|
|
|||||||
| Noticias en general Noticias, links, imagenes de cualquier tipo que puedan interesar a la comunidad |
![]() |
| LinkBack (1) | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Xbox Portatil | ![]() |
|
||||
|
Xbox Portatil
Hola bueno tenia tiempo de no postear bueno no c si ya estaba este tema "xbox portatil" Así sería la versión portátil de la XBox según los chicos de Mobile Magazine. Si hasta le han puesto nombre: XBox Velocity. Es una mezcla de Nintendo DS y PSP con su slot para tarjetas SD, su conexión WiFI. ![]() Un equipo de expertos entre los que se cuenta Greg Gibson, diseñador de sistemas en la Xbox 360, estaría trabajando en el desarrollo de un dispositivo portátil de videojuegos que además competirá con productos como el iPod, según informó el San Jose Mercury News. Muy curiosa esta XBox portátil construida dentro de la carcasa de un portátil viejo, no es la primera XBox portátil que ha fabricado alguien con mucho tiempo libre, pero sí que es bastante impactante el vídeo. El tamaño obviamene no es el tamaño de una PSP, pero sí que se puede considerar como “portable”. Bueno el video de la Xbox portatil.
Claro que no se esta decidido, Según un informe de la empresa de investigación The Diffusion Group (que no sabemos que credibilidad tiene), Microsoft lanzaría una versión portátil de la Xbox. El sitio Sci Fi Tech especula que MS dejaría la producción de la mini consola en manos de alguna empresa de hardware, mientras que MS licenciarían el uso del sistema Xbox. Claro que la competencia sería dura con la PSP de Sony y la Nintendo DS afianzadas en el mercado. Pero la vida no es fácil ¿cierto Bill?. Fotos de como seguramente sera el modelo de la XBOX PORTATIL. Esta es una muy parecida a la PSP. ![]() ![]() Y esto con el juego de HALO 2. ![]() Bueno espero que les guste el tema y esperamos que a los de Microsoft la saquen lo mas pronto posible y que no sean rumores. +Rep. |
||||
| Re: Xbox Portatil | ![]() |
|
||||
|
estaaaa Geniaaaal seria de lo mas chingon poder llevarte tu Halo 2 a donde queras wow no manches espero si acaben ese proyecto y no sea nada mas un prototipo buen aporte Man Yeaaah Saludos Halo Faaaaaaaaaaaaaaans + Rep |
|
||||
|
Pues los diseños se ven muyyy fake para mi punto de vista, no se ven muy factibles que digamos, facilmente pudieron haber sido hechos por algun fan y no como un proyecto serio de MS, esperemos que saquen uno, seria bueno pero todavia no se ve nada serio. El video que pones no no tiene mucha relaccion con las fotos que digamos, es solamente un wey que supuestamente acomodo los componentes de un xbox en una laptop y puede jugarlo en la pantalla pero tambien se ve fake =S!!.. Salud0oz |
|
||||
|
Worale.. Que buena info wey ... esta bien chido el "Xbox Portatil" Me gusto mucho el primer modelo.. Pero tengu una duda. ¿Como serian los discos, cartuchos o lo que sea ??Y tambien el tamaño como será.. Hay muchas dudas de como será...Bueno no se pero yo si tengo ![]() En fin ami si me gusto pero no se como que le falta algo. Mmm.... +Rep Se me acaaabo el live! u__U
by: NasdRaCk ![]() |
|
||||
|
yeah!! por fin estaba esperando esto!!! ese proyecto sobre la primera imagen (xbox portatil blanco) ya la habia visto en una revista... se llamaba... mmm "XB players" algo asi jajaja pero bueno espero q en verdad saquen un xbox portatil porq ya queria comprarme mi psp jajaa, pero esas fotos estan bien feas se ven del asco... pero pues como dicen "asi son los prototipos" ![]() muy buena informacion!!! +REP! ![]() ![]() |
|
||||
|
Ps para que... pero lo que dice el DixoK es verdad... Se ven bien Fakes esos modelos... Aunque según fuentes MS ha tratado de pensar una idea de consola portatil desde hace un buen... Falta ver con que nos sale MS... Zhida tu info. Ahi se ven Salu2 |