|
|
|||||||
| Noticias en general Noticias, links, imagenes de cualquier tipo que puedan interesar a la comunidad |
| Ver resultados: Me Apoyas? | ![]() |
| Si, Es buena idea. |
|
12 | 85.71% |
| No, es mi opinion. |
|
2 | 14.29% |
| Voters: 14. You may not vote on this poll | |||
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Duelos Mas Interesantes | ![]() |
| Re: Duelos Mas Interesantes | ![]() |
|
||||
|
Apoyo tu idea!! tal vez no sea exactamente un designer modelo, pero si me entretengo viendo los duelos esto lo hará mas interesante...Gracias BarzZack: ![]() Gracias NaSdRaCk: ![]() [Hoy 13:36] II Mr..BataKo II: mas el cuerpo marrano que solia tener, ni la cara mi reina que tu has de querer porque [Hoy 13:36] HunTerSpoT: me convierto en bataaakooo!! uooo oo hooo
|
|
||||
|
TE Apoyo Muy Buenba Esa ideaa SAludossss Mejores Firmas OMFG Yeahhhhhhhhhhhhh By Saddyck xD
![]() ![]() |
|
||||
|
Quote:
Pero, aunque el noob sea noob, (xD) hara un esfuerzo mas grande para ganar la firma del pro. no crees? |
|
||||
|
Ps si, aunq casi siempre pasaría eso ya que... si ganó el duelo es por que su firma está mejor, entonces ps no muchos se pondrían una firma q varios consideran inferior a la que él hizo. Quote:
![]() |
|
||||
|
Se olle chilo, como cuando juegan carreras de autos y el que gana se queda con el auto del perdedor. Como medallas... Pues supongo que solo seria como un tipo de duelo ya k awebo seria opcional, por que no creo que todos los sigs makers quieran esto. Sobre el noob contra pro, yo opino que la mayoria de los duelos son bien parejos y en raras ocaciones toca esta clase de encuentros. Pulsar; te sugiero que pongas todas las respuestas que des sobre cuestionamientos del tema en el primer post.. S-S-s aludos Grax we, ruleazzz! ![]() Quote:
|
|
||||
|
Yo opino lo mismo k magasior seria algo innecesario ya que pz uno hace la firma para si mismo aun k sea Pro vs Noob el resultado seria k el Noob se kedaria con su firma feliz y no tener k hacer otra, el Pro de igual manera pero no se pondria la firma del Noob aun k puede k si y puede k no. ![]() |