|
|
|||||||
| Noticias en general Noticias, links, imagenes de cualquier tipo que puedan interesar a la comunidad |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| 17 DE JUNIOFirefox lanza new version e intenta imponer recor mundial | ![]() |
|
||||
|
psss si amigos para aquellos q usamos firefox ha llegado una nueva version y psss ma aparte firefox intenta imponer un record mundial haciendo el mayor numero d e descrgas en un solo dia asiq pa los q quieran a ayudar aqui la notice ![]() AQUI EL LINK PA Q SE UNAN A DESCARGAR Y VATIR RECORD MUNDIAL Spread Firefox | Download Day 2008 Nueva versión de Firefox estará lista el 17 de junioTras múltiples pruebas para perfeccionar la versión de este navegador, la compañía anunció la fecha definitiva de lanzamiento, día en que además pretende batir un récord de descargas a nivel mundial.La Tercera.com.- La nueva edición del exitoso navegador de internet ya tiene fecha definitiva de lanzamiento. El 17 de junio será el día definitivo, donde además la compañía pretende batir un récord de descargas del software en un sólo día. Incluso la compañía ha bautizado el evento como Firefox Download Day, o día de la Descarga de Firefox. Tras 34 meses de desarrollo y pruebas que fueron perfeccionando el producto, la compañía señaló en un comunicado que está listo para su lanzamiento, y que "gracias a los aportes de miles de personas, estamos orgullosos de anunciar que estamos listos". El anuncio se realizó ayer, pocas horas después de que Mozilla hiciera pública la disponibilidad de la Release Candidate 3, tercera edición en pruebas estable del navegador, previa al lanzamiento definitivo. Uno de los navegadores más utilizados a nivel mundial contará con novedosas aplicaciones, como una barra de navegación inteligente que ordena las páginas más visitadas o un sistema que advierte de páginas que no son recomendables. Además, Firefox 3 se integrará al sistema operativo, respetando los códigos de colores y algunos matices que pueda aportar Vista, XP, Linux o Mac. La última versión del navegador ha causado gran interés a nivel mundial. En todo el mundo, el producto se utiliza en más de 230 países, está disponible en más de 47 idiomas y más de 170 millones de usuarios lo han hecho su favorito. FUENTE Mouse.cl: Nueva versin de Firefox estar lista el 17 de junio ![]() ![]() icaruz0 colombian rulez icaruz0 un besito a lord .... mmmuaaaa !!! de colombia con cariño <PeNeTrEiToR> y aparte el sephirot aki es el pro xP *PeNeTrEiToR Sephirot RLZ! <єlιтєx> Lord Sephirot debería ser diseñador de la página, sabe mucho de computadoras, software, hardware, etc... ロルッドセプイロト
|
| Re: 17 DE JUNIOFirefox lanza new version e intenta imponer recor mundial | ![]() |
| Re: 17 DE JUNIOFirefox lanza new version e intenta imponer recor mundial | ![]() |
|
||||
|
Pues si pero para las personas que tenemos ubuntu ya esta listo pra descargar yo lo tengo desde ayer para mas info para la descargas aca les dejo el link Foros de Ubuntu-cl :: Ver tema - Firefox 3 ya fue lanzado en Ubuntu |
|
||||
|
pues yo ya lo descarge nada mas que se tardo un buen pues si todo el mundo ahi descargango pero bueno no se todo lo que traes este new mozilla pero lo vera mas adelanta que lo sepa usar bien ![]() Gracias Мαgαsισя ![]() Quote:
Quote:
|
|
||||
|
a simple vista lo unico que cambio fue el tema son mas vistosos de ai en fuera es igual cha me engañaron pero nimodo ya lo instale pues ya que gracias The Hunter por pasarme el link ![]() ![]() Los valientes mueren primero pero mueren con honor y no quedan como p***s ante todos los demas.
Quote:
las hace por encargo para mas info con HunTenrSpoT dreamteamludavick house 3luces en tu xbox solucion aqui |
|
||||
|
mmm se tarda mucho en descargar, los servidores deben estar saturados de tanta gente bajandolo, pero ojala esta decente si la version anterior me encanto esta me facinara!!! ![]() Kisiera ser el tra.............
frases inmortales de sniper shoot 2008 |