|
|
|||||||
| Noticias en general Noticias, links, imagenes de cualquier tipo que puedan interesar a la comunidad |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Más imágenes NO-exclusivas de Dragon Ball!!! | ![]() |
|
||||
|
Más imágenes NO-exclusivas de Dragon Ball!!!
Más imágenes NO-exclusivas de Dragon Ball!!! Por ahí anda dando vueltas un video filmado desde el set y de asquerosa calidad, en lo que parece ser (si, parece, porque realmente no se ve un carajo en el video) una pelea del torneo de artes marciales. Como es taaannnnn malo ni me molesto en subirlo. Y eso que en estos días realmente no hay naaada de naaada para subir, asi q fijense lo malo que es eso que ni me molesto ![]() LoL: Noticia sacada del block: Cyberia | Blog Anime Ps como dijeron no es oficial pero esto si resulta ser verdad no es mas que una prueba mas de que la pelicula de dragon ball z va a ser un asco xD! bueno esa es mi opinion personal ![]() Saludos ^^ ![]() Nightmare La Pesadilla Azul ![]() La verdadera belleza está en las cosas que duran para siempre, que no desaparecen... que son eternas... ese es el verdadero arte.
|
| Re: Más imágenes NO-exclusivas de Dragon Ball!!! | ![]() |
|
||||
|
No se parece nada a picollo ... se supone que el es un nameku no?? Creo que esa imagen es fake no puede ser que cambie tanto en fin esperare hasta tener imagenes o un trailer oficial para ver si vale la pena o no ver esa pelicula |
|
|||
|
A mi me gusta mucho Dragon Ball pero no iria a ver una pelicula cn actores reales se me hace muy "chafa" mejor q se pongan a dibujar mas peliculas xD O como la anterior de dragon ball cn actores reales es un asco |
|
||||
|
Quote:
La neta yo opino lo mismo ke tu este tipo de peliculas es mejor ke se keden echas a caricatura ke con personas reales xd |
|
||||
|
Quote:
![]() PD: como niños chikitos que jusgan la comida antes de probarla hahaha ![]()
|
|
||||
|
No creo que ese sean los hijos de picoro! ademas es de un blog! bueno yo tengo uno... pero no es un sitio oficial.... por ahi oi rumores de que keanu reves si es q se escribe asi la aria de yamsha ![]() [Lime] [Hoy 23:22] HunTerSpoT: uuuuuuuuuuuuuuuuu, dejalo BelLMorelia, el nino es un maleducado, vente morielito, no te juntes con esa chusma, chusma, chusma!!!
---Vive la experiencia Hot wheels en Halo 3--- by Wilty & T01 |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Dragon Ball: AF | AgEnTeHaLo007 | Noticias en general | 20 | 20-jun-2008 17:23 |
| Dragon Ball Rap | Đαяк Şαϊφαи | Anime | 18 | 19-abr-2008 19:12 |
| dragon ball AF? | LDA Bardock | Off topic en general | 19 | 09-nov-2007 02:37 |
| dragon ball rap | Soner | Videos Varios | 17 | 20-oct-2007 00:26 |
| RENDERS E IMAGENES DE DRAGON BALL Z Y GT | WiLjuoKiNg | Renders/Fonts/Brushes | 3 | 22-nov-2006 17:00 |