Mostrando resultados 1 a 19 de 19
  1. 7 rarezas insólitas de la naturaleza

Sergeant Halo CE User
    AlejandroDan's Team

MLG Fan
    I HaloMexico!
    Chat Fan
    Array Avatar de Xxbr4nd0xX

7 rarezas insólitas de la naturaleza

El ocio y el internet suelen llevarse muy bien de la mano. Es increible con las cosas que uno puede toparse en internet o en tu bandeja de entrada de Hotmail.
    En esta ocasión les presento 7 extrañas anomalías que se presentan en la naturaleza y que probablemente nunca nos vaya a tocar verlas en acción, o difícilmente lo logremos ver.

Las piedras deslizantes.
    Este extraño fenómeno se presenta en el desierto de Reetrack en Estados Unidos, o mejor dicho en el conocido Valle de la Muerte. Se trata de piedras y rocas, que pueden llegar a pesar hasta 250 kilogramos o más, que se desplazan “por si solas” durante las noches.
    Nadie sabe a ciencia cierta por que ocurre esto, y apesar de tantas hipótesis y teorías presentadas todas han sido descartadas debido a que caen por si mismas. Por ejemplo, una de ellas aseguraba que era por el viento y que estas se movían, sin embargo vientos de 100km/Halo Reach no pueden empujar la roca de 250 kilogramos.

Columnas de Basalto.
    Son columnas de piedra formadas debido a cierta actividad volcánica.
    Las más famosas son las que se encuentran en Irlanda: “La Calzada del Gigante”

Supermassive blue hole: Un agujero azul.
    Este se encuentra a uno 100 km de Belice y tiene una profundidad de aproximadamente unos 123 metros. Es la entrada a un sistema de cavernas muy “pasado de moda”. Data de la Era de Hielo (no, no es la película) donde se cree que trás el deshielo aumento el nivel del mar inhundando este sistema.
    Si bien sabemos este dato, no se sabe exactamente a que se debe tan casi perfecta circunferencia.
    Es también el sueño favorito de todo buceador respecto a su aspecto natural como animal. Viven principalmente algas y corales y diversas especies de tiburones.

Marea Roja
    Esta es la causa de grandes debates respecto a pasajes bíblicos referentes a Moisés sobre convertir las aguas del río Nilo en sangre. También se creía (según los griegos y sus dioses) que era la furia de Neptuno
    Es la llamada Gran Marea Roja, o en México conocido como “agua amarga” o “aguji”. Este fenómeno lanza peces muertos flotando sobre el mar arrojándolos a la orilla y expide ciertos gases que nos hace más difícil la respiración y nos da cierta sensación de ardor en los ojos y nariz.
    Consta principalmente de una concentración de diversas algas y fitoplancton y otras especies microorgánicas que dan ese color rojizo al mar; si bien muchos de estos son inocuos, entre todos aumentan la cantidad de sustancias tóxicas en el agua.

Ice Ice Baby: Circulos de Hielo
    En Rusia es donde más se presenta este extraño fenómeno donde sobre el agua congelada se crean círculos de hielo. Según se explica, estos se forman debido a los vórtices o remolinos acuáticos que hay y estos suben a la superfice.

Nubes Mammatus: Nubes en tercera dimensión
    Son nubes que “anuncian” grandes tormentas. Estas nubes contienen cristales de hielo que pueden extenderse por kilómetros. Como dirían, son nubes de “hielo”.
    El nombre mammatus proviene precisaente del vocablo mama, y es precisamente por su parecido a las bolsas o glándulas mamarias de los mamíferos. Estas se forman al subir el aire caliente y el aire frío al ser más denso forma estas bolsas en las nubes. Sin duda es un espectáculo visual hermoso.

Fire Rainbow
    Difícilmente podremos divisar este tipo de arcoiris. Esto es por que las nubes deben estar específicamente “colocadas” de cierta manera en el momento perciso de determinada posición del sol para que sus rayos de luz pasen por estas nubes. Este es sin duda el fenómeno menos popular en el sentido de que es muy raro que suceda. Estas imágenes y fenómenos son sin duda un deleite para nuestros ojos y nos hace ver que la naturaleza es única e inigualable; todo lo demás es tecnología

Fuente:
    7 increíbles anomalías de la Naturaleza. Con fotos. Esencia21 Blog
    Thanks PANICO

Thanks NaSdRaCk

MLG

2. Re: 7 rarezas insólitas de la naturaleza

Chicas HM Array Avatar de CORTANA_DSR
    BUEN POST PUES SI SON UNAS RAREZAS Y MAS LAS ROCAS ESTA RARO ESO, LO DEMAS ME PARECIO ALGO BONITO DE LA NATURALEZA

3. Re: 7 rarezas insólitas de la naturaleza

I HaloMexico!
    Array Avatar de Maza
    Wow Rocas que se mueven ¿que las movera ?
    tambien esto lo encuentro extraño olas congeladas > http://www.turisbot.com/wp-content/u...s-heladas2.jpg
    lo mejor fue las nubes 3D y el arcoiris de fuego ;D
    esta interesante tu teme , muy bueno
    no sabia nada de eso

