Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > OFF-Topic > Off topic en general > Noticias en general

Noticias en general Noticias, links, imagenes de cualquier tipo que puedan interesar a la comunidad

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
LuchaRock Tabasco 2008 [EVENTO]
  #1 (permalink)  
Old 02-jun-2008, 11:42
Veteran HM

Pro Designer
esck's team: Best Team Ever!

Tawmizzle es alguién con quien definitivamente quisieras estarTawmizzle es alguién con quien definitivamente quisieras estarTawmizzle es alguién con quien definitivamente quisieras estarTawmizzle es alguién con quien definitivamente quisieras estarTawmizzle es alguién con quien definitivamente quisieras estarTawmizzle es alguién con quien definitivamente quisieras estarTawmizzle es alguién con quien definitivamente quisieras estarTawmizzle es alguién con quien definitivamente quisieras estar
LuchaRock Tabasco 2008 [EVENTO]

Este evento deberia ir en el foro de música, pero como es un evento esencialmente de puros tabasqueños por eso lo pongo aquí. Aparte de que al foro de música casi no entran mis paisanos chocos, pero bueno ¬o¬.

DATOS:
Fecha: 4 de Julio
Hora: 6 PM
LUGAR: Club de Leones [Paseo Tabasco, a un costado del parque Manuel Mestre]
Precio: 40 pesos
Banda Invitada: Beheading
Bandas:
*Se está haciendo elección todavia*

Bandas a Elegir:
BLOQUE 1
-Emily
-Hipnosis
-Hoja Seka
-Influenzia
-Ironia
-La Azotea
-Para Elisa
-Schizadra
-The Family

BLOQUE 2
-Pokers
-HUNBATZ
-Punto Xero
-R115
-Rechazados
-Super Ninja Robot Cannibal
-Vallet Parking
-Aztlán
-Die Porcelyna

BLOQUE 3
-Montivio
-Nostok
-Nota Suicida
-Okazo
-Postadata te Odio
-Sin Respuesta
-Stygian
-Wasted Time
-Aros

BLOQUE 4
-Código de Barras
-DPS
-Distintos
-Frozen
-Fage 32
-Fusible 52
-Hafnia
-Humanoide
-Jimbo Rosso

PREGUNTAS:
-¿Qué es el LuchaRock?
Es una pequeña guerra de bandas organizada por Rockopka para que la gente de todo méxico conozca a las bandas independientes que se inscriban! Además esperemos que las bandas se diviertan con este nuevo concepto de guerra de bandas!

-¿Puedo ayudar a elegir alguna banda?
Asi es, la votación esta abierta a todos

-¿Cómo puedo votar por alguna de estas bandas?
Entras aquí. Puedes votar por 1 banda de cada uno de los bloques, tu voto es libre y secreto y nadie puede cambiar eso.

--------------------

Iré actualizando el tema conforme el blog se actualice, espero y entiendan las razones por las que puse el tema en este foro y por lo tanto no sea cerrado.

Ahora, si quieren un consejo:

Voten por Rechazados y Frozen, xD.. es solo una recomendación pero al final son libres de votar por quien quieran.

Saludos

^By Squall^

Y ahora estás en mi lista de promesas a olvidar
Todo arde si le aplicas la chispa adecuada.

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
Editado por Tawmizzle en 11-jun-2008 a las 11:39.
Re: LuchaRock Tabasco 2008 [EVENTO]
  #2 (permalink)  
Old 02-jun-2008, 12:51
Veteran HM

MLG Fan
I love HaloMexico!
CLUB Americanista

IIPaNdAChacoII es un faro de luz en la oscuridadIIPaNdAChacoII es un faro de luz en la oscuridadIIPaNdAChacoII es un faro de luz en la oscuridadIIPaNdAChacoII es un faro de luz en la oscuridadIIPaNdAChacoII es un faro de luz en la oscuridadIIPaNdAChacoII es un faro de luz en la oscuridad
Enviar un mensaje por MSN a IIPaNdAChacoII Enviar un mensaje por Yahoo a IIPaNdAChacoII
Cool

haaaa muy bueno ahora mismo entrare a votar! jajaja oye we pero dices cuando va a ser! no, bueno mas bien dices de cuanto va a ser $$$ la entrada y en donde que por el numero de bandas tiene que ser en un lugar muy grande como por ejemplo los terrenos de la feria o no se, no me imagino donde!!!

