|
|
|||||||
| Noticias en general Noticias, links, imagenes de cualquier tipo que puedan interesar a la comunidad |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Internos de una cárcel en León piden una Playstation | ![]() |
|
||||
|
Internos de una cárcel en León piden una Playstation
Internos de una cárcel en León piden una Playstation (Actualidad,PSP,PS3) La fiscalía de León recoge una petición en la que Playstation es protagonista En su memoria anual, la físcalia provincial de León se ha encontrado con una petición que eleva como protagonista a las consolas Playstation. En esta petición de unos internos se solicita el poder hacer uso de una consola como "Playstation 3" o su hermana pequeña. Tiempo atrás también llego a la fiscalía una petición de igual indole, pero fue denegada. Ahora, la propia fiscalía, que tiempo atrás denego la solicitud alegando al auto de 9-7-04, permite el uso de una Playstation 2. Según la memoria de la fiscalía "Se han interpuesto en cada uno de los expedientes los correspondientes recursos de Apelación que se encuentran pendientes de resolución en la Audiencia Provincial. ... link: Internos de una cárcel en León piden una Playstation - Noticia - GameproTv ![]() Nightmare La Pesadilla Azul ![]() La verdadera belleza está en las cosas que duran para siempre, que no desaparecen... que son eternas... ese es el verdadero arte.
|
| Re: Internos de una cárcel en León piden una Playstation | ![]() |
|
||||
|
Quote:
JAJAJAJA ESO SI STA BN CURA WE LA VDD SI LES ASCEPNTAN LA PETICION DEVE SER POR Q SON REOS ESCEPCIONALES WE, DE MUY BUENA CONDUCTA Y ESO DE INTRENET PARA JUGAR EN RED PS NO CREO Q SEA IMPOSIBLE AY ALGUNAS PRISIONES DONDE ALGUNOS DE ELLOS TIENEN ACCESO A COMPUTADORAS CON INTERNET Y SOBRE JUGAR TODO EL DIA ES OBVIO Q NO WE PARA ESO TENDRIAN SUS HORARIOS DE JUEGO JEJE LA COSA SI STARIA RARA SI JUGARAN INTERCONECCION ENTRE CELDAS JAJA ![]() Y AQUI EL LINK PARA CONSEGUIR EL LIBRO THE FALL OF REACH COMPLETO Specialy Thanks to Nasdrack ![]() |
|
||||
|
hay no mms entonces me voy a hacer delincuente en Leon para poder jugar con el playstation 3 no mejor me voy con mi primo a jugar halo2 en xbox asi no hay bronca de que estes jugando nomas 10 minutos cada dia ![]() ![]() Los valientes mueren primero pero mueren con honor y no quedan como p***s ante todos los demas.
Quote:
las hace por encargo para mas info con HunTenrSpoT dreamteamludavick house 3luces en tu xbox solucion aqui |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| wcg leon | INBKI | Halo 3 - General | 10 | 10-abr-2008 11:16 |
| Condenan a 759 años de cárcel a la 'Mataviejitas' | II dro5n3ck II | Noticias en general | 20 | 02-abr-2008 17:18 |
| Hombre contra leon!! | Thestral | Videos Varios | 16 | 26-sep-2007 10:36 |
| supersalalto de brujeria y la carcel | yago_3000 | Trucos, Tacticas y Tecnicas | 10 | 27-sep-2006 14:52 |