Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > OFF-Topic > Off topic en general > Noticias en general

Noticias en general Noticias, links, imagenes de cualquier tipo que puedan interesar a la comunidad

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Microsoft Points gratuitos
  #1 (permalink)  
Old 13-jul-2008, 14:27
Gunnery Sergeant
Chivas de Corazon

VHM Fan
I love HaloMexico!

Latin King es simplemente la netaLatin King es simplemente la netaLatin King es simplemente la netaLatin King es simplemente la neta
Microsoft Points gratuitos

Asi se esto no es una estafa ni nada pero miren es de lo mejor ya que puedes recibir microsot points (dan codigos de 100 puntos) cada 24 horas solo sigan estas instrucciones

NOTA SOLO PARA RESIDENTES DE EUA (ESTADOS UNIDOS) USA

1.-Ingresa a este sitio de MSN AUTOS MSN Autos Dream, Design, Drive Challenge

2.-Despues deja que cargue la animacion y dale ENTER (entrar al concurso MSN AUTOS)

3.-Sigue dando NEXT (siguiente) sin hacerle caso a las modificaciones del carro o simplemente modifica el carro a tu gusto)

4.-CUIDADO !!!! Aqui casi al final se abrira una ventana donde tendras que ingresar tus verdaderos datos TEN CUIDADO y proporciona los datos REALES ----> Ahora a la derecha de esta ventana habra unas 5 casillas con diferentes opciones ---->Una de estas casillas dice ¿Quisieras recibir Microsoft Points Gratis?? Tu le das que si y listo

AHORA PARA CANJEARLOS DEBERAS DE METERTE AL LINK QUE TE LLEGARA A TU BANDEJA DE HOTMAIL .

NOTA :

TODO ESTO ES VERDAD NO ES SPAM NI PISHING ESTO ESTA COMPROBADO Y QUIEN NO ME CREA NI MODO. LA PAGINA MSN AUTOS ES VERDADERA ASI COMO LA DE MICROSOFT BILLING INFORMATION

Ahora disfruten sus puntos gratis

Prestige Mode 10 Level 55
Call Of Duty 4 Finest
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
Re: Microsoft Points gratuitos
  #2 (permalink)  
Old 13-jul-2008, 14:42
Sergeant
Hardcore Gamer

I love HaloMexico!
CLUB Americanista

Tribedelicant No tiene amigos
Enviar un mensaje por MSN a Tribedelicant
¿No es solo para residentes de USA?

No sé, no me convence tu post, ni lo de dar Datos Reales, voy a averiguarlo.

Saludos.

www.harrylatino.com

Quote:
Originalmente publicado por BxR RulezZ Ver post
Pd: Dont´t Ban Me!!
[{(Jaja, BxR suplicando)}]
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #3 (permalink)  
Old 13-jul-2008, 14:57
Gunnery Sergeant
Chivas de Corazon

VHM Fan
I love HaloMexico!

Latin King es simplemente la netaLatin King es simplemente la netaLatin King es simplemente la netaLatin King es simplemente la neta
Quote:
Originalmente publicado por Tribedelicant Ver post
¿No es solo para residentes de USA?

No sé, no me convence tu post, ni lo de dar Datos Reales, voy a averiguarlo.

Saludos.
hay amigo es una pagina certificada y autentificada por microsoft te invito q le des un scan con cualquier antivirus a la pagina o que le pidas a internet explorer o firefox su autentificacion de sitios y ya veras en fin haya tu te lo pierdes saludos

NOTA SOLO PARA CUENTAS GRINGAS DE XBOX LIVE

Call Of Duty 4 Finest
Citar y responder
  #4 (permalink)  
Old 13-jul-2008, 15:04
Sergeant
Hardcore Gamer

Pro Designer

.LuizZ™ es un diamante en bruto.LuizZ™ es un diamante en bruto.LuizZ™ es un diamante en bruto
Enviar un mensaje por MSN a .LuizZ™
Pues la verdad se ve muy buena la pagina como para que solo sea un xploit diseñad0 x un lamer xD..
pero pz no kier0 averiguarl0 xD