pero si pudieras actualizar hay me hechas un grito!!!

saludos.
"Una vez lei que tomar era malo... y deje de leer "
私は幸せ
Quote:
*TITA 01 le manda un abrazote y super beso a panda
Quote:
espartan1047: yo quiero ser señorita halo mexico abril
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #3 (permalink)  
Old 02-jun-2008, 13:20
Veteran HM

Pro Designer

Tawmizzle es alguién con quien definitivamente quisieras estarTawmizzle es alguién con quien definitivamente quisieras estarTawmizzle es alguién con quien definitivamente quisieras estarTawmizzle es alguién con quien definitivamente quisieras estarTawmizzle es alguién con quien definitivamente quisieras estarTawmizzle es alguién con quien definitivamente quisieras estarTawmizzle es alguién con quien definitivamente quisieras estarTawmizzle es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Quote:
Originalmente publicado por IIPaNdAChacoII Ver post
haaaa muy bueno ahora mismo entrare a votar! jajaja oye we pero dices cuando va a ser! no, bueno mas bien dices de cuanto va a ser $$$ la entrada y en donde que por el numero de bandas tiene que ser en un lugar muy grande como por ejemplo los terrenos de la feria o no se, no me imagino donde!!!

pero si pudieras actualizar hay me hechas un grito!!!

saludos.
El precio todavia no esta aclarado, tampoco el lugar.

Todavia falta mucho, es el 4 de Julio.. en la informacion viene la fecha y todo, yo me encargo de actualizarlo, no te preocupes, jeje.

Ojala y mucha raza se junte para ir, y pues.. no creo que sea un lugar muy grande, creo que usaran el Tomás Garrido porque nada mas van a tocar 10 bandas de las 36 que salen ahi,

Saludos

^By Squall^

Citar y responder
  #4 (permalink)  
Old 02-jun-2008, 13:52
Veteran HM

MLG Fan
I love HaloMexico!
CLUB Americanista

IIPaNdAChacoII es un faro de luz en la oscuridadIIPaNdAChacoII es un faro de luz en la oscuridadIIPaNdAChacoII es un faro de luz en la oscuridadIIPaNdAChacoII es un faro de luz en la oscuridadIIPaNdAChacoII es un faro de luz en la oscuridadIIPaNdAChacoII es un faro de luz en la oscuridad
Enviar un mensaje por MSN a IIPaNdAChacoII Enviar un mensaje por Yahoo a IIPaNdAChacoII
Cool

Quote:
Originalmente publicado por Tawmizzle Ver post
El precio todavia no esta aclarado, tampoco el lugar.

Todavia falta mucho, es el 4 de Julio.. en la informacion viene la fecha y todo, yo me encargo de actualizarlo, no te preocupes, jeje.

Ojala y mucha raza se junte para ir, y pues.. no creo que sea un lugar muy grande, creo que usaran el Tomás Garrido porque nada mas van a tocar 10 bandas de las 36 que salen ahi,

Saludos
haaaaa ok bueno estare péndiente de las fechas y el lugar y con respecto a ke solo son 10 bandas pos no manches pense ke serian mas!!! lo bueno es ke sera viernes para amanecer sabadito!! jajaja estara muy chido!

saludos.
"Una vez lei que tomar era malo... y deje de leer "
私は幸せ
Quote:
*TITA 01 le manda un abrazote y super beso a panda
Quote:
espartan1047: yo quiero ser señorita halo mexico abril
Citar y responder
  #5 (permalink)  
Old 11-jun-2008, 11:41
Veteran HM

Pro Designer

*ACTUALIZADO*
-Lugar, hora y precio anunciados.
-Para más información checa el flyer
FLYER

^By Squall^

Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Villahermosa,Tabasco [retas] T-D Retas y Torneos en tu Ciudad 51 02-sep-2008 07:49
La MISTIKA Version Tabasco Anarko Videos Varios 16 26-feb-2008 19:58
Ayudemos A Tabasco!!! armandohko Off topic en general 42 12-nov-2007 11:28
Evento en Singapur de Halo 3 Tђe Nightmaяe 385 Videos 12 01-sep-2007 21:40
FERIA TABASCO 2007 xX Guilty Spark Xx Off topic en general 2 30-abr-2007 20:35

Usando: vBulletin Version 3.6.7
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by vBSEO 3.1.0

Microsoft, Bungie y Halo son marcas registradas de Microsoft Corporation.