Sergeant
Halo CE User AlejandroDan's Team MLG Fan I ♥ HaloMexico! Chat FanArray
10 Frases para enamorar
Unas cuantas frases para enamorar
1.- ¿Le importa si la miro durante un ratito? Quiero recordar su cara para mis sueños. 2.- ¿Crees en el amor a primera vista o tengo que volver a pasar delante tuyo?.
3.- ¿Me permites utilizar tu teléfono? Quiero llamar a mi madre para decirle que he conocido a la chica de mis sueños.
4.- Entre rosas he nacido, entre espinas moriré, pero un chico como tú nunca olvidaré.
5.- Quien soñará con amarte, con ser un trozo de tus sueños y penetrar en tu mañana, quien pensará en pertenecerte y saber amarte para teñir el cielo del color de tus ojos.
6.- ¿Te puedo hacer una foto? Quiero enviarla a mis amigos y demostrarles que los ángeles existen.
7.- Perdona, pero la reconozco. ¿No fuimos locamente felices y casados en una vida anterior?.
8.- Me meto en el interior de tu fuego dulce, me dejo atrapar por la belleza que emana de tus ojos, un beso sincero nos use…y ya nada nos separará.
9.- Nunca dejes de sonreír, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa.
10.-Déjame vivir tus días, beber de tu sonrisa, soñar que sueñas conmigo… ¡Bésame y que espere la vida!.
Sergeant
Halo CE User AlejandroDan's Team Hardcore Gamer MLG Fan I ♥ HaloMexico! Chat FanArray
me gusto la de la foto esta padre xD
i eso le diej a una chava i me dijo ke si
i io emmmm O.O no tengo kamara xD
ese dia mis amigos
se morian de la rissa
Edito:
LA de la foto ese ia la habia visto proke no falta el ke diga
wey pero si la akaban de poner
komo le dijistes eso a una chava.
Lol
perdon por esto pero
ESAS "frases" se me hacen de 30añeros o tipos desesperados por una novia
1 tip , hazte su amigo y despues de 3 meses le pides y se acabo
P solo la frase 4 , se me hace buena para una poesia
No maza stas mal, hacerse amigo de la chava que te gusta es muuuy arriegado, porque seriamente pueden terminar como amigos y hasta alli, y cuando se le declara el amor de un amigo a una amiga, esta o este puede decir... solo te veo como a un hermano o bien pues, como a un amigo... y dejame decirte que tres meses es demasiado, en menos de un mes puedes ser el mejor amigo de uno.
El mejor tip, es la confianza en uno mismo e ir dedicado a conquistar a la persona que te gusta
Chidas frases, pero si me las dicen a mi (ojala xD) diria que no tiene originalidad y sin espontaneidad xD
ja aj muy romantico pero bueno creo q cada quien puede decir sus frases sin necesidad de copiarlas y bueno algunas tan bien y pues eso de decirle a alguien lo q sientes pues es custion de confianza y actitud yeha (aunque no lo he hecho q mal)
Más bien me parecen piropos, en la actualidad dudo que una chica se
enamore de esa manera de alguien que apenas esta viendo por vez primera
Me gustó la 1,2,3 y la 6
las demás se me hacen como de las peliculas en blanco y negro,
en aquellas en que cada frase de amor era con una mirada de "siempre
estaremos juntos"
Saludos
No maza stas mal, hacerse amigo de la chava que te gusta es muuuy arriegado, porque seriamente pueden terminar como amigos y hasta alli, y cuando se le declara el amor de un amigo a una amiga, esta o este puede decir... solo te veo como a un hermano o bien pues, como a un amigo... y dejame decirte que tres meses es demasiado, en menos de un mes puedes ser el mejor amigo de uno.
El mejor tip, es la confianza en uno mismo e ir dedicado a conquistar a la persona que te gusta
Chidas frases, pero si me las dicen a mi (ojala xD) diria que no tiene originalidad y sin espontaneidad xD
SAlu2!
Totalmente de acuerdo...si llegan a hacerse amigos ya no hay posibilidad de ser novios...
Estan chidillas las frases, aunque algunas suenan muyyy cursi xD
lo mejor q puedes acer es ser su amigo pero sin iegar a ser mejores amigos..
y es vdd estas frases pues.. sin lindas pero si alguien t las dice son poko originales y kreo q en lugar d llamarte la atencion el chavo.. prokuras nu acerkarte tanto x) mejor acer kada kien sus propias "frases" q sean solo para la persona q kieres y veras komo es lindo y funciona =)
Bueno esas frases suenan un poco acosadoras para nada enamorarias a una chica con esas frases y vampy y maza tiene razon es mejor tenerla como amiga por k asi la conoses mas y mejor y ya el tiempo sabra lo demas y a la persona k kieres siempre vas a kererla proteger y yo digo k es mejor como amigos =)
Corporal
Halo 3 Pro Mex Player I ♥ HaloMexico!Array
Buenas frases, sin embargo lo mas importante es decir lo que se siente.
y si realmente sientes algo por ella y tienes buena imaginacion xD las frases saldran solas.
De igual forma buen post, bonitas frases xP
Lo importante no es lo que digas, si no lo que sientas al decirlo.
:]
Estyo de acuerdo con kienes dicen q son buenas frases pero no son para enomorar...lo mejor q le puedes decir a una chava es lo q sientes siempre de manera sincera y directa, aunke sea tu amiga muy intima siempre habra posibilidades si eres sincero y te abres emocionalmente con ella...si llega a sunar muy cursi, bueno al menos asi lo creemos, pero cuando kieres a alguien eso es lo q menos te importa...saludos...espero q se la esten pasando bien estas vacaciones.
estan medio chafonas la neta hahaha
solo me imagino a algun gordito con la playera fajada y la cintura del pantalon hasta el ombligo con lonchera en mano diciendo eso
1. Tus tetas son tan dulces que provocan caries. 2. Si tu trasero fuese una flor... quisiera ser una abeja, para clavar mi aguijón.
3. Linda flor, lindo capullo, todo lo que me cuelga es tuyo.
4. El médico me prohibió levantar cosas pesadas... ¿me ayudás a hacer pis?.
5. Disculpame... ¿tienes la hora?... es que se me paró cuando te vi.
6. Quisiera ser y no soy, quisiera ser y no puedo. Quisiera ser tus calzones aunque me cagues a pedos.
7. Cuando la mujer se agacha se le abre el entendimiento y cuando el hombre la mira se le para el pensamiento.
8. Más vale condón en pene que 9 meses esperando al nene.9. Quien fuera policía... para meter-la presa.
10. Me gustaría ser cassette... para tocarte por los dos lados.
/*Pero ya enserio, pues si estubieron chidos los tuyos, me gusto ese de amor a primera vista, aver cuando lo aplico */