Citar y responder
  #5 (permalink)  
Old 13-jul-2008, 15:08
Sergeant
Hardcore Gamer

I love HaloMexico!
CLUB Americanista

Tribedelicant No tiene amigos
Enviar un mensaje por MSN a Tribedelicant
Quote:
Originalmente publicado por Latin King Ver post
hay amigo es una pagina certificada y autentificada por microsoft te invito q le des un scan con cualquier antivirus a la pagina o que le pidas a internet explorer o firefox su autentificacion de sitios y ya veras en fin haya tu te lo pierdes saludos

NOTA SOLO PARA CUENTAS GRINGAS DE XBOX LIVE
Eso hize, y si me convenció, no me digas que yo me lo pierdo, son solo 100 puntos, y 1500 me salen en $199, no es nada caro.

Nadie te está acusando de nada, igual por 100 puntos no creo que valga la pena ni hacer la cuenta ni el mail para crearla ya que solo tengo 1 WLID.

Respecto a la página, creo que es segura para quien quiera sus 100 puntos.

Saludos.

www.harrylatino.com

Quote:
Originalmente publicado por BxR RulezZ Ver post
Pd: Dont´t Ban Me!!
[{(Jaja, BxR suplicando)}]
Citar y responder
  #6 (permalink)  
Old 13-jul-2008, 16:34
Corporal
Chivas de Corazon
Hardcore Gamer

MLG Fan
I love HaloMexico!
Chat Fan

FFA KILLER va en buen camino
saves q erees un mentiro y no pongan ningun dato por esa madre es solo para robarte el msn y si tienes cuenta de live ya valste y si es cierto lo voy a ser pero con una cuenta silver q tengo y asi no gano ni pierdo jaja

y vy a desir q cierre esta madre por q tu solo quieres robar cuentas

no caigan en la trampa

Citar y responder
  #7 (permalink)  
Old 13-jul-2008, 17:14
Gunnery Sergeant
Chivas de Corazon

VHM Fan
I love HaloMexico!

Quote:
Originalmente publicado por FFA KILLER Ver post
saves q erees un mentiro y no pongan ningun dato por esa madre es solo para robarte el msn y si tienes cuenta de live ya valste y si es cierto lo voy a ser pero con una cuenta silver q tengo y asi no gano ni pierdo jaja

y vy a desir q cierre esta madre por q tu solo quieres robar cuentas

no caigan en la trampa
porfavor perdona amigo pero no seas N00b yo nunca haria algo para q le pasara algo malo a los de la comunidad ya una vez me robaron una cuenta y se siente de lo peor pero si pedire a algun moderador que cambie tu comentario dado que esta fuera de lugar es verdad esa pagina intenda y veras no pierdes nada y si me dices mentiroso primero di tus fundamentos reales y no postees spam

Call Of Duty 4 Finest
Citar y responder
  #8 (permalink)  
Old 14-jul-2008, 08:16
Veteran HM

MLG Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer

x MEX x BoNeZ se volverá famoso prontox MEX x BoNeZ se volverá famoso pronto
De echo la pagina si sirve, por que cuando intente meter los microsoft points en mi cuenta mexicana me dijo que solo era para residentes de EUA si fuera, para robar contraseñas no nos limitaria a eso, ademas yo tengo una cuenta gringa y me meti a esa pagina y me dio los MP y para los que no le creian a latin king Aqui esta la prueba por que te mandan un correo de que te ganaste esos microsoft points

pero tenia una pregunta latin king, son 100 cada 24 horas es que tenia los que habia registrado con mi correo original, primero meti los que me dieron con mi cuenta gringa y ya tengo mi 100 MP pero ahora intente meter los que me habian dado con mi otra cuenta y me salio esto

You have already redeemed the maximum number of coupons allowed for this promotion.

