Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > OFF-Topic > Off topic en general > Noticias en general

Noticias en general Noticias, links, imagenes de cualquier tipo que puedan interesar a la comunidad

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Re: Microsoft Points gratuitos
  #21 (permalink)  
Old 14-jul-2008, 20:39
Veteran HM

MLG Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer

x MEX x BoNeZ tiene algo bueno en elx MEX x BoNeZ tiene algo bueno en elx MEX x BoNeZ tiene algo bueno en el
No paco el correo siemrpe va a ser el mismo solo que ahora cada ves que entres ya no te registraras solo entraras con tu correo y la contraseña que pusiste,
Para los que quieren tener esos microsoft points y no tiene dinero o son pobre como yo jeje aunque me regañe MARKO

solo creen una cuenta gringa es muy facil
Cuenta americana:
Ve a www.passport.com y crea una cuenta de hotmail, cuando tienes que elegir el pais en el que vives elige Estados Unidos, aqui tienes los datos necesarios para rellenar el formulario:
United States
Codigo Postal: 10012
Estado: New York, City New York City
Numero de telefono: 1-866-530-1234
Activa la cuenta y enciende tu Xbox360, crea un perfil nuevo y haz una cuenta nueva de Xbox Live (Silver, asi no tienes que pagar). Cuando te piden el numero de telefono usa el mismo que antes.

Gracias a presstart por el tutorial de la cuenta estadounidense

ya al tener su cuenta entran ahora si entran a
MSN Autos Dream, Design, Drive Challenge

ponen los datos que acaban de poner en la cuenta nueva y cuando reciban el correo solo se conectan y les mandaran sus microsoft points,

asi al crear una cuenta zilver normal sin convertirla en gold podran entrar al concurso sin preocuparse si se las van a robar o cualquier cosa por que esa cuenta sera comun y corriente, lo digo para los que desconfian y asi recibiran sus microsoft points de manera segura en su cuenta zilver

Edito: ya se por que me salio la advertencia solo es un codigo por GT y los MP no son acumulables

Quote:
Originalmente publicado por pxko Ver post
PD: Mas te vale ke te lo pongas en tu firma ehh!!!! lol
http://i303.photobucket.com/albums/n...f?t=1218680677

Cumplido pxko
GRACIAS
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
Editado por x MEX x BoNeZ en 15-jul-2008 a las 09:19.
  #22 (permalink)  
Old 16-jul-2008, 05:44
Sergeant
AlejandroDan's Team
Hardcore Gamer

MLG Fan
Pro Designer

GR xInSaNiTy es un faro de luz en la oscuridadGR xInSaNiTy es un faro de luz en la oscuridadGR xInSaNiTy es un faro de luz en la oscuridadGR xInSaNiTy es un faro de luz en la oscuridadGR xInSaNiTy es un faro de luz en la oscuridad
Quote:
Originalmente publicado por x MEX x BoNeZ Ver post
No paco el correo siemrpe va a ser el mismo solo que ahora cada ves que entres ya no te registraras solo entraras con tu correo y la contraseña que pusiste,
Para los que quieren tener esos microsoft points y no tiene dinero o son pobre como yo jeje aunque me regañe MARKO

solo creen una cuenta gringa es muy facil
Cuenta americana:
Ve a www.passport.com y crea una cuenta de hotmail, cuando tienes que elegir el pais en el que vives elige Estados Unidos, aqui tienes los datos necesarios para rellenar el formulario:
United States
Codigo Postal: 10012
Estado: New York, City New York City
Numero de telefono: 1-866-530-1234
Activa la cuenta y enciende tu Xbox360, crea un perfil nuevo y haz una cuenta nueva de Xbox Live (Silver, asi no tienes que pagar). Cuando te piden el numero de telefono usa el mismo que antes.

