| Re: Gigantesca red zombi está lista para atacar | ![]() |
|
||||
|
SI SORRY, todavia no se ha activado, si pasa algo actualizo el post ![]() ![]() gracias NH B4rz4ck \"Los enemigos nacen, crecen, se reproducen, y luego llega mi linda espada y los deja bien muertos\"---by Dark LordContra el Cerdo Comunista Revolucionario de Hugo Chavez.
Copien esta frase todos los opositores de este payaso... |
|
|||
|
linda tu frase,pero solo los mensos habren correo que no conocen ¿NO?. lo dije antes y lo dire haora............................................. .................................................. .................................................. .................................................. .............. linda tu frace |
|
||||
|
Quote:
de quien? por cierto OMG al que revivio mi post, ya hasta se me habia olvidado jejeje ![]() ![]() gracias NH B4rz4ck \"Los enemigos nacen, crecen, se reproducen, y luego llega mi linda espada y los deja bien muertos\"---by Dark LordContra el Cerdo Comunista Revolucionario de Hugo Chavez.
Copien esta frase todos los opositores de este payaso... |
|
||||
|
muy buena noticia amigo no me la sabia esa aunque yo no habro ningun correo xD! pero ps quien sabe esta peligroso ese virus xD! Saludos ^^ ![]() Nightmare La Pesadilla Azul ![]() La verdadera belleza está en las cosas que duran para siempre, que no desaparecen... que son eternas... ese es el verdadero arte.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| vean esta video esta vien cagado jajajaja | riks | Videos | 10 | 25-oct-2007 18:41 |
| HALO 3 BETA PARA CRACKDOWN ESTA ARREGLADO | unikornio | Halo 3 - General | 10 | 25-may-2007 15:53 |
| Lista De Gamertags Pra DEMO Halo 3 | lvlejika | Halo 3 - General | 9 | 10-may-2007 21:20 |