| Re: Microsoft Points gratuitos | ![]() |
|
||||
|
No paco el correo siemrpe va a ser el mismo solo que ahora cada ves que entres ya no te registraras solo entraras con tu correo y la contraseña que pusiste, Para los que quieren tener esos microsoft points y no tiene dinero o son pobre como yo jeje aunque me regañe MARKOsolo creen una cuenta gringa es muy facil Cuenta americana: Ve a www.passport.com y crea una cuenta de hotmail, cuando tienes que elegir el pais en el que vives elige Estados Unidos, aqui tienes los datos necesarios para rellenar el formulario: United States Codigo Postal: 10012 Estado: New York, City New York City Numero de telefono: 1-866-530-1234 Activa la cuenta y enciende tu Xbox360, crea un perfil nuevo y haz una cuenta nueva de Xbox Live (Silver, asi no tienes que pagar). Cuando te piden el numero de telefono usa el mismo que antes. Gracias a presstart por el tutorial de la cuenta estadounidense ya al tener su cuenta entran ahora si entran a MSN Autos Dream, Design, Drive Challenge ponen los datos que acaban de poner en la cuenta nueva y cuando reciban el correo solo se conectan y les mandaran sus microsoft points, asi al crear una cuenta zilver normal sin convertirla en gold podran entrar al concurso sin preocuparse si se las van a robar o cualquier cosa por que esa cuenta sera comun y corriente, lo digo para los que desconfian y asi recibiran sus microsoft points de manera segura en su cuenta zilver Edito: ya se por que me salio la advertencia solo es un codigo por GT y los MP no son acumulables |
||||
| Editado por x MEX x BoNeZ en 15-jul-2008 a las 09:19. |
|
||||
|
Quote:
![]() ![]() ![]() xD |
|
||||
|
perdon latin pero es q aun amigo ya le avian robado su cuenta y la pagina se veia tan oritginal como la q tu diste asi bien diseñada y no chafona como la de los XFBr jjajaj y la neta cualqueira se la creia y mi camrada ROY pues callo y le robaron su cuenta pero es mejor no arriesgarse cada quien agan lo q queiran pero luego no se quejen con los staff de halo mexico
MLG FAN , WALSHI FAN FFA - MLG GUARDIAN V4
|
|
||||
|
Oie compa tenias razon. jojojoo si te dan los puntos... +rep... y kitarle puntos alos gringos jojojojo,... la neta no te van a jackear nada, si tienes tiempo y kieres unos puntitos ya saben como,... LO UNIKO QUE DA FLOJERA, LA ESPERA DE 24HRS.. JEJEJE SALE.. TIENEN HASTA EL 25 DE AGOSTO FECHA QUE TERMINA.. SALUDOS |
|
||||
|
yo creo que no sirven para nada solo por 100 miserables puntos ni que fueran pobres para no juntar $200 para una tarjeta de 1500 puntos hasta eso los dan bara mi chavo y aparte solo son para cuentas gringas no manches ¿en que mundo vives? aqui es halo MEXICO, MEXICOOOOOO!!!!!!!!! ESTA CLARO |
|
||||
|
mmmm coinsido con fer71ing nose porque lo ponen si es para USA y no para Mexico eso si esta claro pero hay algunos que tienen cuentas gringas y pues les pueden servir yo voy a ver que onda para sacar una cuenta gringa si dan los puntos en esa cuenta te pongo rep(la poca que tengo pero sirve)asi que espera mi rep ![]() ![]() Los valientes mueren primero pero mueren con honor y no quedan como p***s ante todos los demas.
Quote:
las hace por encargo para mas info con HunTenrSpoT dreamteamludavick house 3luces en tu xbox solucion aqui |
|
||||
|
aver aver latin te tengo buenas nuevas si podemos hacerlo nosotros ai les va la explicacion 1 no importa el nombre yo ya use el de cria melones y que cren que me yega el correo 2 solo sigan los pasos de la imajen que sige para que les validen y tengan 100 mp gratis ![]() 3 pueden crear varias cuentas y hacer lo mismo (claro cambiando el nombre y apellidos) 4 donde esta el de mail y confirm mail pongan su mail pueden poner otra contraseña solo vean que sea la misma pd: espero no me regañen los del staff por esto que estoy aciendo pero es por ayudar a los user de halomexico a lo mejor ellos tambien lo hacen y pues quien sabe hasta rep me dan jajaja o si no un ban me dan de todas formas me dan algo EDIT se me olvidava tiene que poner un nuevo correo usando el link de Mex Bonez despues de eso checan ese correo no es necesario entrar al administrador de cuentas del xbox porque te llega el codigo miren la imagen ![]() como ven el codigo esta tapado para mi uso personal que es el nombre de cria melones jeje que cajeta nombre bueno espero les sirva |
||||
| Editado por Ludavick en 16-jul-2008 a las 20:52. |