|
|
|||||||
| Noticias en general Noticias, links, imagenes de cualquier tipo que puedan interesar a la comunidad |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Lestat Felicidades 8)8)8) | ![]() |
| Re: Lestat Felicidades 8)8)8) | ![]() |
|
||||
|
hahahaha gracias, la verdad ni cuenta me habia dado hasta que esck y pxko se pusieron a platicar de eso vi que tenia 2000 posts!! XD pues espero cada uno de mis posts hayan sido para ayudar a la comunidad (se que muchos no hahaha) tzzz.. me siento todo un spamer ![]() Chido gracias por el detalle ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o. Si me había fijado en ese detallito, espero que hayan sido buenos posts, la verdad ya me había acostumbrado a ver a AlejandroDan en el 1st placce. Y pues a ver quien se anima a hacerle una firma. |
|
||||
|
Wow... Muchas Felicidades Tio Lesty... ![]() haha de Hecho, actualmente tienesss 2010 jaja, mucho mejor, sigue así, todos tus post les hacen bien a la comunidad... ![]() ahora la nueva meta son los 2500 y hasi en adelante! Lo Mejor... es que eres el unico en toda la pag con esa cantidad.! ![]() SaLu2 y Felicidades! ![]() ![]() ║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs 2σσ8® -Jσяg'sAяτs™- |
|
||||
|
Sigue así Lestat, eres sin duda parte importante de HM, muestra de clara de ello es el aprecio y reconocimiento de los usuarios. Felicidades ![]() ![]() Sólo los mejores posts podrán portar este sello ![]() ¿Quiéres ayudar a la página? Reporta los posts ofensivos, fuera de lugar o el spam ![]() |
|
||||
|
omg 2000 post´s es dificil llegar a esa cifra sin hacer mucho spam D: felicidades ya que ahorita eres el unico con 2000 =0 y es verdad eres parte importante de esta comunidad sigue asi ![]() ![]() ![]() [Hoy 00:47] HunTerSpoT: Condon: Por ejemplo yo que estoy cabron para hacer videos, no es practica ni maña si no que naci con un don divino, condon... |
|
||||
|
Quote:
Feli! ![]() [Lime] [Hoy 23:22] HunTerSpoT: uuuuuuuuuuuuuuuuu, dejalo BelLMorelia, el nino es un maleducado, vente morielito, no te juntes con esa chusma, chusma, chusma!!!
---Vive la experiencia Hot wheels en Halo 3--- by Wilty & T01 |
|
||||
|
hahahahahaha no mams we ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() felicidades we, pues no se podia esperar menos de ti =) felicidades y siguele asi eres el best ![]() ![]() , ya creciste, recuerdo cuando eras solo un pequeño vampirito, y decia, si algun dia ese colmilludo llegara a ser algo grande, y mirate ahora![]() ![]() ![]() , felicidades we, ![]() c ya.. |