|
|
|||||||
| Noticias en general Noticias, links, imagenes de cualquier tipo que puedan interesar a la comunidad |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Microsoft regala memorias para Xbox 360 | ![]() |
|
||||
![]() Pues paseando por la web me tope con esta noticia... Con la actualización de su dashboard el mes que viene, Microsoft no quiere dejar a nadie fuera y es por ello que esta ofreciendo discos duros y memorias para su consola a precios muy accesibles. Este programa está abierto para todas las regiones donde Xbox tenga presencia, en el cual los consumidores pueden adquirir, gratuitamente si compraron un Xbox 360 Core, memorias de 512MB o discos duros restaurados de 20GB por 20 dólares. Para los que están adquiriendo una consola Xbox 360 Arcade, podrán comprar un paquete que incluye: 20GB y 3 meses de Xbox Live Gold por 30 dólares. Para que los usuarios sepan si son elegibles para participar en esta promoción, Microsoft ha colgado una página donde a través de la introducción del número de serie de su Xbox 360 podrán hacer valida esta promoción. Lo que es incierto es hasta cuándo estará disponible este programa, así que si estás interesado más vale que te apures. Aqui esta la fuente: SPUTNIK LO ÚLTIMO Y LO QUE VIENE EN TECNOLOGÍA Posteen su opinion y que les parecen estas medidas tomadas por Microsoft. Saludos. |
||||
| Editado por iTz T1bU en 14-oct-2008 a las 21:04. |
| Re: Microsoft regala memorias para Xbox 360 | ![]() |
|
||||
|
pero claro q me apuntare esta semana he estado sufriendo por q mi disco duro de 20 gigas no le cabe mas y tube q borrar cosas y por 200 y cacho pesos ps si me apunto la historia continua halo the new mission
group spartan omega ![]() clik en la imagen para ver la ubicacion de los craneos mapas miticos |
|
||||
|
Orale esta xido esto, que buena onda que Microsoft haga esto, la verdad yo con mis 20 Gb no estaba satisfecho... Que te parece mi diseño Spartan 117 Mxt de la Magnum? xxxxxx ____ ...….________/´´´´´´´´´| xxxxx /.,.,.-^^^`¨.-.,.-.-..,.,.:.::.,...( xxxxx |-.--.-´´´_--__””,”’,”,’= .:…,,..-| xxxx /.,-,-,.,.,-./´´´´´/´´´´´´´´´´´´ xxx /.//////////./____/ xx /.*////////./ x /.*////////./ (/.//////////./) |
||||
| Editado por Master Lugo en 14-oct-2008 a las 23:22. |
|
||||
|
Q buena info, ahora si no hay pretexto, a comprar cualquier xbox, asi nos regalan la memoria yeah!!!!! ●•ιι-Pιιикαи-Mιlк-ιι•● ![]() BxR RulezZ ![]() [Hoy 21:30] II Mensho II: Se puede jugar mario kart online??? lol [Hoy 21:32] xRoGo: si mensho, los bajas desde el bazar del 360 [Hoy 21:33] II Mensho II: SUPER LOL diria Hunter xD
|
|
||||
|
MMMM.... MICROSOFT ES CONSIDERADO OMG!!! QUE AMABLE NO??? ESTO OBVIAMENTE ES PRODUCTO DE VENDER AUN MAS, NO ES UNA CONSIDERACION DE PARTE DE MICROSOFT, PERO QUE CAGADO QUE LOS QUE NO TENGA LIVE TENGAN EL INTERFAZ ASI PRIMITIVO Y PSS LOS QUE TENEMOS BIEN MODERNO... NICE!!! |
|
||||
|
Pues que quede claro que no se las regalara a todos es como el cable de datos de la 360 ELITE antes tenia la 360 Premium pero compre la ELITE ahora bien dijeron q iban a regalar cables de transeferencia pero tienes que estar registrado con tu consola premium y la ELITE para recibir el cable, es decir ellos ya saben que numeros de serie de consolas Arcades tienen derecho a recibir la memoria no son tontos |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Microsoft ofrece solución para el DRM de Xbox Live | DRAGON | Noticias en general | 4 | 28-jun-2008 17:33 |
| Microsoft preparando su propio 'Wiimote' para Xbox 360 | lord Sephiroth | Noticias en general | 5 | 10-abr-2008 18:21 |
| Reserva ahora Grand Theft Auto IV y Microsoft te regala 500 Microsoft Points | espartan1047 | Otros juegos | 1 | 03-abr-2008 01:00 |
| Microsoft Piensa en Xbox 720 | xPulZar | Off topic en general | 31 | 16-ene-2008 19:07 |
| CES 2008: Xbox LIVE, Microsoft MediaRoom, Xbox 360. | ReyJose | Off topic en general | 6 | 07-ene-2008 14:20 |