| Microsoft Points gratuitos | ![]() |
|
||||
|
Microsoft Points gratuitos
Asi se esto no es una estafa ni nada pero miren es de lo mejor ya que puedes recibir microsot points (dan codigos de 100 puntos) cada 24 horas solo sigan estas instrucciones NOTA SOLO PARA RESIDENTES DE EUA (ESTADOS UNIDOS) USA 1.-Ingresa a este sitio de MSN AUTOS MSN Autos Dream, Design, Drive Challenge 2.-Despues deja que cargue la animacion y dale ENTER (entrar al concurso MSN AUTOS) 3.-Sigue dando NEXT (siguiente) sin hacerle caso a las modificaciones del carro o simplemente modifica el carro a tu gusto) 4.-CUIDADO !!!! Aqui casi al final se abrira una ventana donde tendras que ingresar tus verdaderos datos TEN CUIDADO y proporciona los datos REALES ----> Ahora a la derecha de esta ventana habra unas 5 casillas con diferentes opciones ---->Una de estas casillas dice ¿Quisieras recibir Microsoft Points Gratis?? Tu le das que si y listo AHORA PARA CANJEARLOS DEBERAS DE METERTE AL LINK QUE TE LLEGARA A TU BANDEJA DE HOTMAIL . NOTA : TODO ESTO ES VERDAD NO ES SPAM NI PISHING ESTO ESTA COMPROBADO Y QUIEN NO ME CREA NI MODO. LA PAGINA MSN AUTOS ES VERDADERA ASI COMO LA DE MICROSOFT BILLING INFORMATION Ahora disfruten sus puntos gratis ![]() |
| Re: Microsoft Points gratuitos | ![]() |
|
||||
|
¿No es solo para residentes de USA? No sé, no me convence tu post, ni lo de dar Datos Reales, voy a averiguarlo. Saludos. |
|
||||
|
Quote:
Nadie te está acusando de nada, igual por 100 puntos no creo que valga la pena ni hacer la cuenta ni el mail para crearla ya que solo tengo 1 WLID. Respecto a la página, creo que es segura para quien quiera sus 100 puntos. Saludos. |
|
||||
|
saves q erees un mentiro y no pongan ningun dato por esa madre es solo para robarte el msn y si tienes cuenta de live ya valste y si es cierto lo voy a ser pero con una cuenta silver q tengo y asi no gano ni pierdo jaja y vy a desir q cierre esta madre por q tu solo quieres robar cuentas no caigan en la trampa
MLG FAN , WALSHI FAN FFA - MLG GUARDIAN V4
|
|
||||
|
Quote:
![]() |
|
||||
|
De echo la pagina si sirve, por que cuando intente meter los microsoft points en mi cuenta mexicana me dijo que solo era para residentes de EUA si fuera, para robar contraseñas no nos limitaria a eso, ademas yo tengo una cuenta gringa y me meti a esa pagina y me dio los MP y para los que no le creian a latin king Aqui esta la prueba por que te mandan un correo de que te ganaste esos microsoft points ![]() pero tenia una pregunta latin king, son 100 cada 24 horas es que tenia los que habia registrado con mi correo original, primero meti los que me dieron con mi cuenta gringa y ya tengo mi 100 MP pero ahora intente meter los que me habian dado con mi otra cuenta y me salio esto You have already redeemed the maximum number of coupons allowed for this promotion. |
||||
| Editado por x MEX x BoNeZ en 14-jul-2008 a las 09:07. |
|
||||
|
No mams we q buen post +rep, para los que no le creian les digo que si es cierto no desconfien son paginas seguras ademas pss xMex Bones ya les dio las pruebas, ah y respondiendo a tu pregunta we si es cada dia ahi dice: "Puedes regresar al siguiente dia para seguir concursando y obtener microsoft points por tu participacion" bueno algo asi xD mañana vere que pasa tengo 200 puntos aver hasta cuanto te dejan seguir canjeando ![]() ![]() Sube tu firma con la manera mas facil con este sencillo tutorial: http://halomexico.com/foro/tutoriale...html#post67014 |
|
||||
|
no es posible que no tengan 200 pesos para comprar 1500 mp, les puedo asegurar que se gasta en mas tonterias en la calle que comprarse los mp. Mejor comprenlo y dejense de arriesgarse a que les roben sus cuentas. Ahorren sus domingos |
|
||||
|
Quote:
Todos buskan el kamin0 facil xD... Mira nomas lo ke le pas0 al Verbo y al Mem0 - - LuizZ - - ![]() ![]() |
|
||||
|
Quote:
Quote:
|