Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > OFF-Topic > Off topic en general > Noticias en general

Noticias en general Noticias, links, imagenes de cualquier tipo que puedan interesar a la comunidad

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
[Tema Oficial] Eurocopa 08
  #1 (permalink)  
Old 08-jun-2008, 00:10
Veteran HM
Hardcore Gamer

MLG Fan

Makuko es un faro de luz en la oscuridadMakuko es un faro de luz en la oscuridadMakuko es un faro de luz en la oscuridadMakuko es un faro de luz en la oscuridadMakuko es un faro de luz en la oscuridad
Enviar un mensaje por MSN a Makuko
[Tema Oficial] Eurocopa 08

XIII Eurocopa
Austria-Suiza 2008

Equipos 16/52
Sede Austia & Suiza
Fecha 7 a 29 de Junio

Comentemos como se va dando la Eurocopa. Hoy fue la inauguración, el espectáculo estuvo chingón. Personalmente & creo que todos me apoyaran xV ..Después del Mundial, este es el mejor evento de fútbol que puede haber en el mundo. Es un deleite ver estos partidazos de las potencias Europeas (:

Aqui estan los grupos:

Matches
Standings
---
RESULTADOS

Chequen esto, esta interesante:
Statistics of Teams

---
El INICIO..

Suiza 0 – Rep. Checa 1

Buen partido.

Los checos se imponen & Suiza perdió el partido y a Alexander Frei, su mejor delantero.

Portugal 2 – Turquía 0

No vi el partido, ni el resumen, pero el resultado es el que esperaba.

Etc..
----
Ahora, les pregunto..

Su team favorito?

Yo me inclino ante el futbol de Grecia y de Suecia, pero podria decir un favorito por cada grupo haha.
Quiero ver los partidos de Romania. Tambien ver que onda con el campeón del mundo.

Cuál creen que será el campeón?

Yo no tengo idea de quien pueda ser.

Tu TOP 5?

El mio:

1. República Checa
2. Holanda
3. Suecia
4. Grecia
5. Italia

Quién falto?

Para mi la poderosa Inglaterra!
----
Use el buscador y no me salio nada, pero no confio en él ¬¬'
Haci que me puse a revisar personalemente que no estuviera xD
Solo falta que este D:

Saludos!

----
& El Final de la UEFA 08..

Semifinales

Alemania 3 – Turquia 2
España 3 – Rusia 0

Final

Alemania 0España 1

Hasta Sudafrica 2010 :B
Editado por Makuko en 30-jun-2008 a las 21:17.
Re: Eurocopa 2008
  #2 (permalink)  
Old 08-jun-2008, 00:41
<-- My Bed, Ur Sister...
Hardcore Gamer
Colombian User
MLG Fan
Chat Fan

Clintz tiene un futuro brillanteClintz tiene un futuro brillanteClintz tiene un futuro brillanteClintz tiene un futuro brillanteClintz tiene un futuro brillanteClintz tiene un futuro brillanteClintz tiene un futuro brillanteClintz tiene un futuro brillanteClintz tiene un futuro brillanteClintz tiene un futuro brillanteClintz tiene un futuro brillante
Enviar un mensaje por ICQ a Clintz Enviar un mensaje por AIM a Clintz Enviar un mensaje por MSN a Clintz Send a message via Skype™ to Clintz
El grupo que se me hace asi como de los mas pesados es el de:

-Holanda
-Francia
-Italia
-Rumania

Porque aparte de tener al actual campeon del mundial y al subcampeon... el futbol holandes es muy bueno... y el unico que se queda atras es Rumania, aunque muchas veces hay sorpresas
Este fin de semana no le pude prestar atención al futbol, pero ya despues del miercoles o jueves... soy todo vagancia otra vez
La Euro es como un mini mundial... sin Brasil ni Argentina...
See Ya

Weh r the Staff
Click to add for MySpace / hi5 / DA
Z + Z
DualTage - Coming Soon
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #3 (permalink)  
Old 08-jun-2008, 03:59
Recruit