Gracias a presstart por el tutorial de la cuenta estadounidense

ya al tener su cuenta entran ahora si entran a
MSN Autos Dream, Design, Drive Challenge

ponen los datos que acaban de poner en la cuenta nueva y cuando reciban el correo solo se conectan y les mandaran sus microsoft points,

asi al crear una cuenta zilver normal sin convertirla en gold podran entrar al concurso sin preocuparse si se las van a robar o cualquier cosa por que esa cuenta sera comun y corriente, lo digo para los que desconfian y asi recibiran sus microsoft points de manera segura en su cuenta zilver

Edito: ya se por que me salio la advertencia solo es un codigo por GT y los MP no son acumulables
si son acumulables we, solo haz un correo nuevo y sigues los mismos pasos para ke te den los puntos, ya ke te los mandaron al email, desde la consola te metes a administracion de cuentas y le cambias el email viejo por el nuevo y listo!!!!! y asi sucesivamente

http://i216.photobucket.com/albums/cc151/b4rz4ck/GrxInsanityxD.png
xD

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #23 (permalink)  
Old 16-jul-2008, 10:40
Veteran HM

MLG Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer

x MEX x BoNeZ tiene algo bueno en elx MEX x BoNeZ tiene algo bueno en elx MEX x BoNeZ tiene algo bueno en el
hoooo ok graccias pero como que ya me arte de buscarar soluciones para los MP gratis creoq ue si sera mejor como dice marko comprarlos!!

Quote:
Originalmente publicado por pxko Ver post
PD: Mas te vale ke te lo pongas en tu firma ehh!!!! lol
http://i303.photobucket.com/albums/n...f?t=1218680677

Cumplido pxko
GRACIAS
Citar y responder
  #24 (permalink)  
Old 16-jul-2008, 12:12
Recruit

papi alfredo mx va en buen camino
mmm, primero lo intentare y ya luego te aviso cual fue mi resultado, la neta ahorita necesito puntos para comprar un juego jojojojo... asi que ojala funcione,... vale espero y me salga. saludos,...
Citar y responder
  #25 (permalink)  
Old 16-jul-2008, 12:42
Recruit

Hatched Samy no va ni bien ni mal
ps q ferga q sea para los gringos la neta no se me ace eso unA NOTICIA la neta a nosotros que nos importa si no se puede aki en MÉXICO.
pro ia nimodos grax x la info

HaTChEd
Citar y responder
  #26 (permalink)  
Old 16-jul-2008, 13:08
Corporal
Chivas de Corazon
Hardcore Gamer

MLG Fan
I love HaloMexico!
Chat Fan

FFA KILLER va en buen camino
perdon latin pero es q aun amigo ya le avian robado su cuenta y la pagina se veia tan oritginal como la q tu diste asi bien diseñada y no chafona como la de los XFBr

jjajaj

y la neta cualqueira se la creia y mi camrada ROY pues callo y le robaron su cuenta pero es mejor no arriesgarse

cada quien agan lo q queiran pero luego no se quejen con los staff de halo mexico

Citar y responder
  #27 (permalink)  
Old 16-jul-2008, 14:59
Sergeant
AlejandroDan's Team
Hardcore Gamer

MLG Fan
Pro Designer

GR xInSaNiTy es un faro de luz en la oscuridadGR xInSaNiTy es un faro de luz en la oscuridadGR xInSaNiTy es un faro de luz en la oscuridadGR xInSaNiTy es un faro de luz en la oscuridadGR xInSaNiTy es un faro de luz en la oscuridad
pero ya dijimos ke lo hagas con una cuenta gringa silver, para ke no duela en caso de que....., pero esta confirmado ke te dan los ms

http://i216.photobucket.com/albums/cc151/b4rz4ck/GrxInsanityxD.png
xD

Citar y responder
  #28 (permalink)  
Old 16-jul-2008, 16:24
Recruit

papi alfredo mx va en buen camino
Oie compa tenias razon. jojojoo si te dan los puntos... +rep... y kitarle puntos alos gringos jojojojo,... la neta no te van a jackear nada, si tienes tiempo y kieres unos puntitos ya saben como,... LO UNIKO QUE DA FLOJERA, LA ESPERA DE 24HRS.. JEJEJE SALE.. TIENEN HASTA EL 25 DE AGOSTO FECHA QUE TERMINA.. SALUDOS
Citar y responder
  #29 (permalink)  
Old 16-jul-2008, 16:45
Sergeant

Colombian User
I love HaloMexico!

