|
|
|||||||
| Noticias en general Noticias, links, imagenes de cualquier tipo que puedan interesar a la comunidad |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Xbox convertirá tu cuenta Silver en Gold este fin de semana | ![]() |
|
||||
![]() Xbox sabe que te pasaste un fin de semana bastante más largo de lo normal, también sabe que tuviste que estar encerrado en tu casa sin poder salir a pasear o a rumbear con tus cuates. Pues no te preocupes, con la finalidad de que no vuelvas a vivir algo así el próximo fin de semana, Xbox convertirá tu cuenta Silver en una Gold, y todo por el maravilloso precio de cero MS Points. A partir del viernes a las 11:00 am y hasta el lunes 11 de mayo a la misma hora, podrás crear charlas con tus amigos y ponerte de acuerdo con ellos para enfrascarse juntos en intensos combates multijugador en tus títulos favoritos de Xbox 360. Así que ya lo sabes, empieza a desempolvar tus juegos favoritos, ponte de acuerdo con tu equipo y prepárense para experimentar todo el poder del juego en línea a través de Xbox LIVE. Obviamente esta oferta será valida para todos los usuarios que ya tengan una cuenta Silver y para todos aquellos nuevos usuarios que deseen vivir la experiencia de Xbox LIVE Gold. Fuente: Xbox convertirá tu cuenta Silver en Gold este fin de semana - Noticias - LevelUp |
| Re: Xbox convertirá tu cuenta Silver en Gold este fin de semana | ![]() |
|
||||
|
jaja, eso igual estaba en el splotigh o como se llame lo vi ace dias, pero no se me ocurrio publicarla qe bueno para los qe tengan silver.. By DaemonGFX ![]() By King Skull ![]() o.O Donde Pongo el Ojo, Pongo la Bala O.o ☺☻ Te acordarás de mi cuando mires la LuNa
|
||||
| Editado por mC latiNo en 05-may-2009 a las 21:39. |
|
||||
|
Pus yo me di cuenta en el Dashboard del sexbox, ai sta la notita... ademas pusieron una nota de la influenza en el sexbox!! jaja fue la mata xD Bien para los ke aun dudan si comprar gold... aparte de que aqui en mexico se le rebajo el precio salu2! 727 |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| xbox live gold | joaquin360 | Halo 3 Trucos, Tacticas y Tecnicas | 16 | 08-ago-2009 22:24 |
| Microsoft limita las cuentas Silver de Xbox Live | ReyJose | Off topic en general | 5 | 27-may-2009 21:47 |
| compro una cuenta xbox live 1 mes gold | Ruby Rhod | Off topic en general | 3 | 21-dic-2008 00:20 |
| gratis xbox live una semana wow | Kanye West | Noticias | 24 | 29-ago-2007 09:44 |