ErickGamiz No tiene amigos
Enviar un mensaje por MSN a ErickGamiz Send a message via Skype™ to ErickGamiz
los mejores para mi

1.- Brazil
2.- Alemania

y ya. saludos
  #4 (permalink)  
Old 08-jun-2008, 04:14
Corporal
Chivas de Corazon
Hardcore Gamer

Nino de Atocha tiene algo bueno en elNino de Atocha tiene algo bueno en elNino de Atocha tiene algo bueno en el
Enviar un mensaje por MSN a Nino de Atocha
Quote:
os mejores para mi

1.- Brazil
2.- Alemania

y ya. saludos
brazil no va a la eurocopa.

pero pues yo le voy a portugal y a inglaterra
  #5 (permalink)  
Old 08-jun-2008, 05:12
Sergeant
AlejandroDan's Team

MLG Fan
Pro Designer

2x HalBox v2 Deberias aprender de él2x HalBox v2 Deberias aprender de él2x HalBox v2 Deberias aprender de él2x HalBox v2 Deberias aprender de él2x HalBox v2 Deberias aprender de él2x HalBox v2 Deberias aprender de él2x HalBox v2 Deberias aprender de él2x HalBox v2 Deberias aprender de él2x HalBox v2 Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a 2x HalBox v2
Quote:
Originalmente publicado por Nino de Atocha Ver post
brazil no va a la eurocopa.

pero pues yo le voy a inglaterra
nii England!!! no se clasificaron por malos!!!

para mi el favorito es ESPAÑA!!! PODEMOS PODEMOS.
aqui en los telediaros(noticias) dicen mucho aaa PORTUGAL tiene a Ronaldo!!! noooooo!!!! pero es obio que el no hace todo,

ZALU222...

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #6 (permalink)  
Old 08-jun-2008, 09:32
Sergeant
Chivas de Corazon
Hardcore Gamer

VHM Star
I love HaloMexico!
Pro Designer

IntrudenT se volverá famoso prontoIntrudenT se volverá famoso pronto
Futbol Europeo = Profesionales.
Futbol Mexicano=Nooobs.
  #7 (permalink)  
Old 08-jun-2008, 13:49
Sergeant

MLG Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer

Falcon es alguién con quien definitivamente quisieras estarFalcon es alguién con quien definitivamente quisieras estarFalcon es alguién con quien definitivamente quisieras estarFalcon es alguién con quien definitivamente quisieras estarFalcon es alguién con quien definitivamente quisieras estarFalcon es alguién con quien definitivamente quisieras estarFalcon es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Enviar un mensaje por MSN a Falcon
Quote:
los mejores para mi

1.- Brazil
2.- Alemania

y ya. saludos
La eurocopa como su nombre lo dice son solo para equipos Europeos, y por lo tanto Brasil no esta.

Quote:
Futbol Europeo = Profesionales.
Futbol Mexicano=Nooobs.
Valla, eso ya todos lo sabemos, pudiste haber dejado mas clara tu opinion que solo poner unas cuantas palabras.

Pero en fin..

--------------------------------------

La verdad para mi fue una descepcion muy grande que Inglaterra fuera eliminado y que no pudiera ir a la Eurocopa, creo que tenia todo el potencial de poder ganarla =(.

El mejor grupo, como bien dijo ClintZ, Holanda - Francia - Italia - Rumania, estos sin duda van a ser unos partidazos.

Quien Falto?

Inglaterra sin lugar a dudas =(

Cual creen que sera el campeon?.

No estoy muy seguro todavia, puesto que en este tipo de partidos son muy competitivos y se asemeja mas respecto a los resultados al Futbol Mexicano, ya que nunca esta establecido quien ganara y generalmente el trofeo no se reparte entre 2-3 equipos, aqui la verdad la mayoria tienen el potencial para ganarla.

Pero creo que sera Portugal o Italia. (Por las figuras individuales mas que todo).

