|
|
|||||||
| Noticias en general Noticias, links, imagenes de cualquier tipo que puedan interesar a la comunidad |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Borren mi cuenta | ![]() |
|
||||
|
Borren mi cuenta
Bueno hago este post para avisarle especialmente a mi FL (Friend List) que sientanse libres de borrarme para tener 1 espacio mas .No dudo que algunos ya me hayan borrado, pero hay otros que debido al largo tiempo de amistad posiblemente no me borrarian (Pxko , Rock lee , Lestat , Marko , shipo ,marce, y ya saben quienes ).Asi que pueden borrar esta cuenta ya que no pienso tirar 500 pesos a la basura por la suscripcion Gold (Se renueva el 8 de Marzo y mi cuenta es de Targeta de credito). Y como es de targeta de credito una vez cancelada ya no se podra recuperar nunca mas debido a la seguridad de la targeta. Les avisare cuando tenga otra cuenta nueva para que me agregen nuevamente .Salu2 P.D. No es despedida simplemente es un aviso. Los vere en unos meses y volveran a oir mi voz puberta ![]() Thnks KR RuleZz!!! ![]() O.o
Quote:
http://halomexico.com/foro/noticias-...tml#post245165 |
||||
| Editado por AgEnTeHaLo007 en 17-feb-2009 a las 15:37. |
| Re: Borren mi cuenta | ![]() |
|
||||
|
(/_u) no ma agente.. te extrañare.. cuando tengas otra cuenta me agregas o mandas mensaje.. es mas hasta haces un post igual que este.. nos vemos suerte |
|
||||
|
Quote:
jajajajaj Tu voz puberta . Ok enterado carnal y ahora si conectate en tu otra cuenta aunque sea un ratito para saludar de vez en cuando.saludos carnal. |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| ayuda con mi cuenta!!1 | link T07 | Off topic en general | 2 | 10-may-2008 23:14 |
| *problemas Con Mi Cuenta* | thedeamspartan | Off topic en general | 3 | 25-mar-2008 14:17 |
| Tu Cuenta Robada | DJ psydock | Noticias en general | 17 | 13-mar-2008 13:11 |