| La Xbox 720 saldrá antes que las demás consolas' | ![]() |
| Re: La Xbox 720 saldrá antes que las demás consolas' | ![]() |
|
||||
|
PUES MIRA ESTA CHIDA LA INFORMACION Y TODO PERO CREO QUE TE FALTO LA FUENTE YA QUE ASI PUES NO SE SI CREERMELA, PERO PUES SI ES REAL QUE MEJOR QUE A TODO DAR UNA NUEVA CONSOLA JEJEAY SI ME PUEDES PONER EL LINK DE LA INFORMACION BUENO SOBRX SALUDOS |
|
||||
|
q como ya piensan sacar otra xbox no mms quiero ver las fechas para juntar el dinero un año antes yu comprarlo apenas salga
mis primeras firmas espero q les guste. ![]() ![]() la historia continua halo 4 un nuevo comienzo no somos los mejores de mexico somos los mejores del mudo +clan real samesta+ |
|
||||
|
Quote:
EL MEN, LA FECHA DE SALIDA TODAVIA NO ESTA BIEN GARANTIZADA PERO SI ES CIERTO QUE MICROSFT YA ESTA DESARROLLANDO UN NUEVO XBOX, MIRA AY LES DEJO UNA IMAGEN DE LA QUE SE PRESUME VA SER EL NUEVO XBOX: ![]() |
|
||||
|
lol se parece al oraculo esta chido la info no sabia me puse a ver en imagenes de google etc lol pero ni sacaban el 360 y ya estaban planeando esta y creo que quieren sacarlo primaro para que sea la unica consola y la compren demasiados al querer estar actualizados en esta de las consolas pero bueno espero juntar un dinerito para compralo en cuanto salga ![]() Gracias Мαgαsισя ![]() Quote:
Quote:
|
|
||||
|
Pues ojalá nuestra xbox 360 todavia nos dure unos dos años o mas creo que todavía le pueden sacar mas jugo y faltan juegos que apenas se sabe el año en que saldra como resident evil 5. Aparte llevamos ecuchando sobre varios juegos de las saga de halo o respecto a halo como Halo Chronicle y el Halo 4 o Blue pues creo que le falta mucho y saldra solo un año antes que las demas consolas como a finales del 2010. SALUDOS!!!! ![]()
|
|
||||
|
Yo lo dudo bastante, Microsoft no se ha recuperado de las pérdidas de este año fiscal y no se recuperará en por lo menos 2 años más, a eso sumale que no se a explotado al 100% la 360...y esa fotografia no es convincente, no creo que los juegos sigan saliendo en disdco para la próxima generación, siento que serán descargables desde la red o estarán dentro de algun otro dispositivo de almacenamiento mas compacto, se me ocurre una USB...no sé creo que estamos muy lejos de lo que será la próxima generación, mientras disfrutemos la que tenemos que dicho sea de paso " ES LA MEJOR" si no preguntenle a GTA V... |
|
||||
|
Puessss Osea Si Seria Chingon Que Sacaran Una Nueva Consola De Xbox.. Pero El Nombre Se Me Hace Ridiculo Jejeje 720? La Consola Actual Se Llama 360 Por Las Graficas No Por Xbox Version 360 O Otra Cosa. Pero Bueno Tu Info Es Buena Pero No Tiene Fuente. De Donde Sacaron Info Uh?? No Sera Spam... Bueno Saludos ODST FOREVER AND EVER!!! ![]() Agradecer No Cuesta Nada, Tampoco subir REP a los que "se lo merecen" ..:::MEGAN FOX ITZ HOT & SEXY:::... ![]() OMG, SHE'S SO SEXY, THE BEST WOMAN IN MY LIFE...
|