Team favorito:

Em... Portugal creo, igual que antes, por las figuras individuales (C Ronaldo, Nuno Gomez, Nani, Deco, etc. etc.)

Citar y responder
  #8 (permalink)  
Old 08-jun-2008, 14:35
Sergeant
AlejandroDan's Team

MLG Fan
CLUB Americanista

xFreak v3 es simplemente la netaxFreak v3 es simplemente la netaxFreak v3 es simplemente la netaxFreak v3 es simplemente la neta
Enviar un mensaje por MSN a xFreak v3
Buen topic.

Hablando por grupos, personalmente el grupo C.

Y le voy a España y a francia. Equipos muy aturdidores en su modo de juego.

¡Qué malinchistas somos! hahaha. A ver que tan bueno se pone esta EuroCopa 2008, que raro que Inglaterra no haya pasado ¡OMG!, ¡Qué alguien me explíque!.

¿Quién será el campeón?, no puedo decirlo, pues todo puede pasar. Aunque yo le iría a Alemania o a Francia.

La verdad generalmente me gusta ver estos partidos por 3 razones:
*Cuando juega México.
*Por el nivel de juego que se disputa en cada partido.
*Y por ver a buenos jugadores jugar.

¡Saludos!

"El Amor es el sentimiento más grande que hay, sin haber sufrido antes" - "Desearía estar contigo y tocar las estrellas contigo"
Citar y responder
  #9 (permalink)  
Old 08-jun-2008, 14:37
Corporal
Chivas de Corazon

Suidakra es un diamante en brutoSuidakra es un diamante en brutoSuidakra es un diamante en bruto
Pues Tambien hubiera querido que Inglaterra estuviera presente en esta Eurocopa... pero nimodo.

Portugal esta fuerte hablando en lo individual,pero siento que Alemania Francia e Italia son los que prensentaran mejor futbol y los que lleguen a las ultimas etapas, y entre esos 3, le apuesto a Francia.

Pero existen las sorpresas loooool...
Citar y responder
  #10 (permalink)  
Old 08-jun-2008, 15:02
Banned
Chat Fan

General Rudo es un diamante en brutoGeneral Rudo es un diamante en brutoGeneral Rudo es un diamante en brutoGeneral Rudo es un diamante en bruto
Pues yo me voy para alla el martes ya tengo mis boletos para los partidos de alemania vs croacia y alemania vs austria, ojala gane alemania, ahi voy a estar intentando conseguir boletos para los demas partidos de alemania con los pinches revendedores si consigo internet les voy subiendo las fotos luego hay cada vieja de no mms, aparte de q se pone poca madre el ambiente.
Citar y responder
  #11 (permalink)  
Old 08-jun-2008, 15:58
Veteran HM
Chivas de Corazon

MLG Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer

P1LLO es un diamante en brutoP1LLO es un diamante en brutoP1LLO es un diamante en bruto
Enviar un mensaje por MSN a P1LLO
FAVORITO:

ALEMANIAAAAA

Alemania un equipo muy bueno con juego rapido y agresivo ,mi favorito a ganar

y mi top 5:

Italia
Francia
Portugal
Holanda
Greecia

(Sin orden)
  #12 (permalink)  
Old 08-jun-2008, 16:11
Sergeant

ElMocho
Enviar un mensaje por MSN a ElMocho
Alemania por su puesto es uno de los equipos mas completos ademas de los jugadores jovenes y aquellos con experiencia.

y que es FAVORITO

No Mercy
Citar y responder
  #13 (permalink)  
Old 08-jun-2008, 19:03
Like a Virgin!
AlejandroDan's Team

xRoGo Deberias aprender de élxRoGo Deberias aprender de élxRoGo Deberias aprender de élxRoGo Deberias aprender de élxRoGo Deberias aprender de élxRoGo Deberias aprender de élxRoGo Deberias aprender de élxRoGo Deberias aprender de élxRoGo Deberias aprender de élxRoGo Deberias aprender de élxRoGo Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por ICQ a xRoGo