso, costaria millones de dolares, y consumiria mucho tiempo y esfuerzo... que rayos, HALO es HALO ![]() [Hoy 19:14] HunTerSpoT: xPanTeon un dia le dijo a Magasior: A que hora pasas por el ban, shikitoooo!!! |
|
||||
|
OO ke buena noticia la verdad, me van a decir ese weee esta loko pero si hiaba a sakar un pelicula como las otras basadas en videojuegos mejor no, ademas los kortos ke sakaron ke dicen no tiene nada ke ver con la pelikula no me gustaron nada pero bueno solo el tiempo lo dira..... ![]() |
|
||||
|
no se crean del todo ya saben como bungie simpre nos saca sorpresas seria una gran produccion la palicula los verdaderos fans de halo3 nunca se desepcionan al contrario se emocionan yo creo en que si la vana sacar recuerden el lema que dise el anuncio de halo 3 "BELIEVE" CREE y yo si creo |
|
||||
|
compañeros revelemos ante la opinion de este vato que ignora los millones que le puede dar (mas que la de 300 o harry se quedan cortos contra el trama de halo) ademas ¿para que basarse en hechos reales? ¿acaso no tienen suficiente con los montones de peliculas de la 2da guerra o de irak? se me hace tanta la ignorancia que verguenza. (me destroza la idea que tardare en ver la peli y quizas no la vea, pero ahy que tener fe ) |
|
||||
|
¿de cuando es la info? por que encontre informacion en otra pagina donde dice todo lo contrario (aunque me parece que son gesticulaciones de los fans) pero viene informacion importante y en otro post dice que el proyecto segun seria tomado por peter moore (almenos eso es lo que creo) la info que consegui es de Septiembre 19, 2007 y esta en el siguiente link: Halo, la pelÃ*cula. : Saturn Attacks (no lo coloco en este mismo post por que tomaria espacio y son puras gesticulaciones) |
|
||||
|
Mta k chafaaa salio Bungie kon esto se supone k no abria pelikula (eso desian) pero pues aki la notice k no saldra todos pensaban k las series k pasaban sobre las aramar y todo el pex seria la pelikula pero es una serie k pasan mas bien k empezo el 6 de este mes en Diskovery chanel pero el amerikano mmm ni modos jaja :/ |
|
||||
|
pues yo creo que alomejor si la estar rodando y nadamas acen este tipo de comentarios para que la gente no este pregunte y pregunte acerca del tema ademas no creo que microsoft deje pasar una oportunidad tan grande como esta tal vez si tarde unos años pero de que sale, sale en fin esperemos aver que sucede y no os desesperéis Saludos... .::Te sirvió mi post sube mi reputacion::. +Rep ![]() स्वस्तिक 卍 You can achieve immortality 卍 卍 simply by doing one great thing卍 Quote:
|
|
||||
|
como halo es mundialmente conocido.la peli hubiera tenido mucho exito como ya lo vimos con el juego. en el primer dia de prventa se vendieron mas de 170 millones de dolares.se imaginan? entonces la pelicula hubiera vendido casi lo mismo de entradas(claro que la pirateria casi no dejaria).pero el dinero no es lo que importa. lo que importa es la pelicula, esperemos que los creadores encuentren un buen productor para la filmacion.
U Want 50 in Ts? Send me a message.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| ""SIGNATURE"" MDM N3M3SIS (BETA) | savima | Tus Firmas | 11 | 08-nov-2008 14:58 |
| Como Sacar 2 Marines Inmortales En "las Afueras" Nivel De Halo 2 | Sleyer_Blue.Spartan"Ian" | HALO 2 - GENERAL | 41 | 11-oct-2008 11:52 |
| .....:::::""VictroyeR GallerY 2007"":::: | Tus Firmas | 17 | 17-jun-2007 02:14 | |
| [b]Proyecto secreto de Microsoft "MILAN" adios a l | Mark0 | Computadoras | 12 | 01-jun-2007 13:30 |
| """"" COMO GANARSE 10 MIL DOLARES | Scarface | Off topic en general | 8 | 29-dic-2006 14:16 |