me gustaría poner a consideración de toda la comunidad la creación de un subforo en offtopic:
este subforo tendría el objeto de contener temas de cultura general, datos interesantes de economia, filosofía, medicina, pintura, historia, en mi caso podria ayudar un poco con asesoria juridica, etc, etc
con el fin de usar la interfaz de halomexico como factor importante de interes de consulta...
digamos que la media de edad en halomexico es de 17 años, podriamos ahi, ayudar a TAREAS, y pues en general a ampliar la cultura de los usuarios de halomexico...
sin alejarlos de Halo, por que a mi me fascina, de hecho lo planteo, por usar la interfaz del foro como medio para acercar la cultura un poco mas, estoy deacuerdo que existen temas y foros por afuera de todo lo que se necesita saber de cultura general, pero pues el fin de esto sería ampliar la cultura general de los ususarios, aparte de que siempre es bueno tener una cultura general para ligar chicas bellas e inteligentes jajajaja
lo dejo a su consideración
voten voten!!! al inicio de su comentario, pongan :
amonos, ya se esta armando, gracias Raven, yo en lo personal se mucho de educacion sexual, derecho, temas de interes general como religion, historia, literatura, y pss ingles digamos que al 40%...
voten voten!!! al inicio de su comentario, pongan :
Areuziitoouuw te apoyo totalmente en esta idea pero no como un subforo de off-topic, sino como un nuevo foro, ya sabes como tu dijiste, un lugar donde uno pueda postear sobre tareas (q me parecio exelente la idea) y otras cosas de cultura general...
una pequeña, aspera y superficial muestra de lo que hablo:
· 111,111,111 x 111,111,111 = 12,345,678,987,654,321
· American Airlines se ahorro $40,000 en 1987 eliminando una aceituna de cada ensalada que sirvió en 1ª. clase.
· Cada rey de las cartas representa a un gran rey de la historia; Espadas: Rey David, Tréboles: Alejandro Magno, Corazones: Carlomagno y Diamantes: Julio Cesar.
· Cada vez que chupas una estampilla de correo gastas 1/10 de Kcal.
· Costo de mantener a un perro hasta la edad de 11: $6,400 dolares.
· David Prowse fue el tipo en el traje de Darth Vader en Star Wars. Dijo todas sus líneas y no sabía que sería doblado por James Earl Jones hasta que vio el estreno de la pelicula.
· Durante el tiempo medio de vida de una persona, mientras duerme, se habrá comido un surtido de 70 insectos y unas 10 arañas.
· El 'cuac' de un pato no produce eco y nadie sabe porqué.
· El 23% de los fallos en las fotocopiadoras en el mundo están causados por personas que se sientan encima y se fotocopian el culo.
· El 35% de las personas que recurren a los anuncios personales para encontrar parejas, ya están casadas.
· El alfabeto hawaiiano tiene 12 letras.
· El bagre tiene aproximadamente 27,000 diferente sabores.
· El corazón humano genera suficiente presion cuando bombea la sangre fuera del cuerpo que podría esparcirla hasta 10 metros de distancia.
· El crucero Queen Elizabeth II se mueve cinco pulgadas por cada galón de diesel que quema.
· El estado americano con el más alto porcentaje de gente que camina es Alaska.
· El graznido de un pato (cuac, cuac) no hace eco y nadie sabe el porqué.
· El mechero se inventó antes que las cerillas.
· El musculo más fuerte del cuerpo humano es la lengua.
· El nombre Jeep viene de la abreviatura que le dio el ejército americano a 'General Purpose Vehicle', G. P.
· El nombre Wendy se invento en el libro 'Peter Pan.'
· El ojo de la avestruz es más grande que su cerebro.
· El orgasmo de un cerdo dura aproximadamente 30 minutos.
· El papa (del Vaticano) más joven tenia 11 años.
· El Pentágono tiene el doble de baños de los necesarios. Cuando se construyó, la ley requería de un baño para negros y otro para blancos.
· El porcentaje de Africa que es salvaje: 28%.
· El porcentaje de Norteamérica que es salvaje: 38%.
· El vuelo registrado de un pollo más largo duró 13 segundos.
· En 1949, la Comision Federal de Comunicaciones asigno el canal 1 a servicios móviles (como radios de dos bandas en los taxis) pero no renumero el resto de los números. Por eso, las televisiones solo tienen del 2 en adelante.
· En cada capítulo de la serie Seinfel hay un Superman en algún sitio.
· En el antiguo Egipto, los sacerdotes se arrancaban cada cabello y vello de su cuerpo, incluyendo cejas y pestañas.
· En estrellar tu cabeza contra la pared usas 150 Kcal.
· En promedio las personas le tienen más miedo a las arañas que a la muerte.
· En todos los episodios de la Serie Seinfeld hay un Superman por algun lado.
· En un estudio de 200 mil avestruces por un período de 80 años, en ningún caso se reportó que una de ellas metiese la cabeza bajo tierra ni lo intentase.
· Entre los años 1937 y 1945 Heinz produjo una versión de la sopa de letras especiales para el mercado alemán, que consistía en pequeñas swastikas de pasta.
· Es físicamente imposible para los cerdos mirar al cielo.
· Es imposible estornudar con los ojos abiertos.
· Es imposible lamerse el codo.
· Es más probable que una persona muera por un golpe de un corcho de champagne que por una picadura de una araña venenosa.
· Es posible hacer que una vaca suba escaleras pero no que las baje.
y se podria decir que de esto no trata por que para mi esto, solo son datos curiosos, la idea es profundizar en estos datos, o simplemente profundizar en aspectos que nos vengan a la mente para responder a cualquier duda que nos venga a la mente...
Hace un tiempo algun usuario posteo pidiendo un subforo mas pero no recuerdo de que, asi, de cosas paranormales, y se lo negaron por completo...ahora vienes tu y pides uno de esto, q sinceramente lo veo mas razonable...en fin a lo q voy es q yo estoy de acuerdo pero en el subforo de algo asi como "Ayuda academica o tareas simpemente", para que asi entre todos nos apoyemos sobre lo q ya sabemos o los que ya nos toco pasar, en eso estoy totalmente de acuerdo por que hay veces q aunke encuentres algo en internet, (a veces cuesta mucho) no es muy facil entenderle o interpretarlo o entenderlo y pues estaria bien que alguien que ya sepa te lo explicare "En tu idoma" xD para saber que pedo...bueno espero q el staff nos escuche
Gunnery Sergeant
Hardcore Gamer MLG Fan I ♥ HaloMexico! Chat FanArray
a bavor!!!!.... a estribor!!!!!... ke diga a favor
mmm la verdad si me gustaria k por aki hubieran daotos iteresantes curiosos y temas por el estilo apoyo la mocion...
P lo k pusiste como ejemplo creo k alguien ya lo habia posteado por aki.. saludos y suerte con la creacion del subforo
Lo unico que nos falta para presentar la propuesta mas o menos decente es que lo hagamos ya con el proyecto, como los subforos y las tematicas.
Yo hago mi primer aporte:
Que se haga un subforo mostrando algunas discuciones largas y controvertidas; como lo es el hecho de "Dios existe?" o "Legalizar la Marihuana" cosas asi.
Bueno AreuZ me parece muy buena propuesta aun que la verdad dudo que los admins quieran poner el Sub Foro ya que pues para eso esta el Off Topic en general pero de todas maneras un foro de mas no estaria mal y ppues vote por tu idea
Buwna iniciativa