KojiAndo Es un mal usuario
solo pude conseguir 200 puntos con esta promocion, ya que el xboxlive solo te permite cambiar el window live id cada 35 dias......
  #30 (permalink)  
Old 16-jul-2008, 18:40
Recruit

fer71inq va en buen camino
yo creo que no sirven para nada solo por 100 miserables puntos ni que fueran pobres para no juntar $200 para una tarjeta de 1500 puntos hasta eso los dan bara mi chavo y aparte solo son para cuentas gringas no manches ¿en que mundo vives? aqui es halo MEXICO, MEXICOOOOOO!!!!!!!!! ESTA CLARO
Citar y responder
  #31 (permalink)  
Old 16-jul-2008, 18:42
Recruit

ESTA CLARO
Citar y responder
  #32 (permalink)  
Old 16-jul-2008, 18:49
Gunnery Sergeant
AlejandroDan's Team

I love HaloMexico!

Ludavick es alguien conocido por todos aquíLudavick es alguien conocido por todos aquíLudavick es alguien conocido por todos aquíLudavick es alguien conocido por todos aquíLudavick es alguien conocido por todos aquíLudavick es alguien conocido por todos aquí
Enviar un mensaje por MSN a Ludavick Send a message via Skype™ to Ludavick
mmmm coinsido con fer71ing nose porque lo ponen si es para USA y no para Mexico eso si esta claro pero hay algunos que tienen cuentas gringas y pues les pueden servir yo voy a ver que onda para sacar una cuenta gringa si dan los puntos en esa cuenta te pongo rep(la poca que tengo pero sirve)asi que espera mi rep

Los valientes mueren primero pero mueren con honor y no quedan como p***s ante todos los demas.
Quote:
HunTerSpoT: Firma: Sinonimo de ir a orinar...
las hace por encargo para mas info con HunTenrSpoT
dreamteam
ludavick house
3luces en tu xbox solucion aqui
Citar y responder
  #33 (permalink)  
Old 16-jul-2008, 19:29
Recruit

bueno creo que ludavick tiene razon aproveche los que tienen cuenta gringa si es que es verdad
Citar y responder
  #34 (permalink)  
Old 16-jul-2008, 20:27
Gunnery Sergeant
AlejandroDan's Team

I love HaloMexico!

Ludavick es alguien conocido por todos aquíLudavick es alguien conocido por todos aquíLudavick es alguien conocido por todos aquíLudavick es alguien conocido por todos aquíLudavick es alguien conocido por todos aquíLudavick es alguien conocido por todos aquí
Enviar un mensaje por MSN a Ludavick Send a message via Skype™ to Ludavick
aver aver latin te tengo buenas nuevas si podemos hacerlo nosotros ai les va la explicacion
1 no importa el nombre yo ya use el de cria melones y que cren que me yega el correo
2 solo sigan los pasos de la imajen que sige para que les validen y tengan 100 mp gratis

3 pueden crear varias cuentas y hacer lo mismo (claro cambiando el nombre y apellidos)
4 donde esta el de mail y confirm mail pongan su mail pueden poner otra contraseña solo vean que sea la misma

pd: espero no me regañen los del staff por esto que estoy aciendo pero es por ayudar a los user de halomexico a lo mejor ellos tambien lo hacen y pues quien sabe hasta rep me dan jajaja o si no un ban me dan de todas formas me dan algo

EDIT

se me olvidava tiene que poner un nuevo correo usando el link de Mex Bonez despues de eso checan ese correo no es necesario entrar al administrador de cuentas del xbox porque te llega el codigo miren la imagen

como ven el codigo esta tapado para mi uso personal que es el nombre de cria melones jeje que cajeta nombre bueno espero les sirva
Citar y responder
Editado por Ludavick en 16-jul-2008 a las 20:52.