4. Re: 7 rarezas insólitas de la naturaleza

Corporal
    MLG Fan
    I HaloMexico!
    Array Avatar de Daanii Gaamee
    Wow mui buena informacion
    la q mas me gusto fue la de las nubes en 3D

salu2

Grax xXInSaNeMiXx

Si crees ser un n00b y ya no quieres y jugar, en pocas palabras te has rendido Visita este Post:

http://halomexico.com/foro/halo-3-tr...tml#post267780

5. Re: 7 rarezas insólitas de la naturaleza

Private Array Avatar de JULIUS tenorio romero
    Ooooooooorale q fenomenos, nunca he oido hablar de ellos y tampoco los he visto.
    Salu2.
    I ' am master kill

6. Re: 7 rarezas insólitas de la naturaleza

Recruit GMP Fan Array Avatar de Itz CgA TaKeR
    buen post carnal
    la de marea roja si me sorprendio y tambien la de las piedras
    !!
    :s

7. Re: 7 rarezas insólitas de la naturaleza

I HaloMexico!
    Array Avatar de C. Taylor
    esta muy chido tu post y muy buena info sobre estos fenomenos, yo ya conocia lo de la marea roja pero los demas no y estan bastante raros como el hoyote del agua imaginense que miedo nadar ahi porque todo se ve claro excepto en ese hoyo y se ha de sentir si vas por ahi que algo te va a jalar para abajo o algo asi
    saludos
    Gamer Tag: CoolAlexxx

Nobody wants anything I've got
    which is probably 'cause you're
    made of everything i'm not

If you're 555 then I'm 666

8. Re: 7 rarezas insólitas de la naturaleza

Champion of Capua AntiStaff
    Halo2Fans
    Halo CE User
    Hardcore Gamer

MLG Fan
    Array Avatar de CobraliciouZ
    wow se ven muy interesantes la delas columnas fue la que me llamo mas la atencion pero lo de las piedras que se mueven nome la creo ya estan como bob sponja haha

My Redemption Starts Here.

9. Re: 7 rarezas insólitas de la naturaleza

I HaloMexico!
    Array Avatar de FeeliN
    el de las nuves esas 3D ia lo habia visto en un "Top" 10 de Imagenes que no creeras que no fueron hechas en photoshop
    Haber si luego se los paso ;D
    y las rocas que se mueven... raro xD

Saludoss..!!

Edit: Aqui esta el Link !! ---> 17 More Images You Won't Believe Aren't Photoshopped | Cracked.com

son 17 no 10 xD

10. Re: 7 rarezas insólitas de la naturaleza

Gunnery Sergeant
    I HaloMexico!
    Chat Fan
    Array Avatar de Marcky
    OMG que bello es nuestro planeta, nos tiene cda secreto guardado... por eso debemos de cuidarla y protegerla mucho

Te faltó poner las fotos mas grandes..

11. Re: 7 rarezas insólitas de la naturaleza

Sergeant
    MLG Fan
    I HaloMexico!
    Chat Fan
    Array Avatar de ANGEL ROBERT
    ha esta interesante tu post men no sabia de algunos de esoso cosas se me hace chidos lo de las rocas es lo mas raro sin duda y eso del arcoiris me y las nubes me gustaria verlos debe estar chido
    America siempre te apoyare

12. Re: 7 rarezas insólitas de la naturaleza

Major
    I HaloMexico!
    Array Avatar de XxCrispi182xXY
    Muy buena info men
    me gusto mucho
    yo ni sabia de estas rarezas

salu2

13. Re: 7 rarezas insólitas de la naturaleza

I HaloMexico!
    Array Avatar de EDY.
    lo de las nubes mamatus ia melo sabia i ia sabia qe anunsiaban tormentas i qe los pilotos traan de esquibarlas i lo de la marea roja i gual pero lo de las rocas deslisantes WOW esa no me la sabia i en la noche qe rraro por qe en le dia no? ai qe poner un dia una camara i ver como se mueven vuena la info
    Mi GT: EDYMASTER 01
    (por favor envienme un mensaje cuando me agreguen)

juegas battlefield 3 pero no tienes con quien jugar? quieres contar anécdotas o enseñar nuevas técnicas en combate? o solo quieres ver información relacionada con BF3?

únete a nuestras filas aquí:
    http://halomexico.com/groups/battlefield-3-fan-s-43/

friki for ever

14. Re: 7 rarezas insólitas de la naturaleza

I HaloMexico!
    Array Avatar de Lingelfelter
    We me encanto lo de las nube mammatus , la verdad es imprecionante como se forman y lo del arcoiris raroo,,
    es
    geneal
    muy buena post
    saludozZZ
    Gracias KingSkull

Muscle Car!!

