Hola a todos.
Verán, debo aceptar que, desde finales del 2009, he vivido en el clóset. No piensen mal, es decir, soy escritor de clóset
. De hecho he escrito dos libros ya, y esoy comenzando la secuela de uno de ellos.
Uno de mis mayores sueños siempre ha sido desarrollar juegos, me encantaría llegar a realizar uno, pero, aunque hoy existen excelentes programas gratuitos como el CRYENGINE 3 o el UNREAL ENGINE, no puedo realizarlos yo solo. No tengo una buena compu para lograrlo, ni personas para llevarlo a cabo.
Así que, ultimamente he tenido en mente la posibilidad de enviar una de mis propuestas a alguna desarrolladora como DICE, EA, Epic, o incluso Bungie, pero no creo que tengan mucho tiempo, debido a su nueva saga DESTINY..
Me preguntaba si alguno de ustedes tiene idea de cómo hacerles llegar una propuesta a alguna de estas empresas.
Aunque suene un poco ingenuo de mi parte, me encantaría ver el día de mañana, un FPS en las tiendas escrito por mí.
¿O tienen una idea mejor?

LinkBack URL
About LinkBacks
, es decir, soy escritor de clóset
. De hecho he escrito dos libros ya, y esoy comenzando la secuela de uno de ellos.
, me encantaría ver el día de mañana, un FPS en las tiendas escrito por mí.
Citar y responder

: Primero lo primero...: Estudia trabaja y esfuerzate..!