Quote:
Originalmente publicado por pxko Ver post
PD: Mas te vale ke te lo pongas en tu firma ehh!!!! lol
http://i303.photobucket.com/albums/n...f?t=1218680677

Cumplido pxko
GRACIAS
Citar y responder
Editado por x MEX x BoNeZ en 14-jul-2008 a las 09:07.
  #9 (permalink)  
Old 14-jul-2008, 11:03
Sergeant

I love HaloMexico!
Pro Designer
esck's team: Best Team Ever!

Unokwn se volverá famoso prontoUnokwn se volverá famoso pronto
No mams we q buen post +rep, para los que no le creian les digo que si es cierto no desconfien son paginas seguras ademas pss xMex Bones ya les dio las pruebas, ah y respondiendo a tu pregunta we si es cada dia ahi dice: "Puedes regresar al siguiente dia para seguir concursando y obtener microsoft points por tu participacion" bueno algo asi xD
mañana vere que pasa
tengo 200 puntos aver hasta cuanto te dejan seguir canjeando

Sube tu firma con la manera mas facil con este sencillo tutorial:
http://halomexico.com/foro/tutoriale...html#post67014
Citar y responder
  #10 (permalink)  
Old 14-jul-2008, 11:34
Staff HM coleader x MEX x
Hardcore Gamer
MLG Fan
I love HaloMexico!
esck's team: Best Team Ever!

Mark0 Deberias aprender de élMark0 Deberias aprender de élMark0 Deberias aprender de élMark0 Deberias aprender de élMark0 Deberias aprender de élMark0 Deberias aprender de élMark0 Deberias aprender de élMark0 Deberias aprender de élMark0 Deberias aprender de élMark0 Deberias aprender de élMark0 Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por Yahoo a Mark0 Send a message via Skype™ to Mark0
no es posible que no tengan 200 pesos para comprar 1500 mp, les puedo asegurar que se gasta en mas tonterias en la calle que comprarse los mp. Mejor comprenlo y dejense de arriesgarse a que les roben sus cuentas.

Ahorren sus domingos
Citar y responder
  #11 (permalink)  
Old 14-jul-2008, 11:47
Sergeant
Hardcore Gamer

MLG Fan

ShOtBL457 se volverá famoso prontoShOtBL457 se volverá famoso pronto
Enviar un mensaje por ICQ a ShOtBL457 Enviar un mensaje por AIM a ShOtBL457 Enviar un mensaje por MSN a ShOtBL457 Enviar un mensaje por Yahoo a ShOtBL457 Send a message via Skype™ to ShOtBL457
mmm...estoy de acuerdo con marko...ps si ...
ahora ..latin king..tu ya has recubido mp gratis?
y para mi pues no es una estafa solo q see es para resindentes de usa..
  #12 (permalink)  
Old 14-jul-2008, 12:31
Sergeant
Hardcore Gamer

Pro Designer

.LuizZ™ es un diamante en bruto.LuizZ™ es un diamante en bruto.LuizZ™ es un diamante en bruto
Enviar un mensaje por MSN a .LuizZ™
Quote:
Originalmente publicado por Mark0 Ver post
no es posible que no tengan 200 pesos para comprar 1500 mp, les puedo asegurar que se gasta en mas tonterias en la calle que comprarse los mp. Mejor comprenlo y dejense de arriesgarse a que les roben sus cuentas.

Ahorren sus domingos

Todos buskan el kamin0 facil xD...

Mira nomas lo ke le pas0 al Verbo y al Mem0

Citar y responder
  #13 (permalink)  
Old 14-jul-2008, 13:14
Gunnery Sergeant
Chivas de Corazon

VHM Fan
I love HaloMexico!

Quote:
Originalmente publicado por FKN ShOtBL457 Ver post
mmm...estoy de acuerdo con marko...ps si ...
ahora ..latin king..tu ya has recubido mp gratis?
y para mi pues no es una estafa solo q see es para resindentes de usa..
de hecho si pero tengo una cuenta de mexico asi q no pude usarlos pero para quien guste usarlos estan aqui miren
Quote: