|
|
|||||||
| Noticias en general Noticias, links, imagenes de cualquier tipo que puedan interesar a la comunidad |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| ¿Problemas con Panel? | ![]() |
| Re: ¿Problemas con Panel? | ![]() |
|
||||
|
zteven dije que por favor no postearan algo que no tuviera que ver con el tema y tu sales con el Xlink Kai. Si tienes dudas has un tema o pregunta por el Chat. Pero no hagas post que no tengan que ver ya que eso es SPAM. Salu2 P.D. Repito que por favor solo posten los usuarios que tienen este problema Thnks KR RuleZz!!! ![]() LOL
|
| Re: ¿Problemas con Panel? | ![]() |
|
||||
|
Buena iniciativa AgenteHalo!! xD Tengo el mismo problema en mi panel, no me llego el update & no puedo ver quien me puso la rep. Mi hermano si puede & yo no ¬¬. Ojala & funcione el tema & nos arreglen este detalle para ya poder tener esta nueva función en nuestro panel. Sale pues espero & que algún admi nos heche la mano que este detalle. Saludos! |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Solucion al problemas del NAT | Mark0 | Computadoras | 12 | 31-jul-2008 23:58 |
| Problemas Con el MLG VoD | Lestat | HALO 3 - MLG & HARDCORE | 16 | 27-jul-2008 15:49 |
| problemas con host | Ludavick | Computadoras | 6 | 26-abr-2008 10:01 |
| problemas con el BXR | over3revo | Trucos, Tacticas y Tecnicas | 22 | 16-oct-2007 18:38 |