| [Tema Oficial] Eurocopa 08 | ![]() |
| Re: Eurocopa 2008 | ![]() |
|
||||
|
El grupo que se me hace asi como de los mas pesados es el de: -Holanda -Francia -Italia -Rumania Porque aparte de tener al actual campeon del mundial y al subcampeon... el futbol holandes es muy bueno... y el unico que se queda atras es Rumania, aunque muchas veces hay sorpresas ![]() Este fin de semana no le pude prestar atención al futbol, pero ya despues del miercoles o jueves... soy todo vagancia otra vez ![]() La Euro es como un mini mundial... sin Brasil ni Argentina... See Ya |
|
||||
|
Quote:
![]() ![]() ![]() ![]() nii England!!! no se clasificaron por malos!!!para mi el favorito es ESPAÑA!!! ![]() ![]() PODEMOS PODEMOS.![]() ![]() ![]() aqui en los telediaros(noticias) dicen mucho aaa PORTUGAL tiene a Ronaldo!!! noooooo!!!! pero es obio que el no hace todo, ZALU222... ![]() |
|
||||
|
Quote:
Quote:
Pero en fin.. -------------------------------------- La verdad para mi fue una descepcion muy grande que Inglaterra fuera eliminado y que no pudiera ir a la Eurocopa, creo que tenia todo el potencial de poder ganarla =(. El mejor grupo, como bien dijo ClintZ, Holanda - Francia - Italia - Rumania, estos sin duda van a ser unos partidazos. Quien Falto? Inglaterra sin lugar a dudas =( Cual creen que sera el campeon?. No estoy muy seguro todavia, puesto que en este tipo de partidos son muy competitivos y se asemeja mas respecto a los resultados al Futbol Mexicano, ya que nunca esta establecido quien ganara y generalmente el trofeo no se reparte entre 2-3 equipos, aqui la verdad la mayoria tienen el potencial para ganarla. Pero creo que sera Portugal o Italia. (Por las figuras individuales mas que todo). Team favorito: Em... Portugal creo, igual que antes, por las figuras individuales (C Ronaldo, Nuno Gomez, Nani, Deco, etc. etc.) No More.
![]() ![]() |
|
||||
|
Buen topic. Hablando por grupos, personalmente el grupo C. Y le voy a España y a francia. Equipos muy aturdidores en su modo de juego. ¡Qué malinchistas somos! hahaha. A ver que tan bueno se pone esta EuroCopa 2008, que raro que Inglaterra no haya pasado ¡OMG!, ¡Qué alguien me explíque!. ¿Quién será el campeón?, no puedo decirlo, pues todo puede pasar. Aunque yo le iría a Alemania o a Francia. La verdad generalmente me gusta ver estos partidos por 3 razones: *Cuando juega México. *Por el nivel de juego que se disputa en cada partido. *Y por ver a buenos jugadores jugar. ¡Saludos! ![]() "El Amor es el sentimiento más grande que hay, sin haber sufrido antes" - "Desearía estar contigo y tocar las estrellas contigo" |
|
||||
|
Pues Tambien hubiera querido que Inglaterra estuviera presente en esta Eurocopa... pero nimodo. Portugal esta fuerte hablando en lo individual,pero siento que Alemania Francia e Italia son los que prensentaran mejor futbol y los que lleguen a las ultimas etapas, y entre esos 3, le apuesto a Francia. Pero existen las sorpresas loooool...
Double Kill Game Over!!! Simplemente lol
|
|
|||
|
Pues yo me voy para alla el martes ![]() ![]() ya tengo mis boletos para los partidos de alemania vs croacia y alemania vs austria, ojala gane alemania, ahi voy a estar intentando conseguir boletos para los demas partidos de alemania con los pinches revendedores si consigo internet les voy subiendo las fotos luego hay cada vieja de no mms, aparte de q se pone poca madre el ambiente. |