[Hoy 16:58] Huguín: Felicitaciones a Marck Beteke por obtener el Record de 15 Usuarios que lo Cool Story Broaron un solo mensaje. (Nuevo dato en la pagina, marck se convierte en el usuario en que el numero de personas que lo Cool Story Broaron es mayor al numero de usuarios activos) <-- Bien dato Trucario

15. Re: 7 rarezas insólitas de la naturaleza

Gunnery Sergeant
    I HaloMexico!
    Array Avatar de SoNNy
    hhehehe piedras que se mueven.. primeramente eran todo un misterio ahora ya se sabe cual es la causa de dichos efectos..
    la causa es que en algunas tormentas y las heladas del invierno hacen que la arcilla del lecho del lago se vuelva muy babos.. perdon, resbaloso, asi los vientos fuertes que soplan en el valle empujan las rocas a distancias muy grandes, y cuando el desierto se vuelve a secar despues de la lluvia o deshielo, el lodo y las marcas se vuelven tan duros como el cemento..
    esta informacion la saque de un libro :National Geographic Society - los porques de nuestro mundo.

..despues les paso informacion sobre otros misterios de la naturaleza, como los "retumbos que se dan a lo largo de cierts costas" o las arenas musicales del desierto del sahara....

Saludos!!!

Si todo funcionara con votos, ahorita Lopez Obrador estaria durmiendo en Los Pinos, Pxko se bañaria todos los dias, y votaria para que esos comerciales del IFE no interrumpan el fut
    Por: HTST

-LOL-

16. Re: 7 rarezas insólitas de la naturaleza

I HaloMexico!
    Array Avatar de rated king skull
    Supermassive blue hole: Un agujero azul.
    Este se encuentra a uno 100 km de Belice y tiene una profundidad de aproximadamente unos 123 metros. Es la entrada a un sistema de cavernas muy “pasado de moda”. Data de la Era de Hielo (no, no es la película) donde se cree que trás el deshielo aumento el nivel del mar inhundando este sistema.
    Si bien sabemos este dato, no se sabe exactamente a que se debe tan casi perfecta circunferencia.
    Es también el sueño favorito de todo buceador respecto a su aspecto natural como animal. Viven principalmente algas y corales y diversas especies de tiburones.
    pfff de esos ay muchos por aca ya vi el de belice es enorme mas grande de los que he visto, bueno yo vivo en yucatan y ps aqui existen unas madres que se llaman cenotes que son como lagos undidos en las cavernas, la gran malloria no sirve para darse un chapuson ya que normalmente tienen un ojo de agua que es una especie de remolino que te succiona al fondo y hacia las cavernas, claro no se ve el remolino pero se nota una mancha azul oscuro en el agua. bueno el caso es que estas cavernas llegan al mar y tienen salientes de agua hacia el oceano lo que forma un contraste en color que es verdin para el mar y azul para el agua dulce, que yo sepa se formo cuando la peninsula que estaba undida salio del mar y se convirtio en tierra.
    ay les dejo una foto:

P esto no se encuentra en ningun otro lado del mundo
    PD2: rocas que se mueven en el valle de la muerte
    PD3: valle de la muerte no es donde vive undertaker
    Editado por rated king skull en 08-may-2009 a las 22:07

la historia continua halo the new mission
    group spartan omega

17. Re: 7 rarezas insólitas de la naturaleza

I HaloMexico!
    Array Avatar de Master Lugo
    Vaya!! muy buen tema br4ndo!!

Estan xidas las imagenes y lo fenomenos que nos presentaste; el que mas me llamo la atencion fue el de las rocas que se mueven por si solas...

+Rep 4 u

S4lu2
    ¡¡¡ Yo soy el auténtico MASTER LUGO !!!

18. Re: 7 rarezas insólitas de la naturaleza

Captain
    I HaloMexico!
    Array Avatar de A r e u Z
    que buenas pics, y q padre, ojala pueda visitar por lo menos 3 de esos fenomenos, estaría fregón, pss vale gracias por la info, muy bonito todo, jajaja

A r e u Z
    Team Ev4 Halo2Team4Ever

RETAS HALO 2 XBOXCONNECT Y XLINKKAI
    http://halomexico.com/foro/retas-xli...tml#post463957

19. Re: 7 rarezas insólitas de la naturaleza

I HaloMexico!
    Array Avatar de KAMA
    horle que detalle sto indica que el mundo es muy grande y basto y ahy mucho que descubrir orale que lokura
    animekaxxx
    thanks toxico

la gente se rie de uno por ser diferente yo me rio de la gente por ser iguales

Discusiones similares

1. Cosas kuriosas y kgadas de la naturaleza!! jajaja
    By IrvingI80 in forum Off topic en general
    Respuestas: 13
    Último post: 04-nov-2008, 23:49
  2. Rarezas de google earth
    By RedCode in forum Off topic en general
    Respuestas: 8
    Último post: 17-dic-2007, 23:48

Reglas del foro