Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > OFF-Topic > Off topic en general > Noticias en general

Noticias en general Noticias, links, imagenes de cualquier tipo que puedan interesar a la comunidad

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Más imágenes NO-exclusivas de Dragon Ball!!!
  #1 (permalink)  
Old 02-jul-2008, 23:25
Lieutenant

I love HaloMexico!
Chat Fan

John Kamus es alguien conocido por todos aquíJohn Kamus es alguien conocido por todos aquíJohn Kamus es alguien conocido por todos aquíJohn Kamus es alguien conocido por todos aquíJohn Kamus es alguien conocido por todos aquíJohn Kamus es alguien conocido por todos aquí

Se filtro (o tal vez no) una imágen de uno de los "hijos" de Picollo. Para el que no se acuerda Picollo vomitaba huevos de donde nacian sus principales seguidores o luchadores (como los quieran llamar) esta imágen que les presentamos es la de uno de ellos.
Por ahí anda dando vueltas un video filmado desde el set y de asquerosa calidad, en lo que parece ser (si, parece, porque realmente no se ve un carajo en el video) una pelea del torneo de artes marciales. Como es taaannnnn malo ni me molesto en subirlo. Y eso que en estos días realmente no hay naaada de naaada para subir, asi q fijense lo malo que es eso que ni me molesto

LoL:
Noticia sacada del block: Cyberia | Blog Anime

Ps como dijeron no es oficial pero esto si resulta ser verdad no es mas que una prueba mas de que la pelicula de dragon ball z va a ser un asco xD! bueno esa es mi opinion personal
Saludos ^^

Nightmare La Pesadilla Azul
La verdadera belleza está en las cosas que duran para siempre, que no desaparecen... que son eternas... ese es el verdadero arte.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
Re: Más imágenes NO-exclusivas de Dragon Ball!!!
  #2 (permalink)  
Old 03-jul-2008, 09:53
Veteran HM
Chivas de Corazon

MLG Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer
Chat Fan

xIX DeMoNdArK XIx es un diamante en brutoxIX DeMoNdArK XIx es un diamante en brutoxIX DeMoNdArK XIx es un diamante en bruto
Enviar un mensaje por MSN a xIX DeMoNdArK XIx Enviar un mensaje por Yahoo a xIX DeMoNdArK XIx
m pero lo que no me gusta de la pelicula de dragonball esque es cuando goku todavia es un niño a mi me gustaria que sacaran una de cuando gojan pelea contra cell ya cuando es dragonball z m pero que ****** de pelicula ban a sacar otra cosa no creo que ese sea el hijo de picollo ni se parese en nada esa basura

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #3 (permalink)  
Old 03-jul-2008, 10:08
Sergeant

ZaDoW AXTK se volverá famoso prontoZaDoW AXTK se volverá famoso pronto
Enviar un mensaje por MSN a ZaDoW AXTK
Creo Que La Pelicula Si Va Ha Hacer Un Asco Por Que Como Es Anime No Se Puede Apegar A Una Pelicula De Personajes Reales
  #4 (permalink)  
Old 03-jul-2008, 13:58
Veteran HM
Hardcore Gamer

MLG Fan

OrusRed es alguien conocido por todos aquíOrusRed es alguien conocido por todos aquíOrusRed es alguien conocido por todos aquíOrusRed es alguien conocido por todos aquíOrusRed es alguien conocido por todos aquíOrusRed es alguien conocido por todos aquí
No se parece nada a picollo ... se supone que el es un nameku no??
Creo que esa imagen es fake no puede ser que cambie tanto en fin esperare hasta tener imagenes o un trailer oficial para ver si vale la pena o no ver esa pelicula

^^ nice sig predador

Citar y responder
  #5 (permalink)  
Old 03-jul-2008, 14:56
Private
Chivas de Corazon

MLG Fan
I love HaloMexico!

Metzgermeister se volverá famoso pronto
A mi me gusta mucho Dragon Ball pero no iria a ver una pelicula cn actores reales se me hace muy "chafa" mejor q se pongan a dibujar mas peliculas xD

O como la anterior de dragon ball cn actores reales es un asco
  #6 (permalink)  
Old 03-jul-2008, 20:56
Corporal

I love HaloMexico!
Pro Designer

[ C h a r L y ] es simplemente la neta[ C h a r L y ] es simplemente la neta[ C h a r L y ] es simplemente la neta[ C h a r L y ] es simplemente la neta
Enviar un mensaje por MSN a [ C h a r L y ]
Quote:
Ps como dijeron no es oficial pero esto si resulta ser verdad no es mas que una prueba mas de que la pelicula de dragon ball z va a ser un asco xD! bueno esa es mi opinion personal
Saludos ^^

La neta yo opino lo mismo ke tu este tipo de peliculas es mejor ke se keden echas a caricatura ke con personas reales xd

Citar y responder
  #7 (permalink)  
Old 03-jul-2008, 21:30
Private

Venlly tiene algo bueno en elVenlly tiene algo bueno en elVenlly tiene algo bueno en el
Quote:
Originalmente publicado por [ C h a r L y ] Ver post
La neta yo opino lo mismo ke tu este tipo de peliculas es mejor ke se keden echas a caricatura ke con personas reales xd
y al final van a terminar pagando por ver la pelicula un miercoles de 28 varos pero digan lo que digan la van a ver
PD: como niños chikitos que jusgan la comida antes de probarla hahaha
  #8 (permalink)  
Old 03-jul-2008, 21:57
Lieutenant

VHM Star
I love HaloMexico!
Pro Designer

Wilty es alguién con quien definitivamente quisieras estarWilty es alguién con quien definitivamente quisieras estarWilty es alguién con quien definitivamente quisieras estarWilty es alguién con quien definitivamente quisieras estarWilty es alguién con quien definitivamente quisieras estarWilty es alguién con quien definitivamente quisieras estarWilty es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Enviar un mensaje por MSN a Wilty Enviar un mensaje por Yahoo a Wilty
No creo que ese sean los hijos de picoro! ademas es de un blog! bueno yo tengo uno... pero no es un sitio oficial.... por ahi oi rumores de que keanu reves si es q se escribe asi la aria de yamsha

[Lime]
[Hoy 23:22] HunTerSpoT: uuuuuuuuuuuuuuuuu, dejalo BelLMorelia, el nino es un maleducado, vente morielito, no te juntes con esa chusma, chusma, chusma!!!

---Vive la experiencia Hot wheels en Halo 3---
by Wilty
&
T01

Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Dragon Ball: AF AgEnTeHaLo007 Noticias en general 20 20-jun-2008 17:23
Dragon Ball Rap Đαяк Şαϊφαи Anime 18 19-abr-2008 19:12
dragon ball AF? LDA Bardock Off topic en general 19 09-nov-2007 02:37
dragon ball rap Soner Videos Varios 17 20-oct-2007 00:26
RENDERS E IMAGENES DE DRAGON BALL Z Y GT WiLjuoKiNg Renders/Fonts/Brushes 3 22-nov-2006 17:00

Usando: vBulletin Version 3.6.7
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by vBSEO 3.1.0

Microsoft, Bungie y Halo son marcas registradas de Microsoft Corporation.