|
|
|||||||
| Noticias en general Noticias, links, imagenes de cualquier tipo que puedan interesar a la comunidad |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Moddings de Xbox 360!!!....WTF???!! | ![]() |
|
||||||
![]() Pues hace ya tiempo platikando con mi estimado raven y zadow, me comentaban sobre k habian visto por la web segun una "laptop-xbox" y yo dije.... no inventen esas #"$ eso no se puede jajaja (Yo pensando ilusamente), ntonces ase poco me dio curiosidad sobre lo k me platikaban y me puse a buscar sobre este rollo del moding y pues aki se los compartoo! Xbox 360 Laptop 3 - Elite ![]() ![]() ![]() El mundo del modding no se limita a los ordenadores y cada vez es más habitual verlo en el mundo de las consolas. En esta ocasión se trata de un mod hecho por Ben Heck, habitual de este tipo de trabajos, que ha convertido una Xbox 360 en un laptop. Xbox 360 con pantalla LCD ![]() Salvando las diferencias, esto podría ser como la pantalla que sacó Sony para su PSOne. En este mod han integrado una pantalla LCD de 5.8 pulgadas en la carcasa de la Xbox 360, pudiendo jugar sin necesidad de televisor. Modding de Xbox 360 y televisor
¿Problemas de espacio? ¡Pues nada, juntamos la Xbox y el televisor en un único aparato y problema solucionado! Al menos, eso es lo que ha hecho PvP_LostKnight para ganar algo de sitio en su habitación. En esta pag. hay imagenes de la transformacion... Microvision 360 - Sony PSP Mod & PSP Hacks Forums Modding de XBOX 360 con piel de cocodrilo ![]() Modding de Xbox portable y no portatil ![]() Mod XBOX360 Halcón Milenario
En esta ocasión presentamos un mod para XBOX360 basado en El Halcón Milenario, nave de STAR WARS conodida por todos nosotros. En el video puedes ver el trabajo de adaptación de la bandeja de DVD a la nave, realmente ingenioso. ![]() ![]() ![]() La verdad io me kede asi de .... ![]() ![]() ![]() Estan muy chidos y creativos Posteen su opinion. ![]() |
||||||
| Editado por iTz T1bU en 17-nov-2008 a las 04:04. | ||||||
| Re: Moddings de Xbox 360!!!....WTF???!! | ![]() |
|
||||
|
OMFG!!!!, la mas chida es la que parece Laptop, esa si me la compraria la neta, asi evitas conectarte a una tele , tambien la otra buena es la de la pantalla LCD, y una chida, el alcon milenario por su ingenio ![]() ●•ιι-Pιιикαи-Mιlк-ιι•● ![]() BxR RulezZ ![]() [Hoy 21:30] II Mensho II: Se puede jugar mario kart online??? lol [Hoy 21:32] xRoGo: si mensho, los bajas desde el bazar del 360 [Hoy 21:33] II Mensho II: SUPER LOL diria Hunter xD
|
|
||||
|
ai we1 tam perr0nes lol ese halcon milenario esta bien curado ¡!¡!¡ el mio lo tengo modificado pero solo la apariencia lo mande a pintar con aeronsoles pero no recuerodcomo se llama ese trabajo saludos aerografia creo jajaajja wenpost ![]()
|
|
||||
|
ps se ven muy chidas lo de la lap top esta de super LOL la verdad yo trataria de comprarlas claro eso si estuvieran a la venta tengo nervios de acero pero no de cualquier acero si no de el acero merol que es uno mejor ya que tiene un numero atomico mas grande que el normal POR LO TANTO ES MAS CHINGON quieres rep pica aqui ![]() si ayude de algo porfas +rep Quote:
|
|
||||
|
DIOS ETAN WUAPO YO CONOSCO TIENDAS AKI EN ESPAÑA DONDE SE ASEN AKI LES DEJO UNA PAG WWW.HADCOREGAMER.NET METANSEN I BUSCEN EN LA SECCION DE XBOX 360 I BERAN AI EN ACCESORIOS BUSCEN YO YA LA MIA ESTA NAVIDAD FIJO LE AGO MOD PERO ME DA MIEDO LA GARANTIA :s ![]() |
|
||||
|
wow es increible todo lo que se inventanuna xbox 360 portatil! muy buenoSaludos y + rep ^^ jaja bueno te debo la rep ya que no te puedo dar hasta que de a mas perssonas xD! Saludos ^^ ![]() Nightmare La Pesadilla Azul ![]() La verdadera belleza está en las cosas que duran para siempre, que no desaparecen... que son eternas... ese es el verdadero arte.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| como conectar el xbox live en el xbox 360 | XxmOlokoxX | HALO 2 - GENERAL | 21 | 10-jun-2009 13:12 |
| Xbox Halo Edition Vs Xbox Elite | Albertox | Halo 3 - Noticias | 17 | 04-ene-2009 02:08 |
| nesecito ayuda para jugar halo 2 en xbox live en el xbox 360 | cp michel | Halo 3 - General | 4 | 07-ago-2008 14:17 |
| CES 2008: Xbox LIVE, Microsoft MediaRoom, Xbox 360. | ReyJose | Off topic en general | 6 | 07-ene-2008 14:20 |